Foro / Maternidad

Test determinacion de sexo del bebe

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 17:58
M
michel_5698943
21/4/13 a las 12:39

Hola!
Estuve viendo en internet que hay un nuevo test genetico que a traves de la sangre materna se puede saber el sexo a partir de las 4 semanas.

Los laboratorios se llaman Mygen y quieren lanzarlo a la venta para que se pueda hacer en casa, pero aun no se comercializa.

Yo con mi peque ya me lo hice pero es otro diferente que se puede hacer a partir de la semana 8.

A vosotras os suena haber oido hablar de este de 4 semanas?
Es x si en alguna clinica ya estuviese...

Saludos!

Ver también

M
michel_5698943
21/4/13 a las 15:17

Pues claro!
Pero una cosa no esta reñida con la otra! A mi con mi niño me hizo mucha ilusion, poderle comprar ya alguna cosita.
Ademas es muy seguro, no como en algunas ecos que se pueden equivocar.
Muy mal de la cabeza hay que estar para "deshacerse" de tu embarazo xq no te gusta el sexo...

Yo desde luego a las 8 semanas me lo hago!

A
an0N_853107499z
21/4/13 a las 16:33
En respuesta a michel_5698943

Pues claro!
Pero una cosa no esta reñida con la otra! A mi con mi niño me hizo mucha ilusion, poderle comprar ya alguna cosita.
Ademas es muy seguro, no como en algunas ecos que se pueden equivocar.
Muy mal de la cabeza hay que estar para "deshacerse" de tu embarazo xq no te gusta el sexo...

Yo desde luego a las 8 semanas me lo hago!

Como se llama el d las 8 semanas?k ilusion saberlo tan pronto!
Hola!no tenia ni idea de nada de todo esto,en fin.que se hace en clinica,laboratorio..?estoy muy pez en el tema y me haria ilusion.como funciona ?

A
an0N_853107499z
21/4/13 a las 16:40
En respuesta a an0N_853107499z

Como se llama el d las 8 semanas?k ilusion saberlo tan pronto!
Hola!no tenia ni idea de nada de todo esto,en fin.que se hace en clinica,laboratorio..?estoy muy pez en el tema y me haria ilusion.como funciona ?

Heee!tambien estas en las mamas de diciembre!
Yo tambien pensaba k me tomaria este embarazo mas tranquila,pero tambien estoy como loca jeje.no podemos evitarlo.lo del test ese k pasada no?nunca lo habia oido

M
michel_5698943
21/4/13 a las 17:58
En respuesta a an0N_853107499z

Heee!tambien estas en las mamas de diciembre!
Yo tambien pensaba k me tomaria este embarazo mas tranquila,pero tambien estoy como loca jeje.no podemos evitarlo.lo del test ese k pasada no?nunca lo habia oido

Siiii hola leireeee
Es de los laboratorios Lorgen.
Depende de donde vivas, es buscar un buen laboratorio que tengan un convenio con ellos y te lo hacen.
Te sacan sangre y en 4-5 dias, resultados!!!
Lo unico malo es que es muy caro, 130 euros.
A mi me lo regalo mi madre supongo que este tambien!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir