Foro / Maternidad

Padres de niños en orgaz nursery school

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 11:29
S
shira_6307234
20/11/07 a las 15:29

Hola papas, tengo un hijo en el cole y me gustaria saber si a los 5 años tienen algun consenso con algun cole ingles o te tienes que buscar la vida? Es que estoy muy contenta con el colegio pero me preocupa la continuidad y a mi me gustaria que fuera con 6 años al Kings college pero no se si sera posible. Decirme algo si sabeis.

Ver también

S
shira_6307234
26/11/07 a las 20:06

Lo subo
lo subo

B
bozena_6489449
27/11/07 a las 10:38

Orgaz
Hola. Preguntaste en el colegio??? Mi impresión es que deben tener acuerdo con el Brains; lo digo porque si te fijas en las actividades extra escolares (judo por ejemplo) hacen referencia a "continuidad" en el Brains.
Mi consejo es que hables directamente con el colegio y te informes.
El mío es muy pequeño, y mi idea es que vaya después al ICS; cuando lo pregunté me dijeron que tenían "buenas relaciones". Eso me imagino, es que salir del Orgaz es una excelente carta de presentación para otros coles bilingües, pero salvo por el Brains (por lo que te dije) no sé si tengan un "acuerdo" con otros coles.
Siento no poder ayudarte más.
Un saludo.

S
sahra_6045810
28/11/07 a las 11:29
En respuesta a shira_6307234

Lo subo
lo subo

No tienen concierto
Hola

Yo lo pregunté y me dijeron que no tenian ningún tipo de consenso o cocierto con ningún cole pero que si tenían buenas relaciones con varios colegios... creo recordar que mencionaron el Brains, el SEK, el Numont y algún otro Británico de la zona Norte pero no sabría decirte exactamente cuales.
En cualquier caso muchos de esos colegios, a partir de cirto curso, hacen examen de admisión así que el haber estado en un buen centro y tener un buen nivel de inglés (si el escogido es uno que lo requiera) siempre va a ser un punto importante a favor.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir