Foro / Maternidad

¿os habeis hecho el analisis de 8 semanas q determina el sexo del bebe?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 10:07
S
shumei_9353844
2/2/09 a las 20:59

vengo de una revision estoy de 5 semanas y mi ginecologo no sabia q esto existia ¿es cierto q no falla? sabeis donde lo hacen en madrid?

muchas gracias chicas

Ver también

N
nayibe_8512393
2/2/09 a las 21:16

Tiene un 98% de fiabilidad...
Si accedéis a la página del laboratorio Lorgen.com o .es (no me acuerdo) pincháis en detesex y os explican todo. Cuesta 130 euros y tiene un archivo pdf que si te lo descargas pone todos los sitios de España en los que están haciendo el análisis. Yo pienso hacérmelo en cuanto llegue a la semana 9. Chao!!!

A
anelis_5470409
2/2/09 a las 21:18

Hola
No me lo he hecho, pero sé a que te refieres, lo hacen en la clínica Lorgen en Granada, pero creo que en todas las ciudades tienen como otras clínicas donde te hacen el análisis de sangre, la envían y a los días tienen los resultados...
Metete en su web, creo que es www.lorgen.com ,ahí te indicará en que clínica puedes hacertelo, creo que el precio son 130 ... Lo de si falla o no, ni idea... a ver si alguien más te responde

Un beso

S
shumei_9353844
3/2/09 a las 9:45

Up
LO SUBO

S
shumei_9353844
3/2/09 a las 10:07

Hola guapa
Siiiiiiiii de momento la cosa va bien aunque aun no tenia latido porque es muy pronto estoy de 5 semanas pues vimos el saco que media 5mm y me dijo que estaba bien implantado y me ha dado cita para dentro de dos semanas.
Que ganas tengo.... ahi ya vere latir su corazoncito .
Oye una preguntita. en tus anteriores embarazos fueron diferentes y luego resultó ser diferente sexo?
A ver si me explico jajaja yo en el primero no tuve ningun sintoma nada de nada . Y era niño , ahora en este estoy revuelta me cuesta hacer las digestiones y me duelen muchisimos los pechos . La gente dice que eso es porque este sera niña ¿es eso cierto????????''
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest