Foro / Maternidad

Orgaz nursery school/hastings

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 9:57
R
radina_5406066
30/10/06 a las 12:07

Hola,
estoy dudando entre estos dos colegios. En principio prefiero el Hastings, pero me han dicho que es probable que se llene con los hermanos. Así que si alguien me pudiera decir qué tal funciona el Orgaz Nursery School se lo agradecería.
Un saludo

Ver también

E
eden_8704060
7/11/06 a las 13:00

Hastings
Hola,

Yo el Orgaz Nursery School no lo conozco. Del Hastings sé por mi vecina, llevaba allí a los niños y los acabó cambiando al Macarena. Realmente las razones ella las sabe, pero aunque los niños estaban contentos, los padres no. Por ejemplo, les dijeron que la mayor necesitaba refuerzo de inglés (lo que significa clases particulares en el colegio a 35 la hora), no se entiende siendo un colegio británico, quizá el único fin sea ganar más dinero; lo cual es muy preocupante.

R
radina_5406066
7/11/06 a las 14:16
En respuesta a eden_8704060

Hastings
Hola,

Yo el Orgaz Nursery School no lo conozco. Del Hastings sé por mi vecina, llevaba allí a los niños y los acabó cambiando al Macarena. Realmente las razones ella las sabe, pero aunque los niños estaban contentos, los padres no. Por ejemplo, les dijeron que la mayor necesitaba refuerzo de inglés (lo que significa clases particulares en el colegio a 35 la hora), no se entiende siendo un colegio británico, quizá el único fin sea ganar más dinero; lo cual es muy preocupante.

Gracias
por contestarme. La verdad es que de un mismo colegio, hay diferentes opiniones, según le vaya a tu hijo. A lo mejor la mayor no empezó desde pequeñita en el colegio y le costó adaptarse al inglés, o simplemente lo asimiló peor. Mis dos hijos mayores han ido también a un cole inglés desde que tenían 2 años y la mayor habla de maravilla y, sin embargo el mediano no tan bien.

De todas formas, a mi sólo me interesa de 2 a 6 años (luego les cambio a otro colegio). El inglés antes de los 6 años lo asimilan de forma natural y no estudiando. Pero también quiero que el centro esté bien y se preocupe por los niños. Y desgraciadamente la mayoría de los privados son un sacadinero, eso hay que asumirlo.
Un saludo

M
melika_5137763
15/11/06 a las 17:10

Hastings
Mis dos hijos fueron al Hastings hasta que conseguí plaza en el Runnymede. Mi opinión sobre el Hastings no es excelente, es más márketing que otra cosa, y no pienses que las clases son en inglés 100%. En el caso de mis hijos, que hicieron los cursos de educación infantil, cuando se supone que habría que hacer la inmersión total, las profesoras les hablaban fifty fifty. Para colmo, en el año de "Reception" tienen una profesora (una vieja gloria), con la que el curso escolar yo lo considero perdido; lo que no entiendo es cómo un colegio con esos precios y categoría se permite un profesorado de ese tipo.
El colegio también tiene cosas buenas, no se puede negar, pero creo que no es todo lo que venden.

Y
yariza_6249271
12/11/08 a las 16:05
En respuesta a radina_5406066

Gracias
por contestarme. La verdad es que de un mismo colegio, hay diferentes opiniones, según le vaya a tu hijo. A lo mejor la mayor no empezó desde pequeñita en el colegio y le costó adaptarse al inglés, o simplemente lo asimiló peor. Mis dos hijos mayores han ido también a un cole inglés desde que tenían 2 años y la mayor habla de maravilla y, sin embargo el mediano no tan bien.

De todas formas, a mi sólo me interesa de 2 a 6 años (luego les cambio a otro colegio). El inglés antes de los 6 años lo asimilan de forma natural y no estudiando. Pero también quiero que el centro esté bien y se preocupe por los niños. Y desgraciadamente la mayoría de los privados son un sacadinero, eso hay que asumirlo.
Un saludo

Orgaz nursery school
Hola Silva, veo que nadie te ha dado referencias del Orgaz. Yo he llevado allí a mis dos hijas, desde un año, y han estado GENIAL, de verdad que es un sitio magnífico, con 100% inglés, y con un cariño y un trato de lujo con todos los niños. Yo desde luego estaba super contenta. Ahora mis hijas van las dos al cole, pero ya son bilíngües, y además recuerdan el Orgaz con muchísima ilusión.

Espero que te sea últil
Un saludo

U
uta_8075939
29/6/10 a las 21:45
En respuesta a yariza_6249271

Orgaz nursery school
Hola Silva, veo que nadie te ha dado referencias del Orgaz. Yo he llevado allí a mis dos hijas, desde un año, y han estado GENIAL, de verdad que es un sitio magnífico, con 100% inglés, y con un cariño y un trato de lujo con todos los niños. Yo desde luego estaba super contenta. Ahora mis hijas van las dos al cole, pero ya son bilíngües, y además recuerdan el Orgaz con muchísima ilusión.

Espero que te sea últil
Un saludo

Ayuda con orgaz
Hola Helenawell,
Estoy pendiente de la Orgaz, y también tendría plaza en el San Jorge School. Creo que es más bilingüe la Orgaz y me dá mejor feeling porque tiene 20 años de experiencia que la avalan, pero tengo mis dudas por lo estirada que es alguna persona allí. ¿Qué tal están los bebés de 1 año y medio? Mi hijo iría hasta los 3 años seguro. No sé si te importa decirlo, pero ¿a qué cole van ahora tus niñas?
Muchas gracias por todo

A
aiying_8303011
9/9/10 a las 12:22
En respuesta a uta_8075939

Ayuda con orgaz
Hola Helenawell,
Estoy pendiente de la Orgaz, y también tendría plaza en el San Jorge School. Creo que es más bilingüe la Orgaz y me dá mejor feeling porque tiene 20 años de experiencia que la avalan, pero tengo mis dudas por lo estirada que es alguna persona allí. ¿Qué tal están los bebés de 1 año y medio? Mi hijo iría hasta los 3 años seguro. No sé si te importa decirlo, pero ¿a qué cole van ahora tus niñas?
Muchas gracias por todo

Para macu234
Yo llevo a mis tres hijos al Orgaz Nursery School y estoy súper encantada. Los niños van felices, las profes son muy cariñosas y veo que aprenden muchísimo.
Para mi, totalmente recomendable!!

H
hanah_8306609
15/11/13 a las 9:57

Al orgaz no, por favor
tremenda decepción la que nos hemos llevado con esta guardería. He de decir que las profesoras son estupendas y simpatiquísimas pero la Dirección da pena.... La directora es engreída y no tiene ni idea de lo que pasa en su escuela. Llevan una absurda disciplina de colegio de monjas trasnochado y el trato a los padres por su parte y por parte de secretaría es impersonal y prepotente. Como si nos hicieran un favor por djar a nuestros hijos allí. El año que viene mi hijo irá al San Jorge o al Ramón y Cajal. No tengo referencias directas de ninguno pero al menos en la visita que.hicimos el curso pasado nos trataron con mucho más respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram