En respuesta a radina_5406066
Gracias
por contestarme. La verdad es que de un mismo colegio, hay diferentes opiniones, según le vaya a tu hijo. A lo mejor la mayor no empezó desde pequeñita en el colegio y le costó adaptarse al inglés, o simplemente lo asimiló peor. Mis dos hijos mayores han ido también a un cole inglés desde que tenían 2 años y la mayor habla de maravilla y, sin embargo el mediano no tan bien.
De todas formas, a mi sólo me interesa de 2 a 6 años (luego les cambio a otro colegio). El inglés antes de los 6 años lo asimilan de forma natural y no estudiando. Pero también quiero que el centro esté bien y se preocupe por los niños. Y desgraciadamente la mayoría de los privados son un sacadinero, eso hay que asumirlo.
Un saludo
Orgaz nursery school
Hola Silva, veo que nadie te ha dado referencias del Orgaz. Yo he llevado allí a mis dos hijas, desde un año, y han estado GENIAL, de verdad que es un sitio magnífico, con 100% inglés, y con un cariño y un trato de lujo con todos los niños. Yo desde luego estaba super contenta. Ahora mis hijas van las dos al cole, pero ya son bilíngües, y además recuerdan el Orgaz con muchísima ilusión.
Espero que te sea últil
Un saludo