Foro / Maternidad

Otro fracaso en mi 3 fiv-icsi

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 23:03
D
deva_7836236
22/1/06 a las 17:10

he empezado a manchar rosa, que se convertirá en regla en cuanto deje la progesterona...que será mañana mismo. Hoy era mi día 12 post-transfer y no falla, bien puntual; en fin he perdido las esperanzas de conseguirlo, pues ya van 3 ia's y 3 icsi's. Por el privado se terminó, sólo queda esperar a que nos llamen dentro de unos años de la SS, pero claro si ahora con 33 no lo logramos y es difícil conseguir embriones decentes, no creo que la cosa vaya a mejorar con el paso del tiempo. Creo que estoy empezando a asumir el no poder llevar una vida dentro de mi,y estoy tan curtida que no me salen las lágrimas, pero se que no estoy bien y no se por dónde saldrán los tiros! ya no soy la misma persona de antes, mi vida social ha caido en picado poco a poco, durante los 3largos años que llevamos luchando contra la esterilidad.
Gracias a todas las que formais el foro, este lugar es el que me ha ayudado a sentirme más acompañada y comprendida, porque en la vida real esto es casi imposible y deseo que todas que lo podais conseguir!
Besicos.

Ver también

M
mimi_9347957
22/1/06 a las 18:53

Cuanto lo siento...
No se que palabras podría decirte para que te sientas mejor,sólo que no pierdas las esperanzas, pq por este foro ya hemos visto muchos milagritos...
Ojalá en tú caso se cumpla de nuevo el milagro.

Bicos y suerte

Sandra+Pablo 25+6

A
anisha_9061538
22/1/06 a las 20:05

Mucho ánimo
En este foro hay muchas historias de lucha y sufrimiento. La tuya es bastante dura, pero no te desanimes....primero tienes años por delante....y después sólo te recomendaría que VIVIESES LA VIDA....es muy importante.

Yo estoy en esa fase...no podemos dejar de VIVIR. Sea lo que sea lo que decidas, recupera tu vida social y la ilusión de todas aquellas cosas que quedan mermadas por estos tratamientos

Un beso muy fuerte.

N
najiya_6437841
22/1/06 a las 23:21

Me encantaria estar ahi para animarte
Hola, solo quiero decirte que te apoyo, yo siempre encontre en ti un gran apoyo y una gran amiga, asi que te mando un abrazo muy especial!!!
*Te escribi un mail.
animo
Galu

N
najiya_6437841
22/1/06 a las 23:23

Hola
Estoy triste y te entiendo, solo quiero decirte que en mi tienes una amiga y que siempre te apoyare!!!
te quiero mucho
Galu
*te envie un mail

S
sommnia
24/1/06 a las 10:09

Hola
Sabes que comprendo perfectamente cómo te sientes. Pero te puedo decir que dentro de poco te vas a sentir mucho mejor. No te hundas, vas a ser madre y tienes que luchar por conseguirlo por el medio que sea.. y serás una madre positiva y con un interior inmenso.
Por lo de llevar una vida dentro, no creas que la única manera de llevarla es el embarazo, fisicamente sí, pero yo llevo a mi hijo en el corazón (se puede llevar más dentro??) y eso que está en Kazajstán esperandome. Pero me siento tan vindulada a él como si lo llevara dentro de mi.
No desesperes, y cuenta conmigo.

Besos

W
wenxin_5505584
25/6/09 a las 23:03

Fracas mi 1 icsi
hoy estoy muy triste porque la beedta me ha dado negativo,me pregunto que ha salido mal, falta de reposo, edad,tengo 39 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest