Foro / Maternidad

3 fiv negativa, no puedo más

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 19:01
B
bianka_6944021
3/12/07 a las 14:12

Hola chicas, me acaban de decir que mi beta ha sido negativa, en la segunda me quedé poero lo perdí, ahora mismo he perdido todas las esperanzas, lo únicao que se me ocurre es cambiar de clínica ya que en la que estoy me lo pagan por ser funcionaria pero no me inspiran ninguna confianza, se olvidan de cuanta medicación me han dado, se olvidan de cual es mi problema, estoy pensando en hacer un intento al menos en el IVI de Valencia, mi problema es endometriosis yo y mi pareja oligospermia, en fin no se si mis pensamientos están ya a la desesperada, o si tengo razón en desconfiar e irme a Valencia, estoy tan mal que no puedo ni seguir escribiendo, gracias chicas y que tengais suerte, espero que a Rejugo le vaya superbien la beta, que ya se lo merece, que injusta es la vida.

Ver también

M
miho_6073224
3/12/07 a las 14:27

Hola guapa
LO SIENTO D TODO CORAZON D VERDAD.SUPONGO LO DEBES DE ESTAR PASANDO FATAL YO SOLO IMAGINO XQ LA VERDAD ES Q EL UNICO Q LO PASA LO SABE.NO SE Q DECIRTE SOLO Q T TOMES TU TIEMPO TIEMPO PARA CENTRARTE TIEMPO D REFLEXION TIEMPO PARA YORAR...GRITAR VACIA TODA TU IRA Y SABES NO TE HUNDAS XQ LA VIDA ESTA HECHA PARA LOS VALIENTES Y TU ERES UNA DE ELLOS ASI QUE CUANDO T VEAS TRISTE O BIEN DECIDIDA PARA VOLVER A INTENTARLO PUES ADELANTE...AKI NOS TIENES PARA LO Q SEA....SILVIA

R
rejane_9156557
3/12/07 a las 16:19

Lo siento d veras
es un palo muy grande, casi todas lo conocemos en propia carne. Ahora todo es muy feo, date un tiempecito, verás como hay luz al final del camino.
Muchos besos
RRosita

A
agnese_7071571
3/12/07 a las 16:57

Lo siento mucho
Si ya no te inspira confianza esa clínica quizás sí sea mejor cambiar. Yo es lo que hice y no me arrepiento. En esta nueva clinica me quedé embarazada a la primera y lo perdí de semanas, como tú... esas cosas pasan... y en la segunda estoy embarazada de 12 semanas y espero que Dios me ayude para que siga adelante.
Decidas lo que decidas te deseo suerte y espero que te vaya muy bien en la poxima.
SUERTE

R
rasha_5173185
3/12/07 a las 20:32

Hola
Mira yo llevo dos por privado en Quirón Valencia y ahora estoy esperando el tercer intento por s.social y si vuelve a salir mal, mi marido y yo tenemos claro que último intento lo haremos en el IVI porque son los mejores.
Suerte.

S
shamsa_8433055
3/12/07 a las 20:48

Me siento igual...
Hola Guapa,
te cuento que soy argentina...pero estuve viviendo en Madrid durante un año...y volví hace sólo 3 meses. ASí que amo España...
El sábado me dieron el resultado de mi tercer ICSI. Y tengo el MISMO diagnostico que vos. Yo, endometriosis y mi marido...oligoespermia. No sé cuantos años tenes vos...yo tengo 34...y hoy siento que nunca llegará el día. Pero bueno, hay que seguir intentándolo. Es fundamental que te sientas segura en las manos en las que estás. Yo cambié de médico cuando volví de Madrid y si bien no tuve buen resultado...seguiré con este que me dio mucha confianza. Animo!!! de alguien que la está pasando tal mal como vos!

S
salima_9013911
4/12/07 a las 1:23

Hola pequeña¡

Pues claro que es muy normal que te sientas triste y desesperada y parte del estar mejor conciste en vivir también el duelo.
Yo creo que es momento de que busques otras opiniones y encuentres la mejor clínica para tí, porque seguro aún muchas esperanzas.

TE deseo mucha suerte y que pronto, muy pronto, estés mejor.

A
assma_5361659
4/12/07 a las 8:08

Animo!
sabemos lo duro que es recibir negativos al final del tratamiento, ahora tienes que procurar cuidarte mucho y recuperarte bien, lo más duro eslo psicologico pero todo pasa y cuando cargues pilas ya veras como lo ves de otra forma y coges fuerzas para volver a empezar.

Te deseo mucha suerte, y si no te inspira confianza la clínica , pues lo mejor que puedes hacer es cambiar porque la confianza con el equipo medico que te atiende yo creo que es fundamental.

Un beso muy, muy grande.

M
mei_6984637
8/4/11 a las 9:33

Pues aun te falta
Yo ya no recuerdo cuando empecé (ni lo quiero recordar).
En principio tenia 31 años, y tengo una enfermedad genética que no quiero transmitir a mi descendencia. Hago una FIV con diagnóstico preinplantacional y me sacan 30 óvulos. De los 30, fecundan con semen de mi marido 22. De los 22, 10 se descartan por no poder ver si tienen el gen de mi enfermedad (no congruentes). De los 10 restantes, 5 no evolucionan. Al final me llaman para transferir, y el dia favuloso me dicen que solo queda 1, y que seguramente no será evolutivo. Pago un paston i ni me intentan transferir.

3 meses despues hago otro intento igual, con menos estimulación ovárica, y el resultado final es la transferencia de 2 y la congelación de 2 mas.

A los 15 dias, negativo.

2 meses despues, me transfieren los congelados, y 15 dias despues, positivo de HCG en orina. Una semana despues, negativo en sangre.

En la misma clínica, 2 meses despues, donacion de ovulos, con semen de mi marido. 5 ovocitos, 2 intentos, todos negativos de HCG en orina. Hacen priebas a mi marido, y tiene baja concentración de espermatozoides en semen, pero teoricamente buenos y suficientes (19 millones/cm3 o algo así).

Cambio de clínica. 2 intentos con donacion de ovocitos, mixtos con semen de mi marido y semen de donante. 3 transfers de 2 ovocitos y todos negativos.

Otro cambio de clínica. Donacion de óvulos, mixto con semen de mi marido. 3 transfers de 2 embriones. El primero negativo en HCG orina, los otros 2 posteriores, positivo en sangre HCG a los 15 dias, y negativo en sangre en HCG a las 3 semanas.

¿Que debo hacer? Arruinarme hasta que me muera...Seguramente todas hablamos de que ya no podemos mas por motivos psicólógicos, y es ciero, pero los económicos son primordiales.

Ahora tengo 35 años, lo he probado todo. Estoy harta y deseperada. Mi autoestima es nula. Me han hecho todo tipo de pruebas a mi y a mi marido. Me dicen que ya no quedan más pruebas para descartar las causas en España, y que la razon es posible que no la sepamos nunca porque solo se lo podemos preguntar al embrión, que ya no existe.

Como los premios de las bolsas de chips, NOTIENE PREMIO, SIGUE BUSCANDO!

Me dicen que hay gente que lo consigue a la 20 vez, pero a este ritmo...Cada vez que alguien me dice que está embarazada, o que se programa su embarazo para juntarlo con las vacaciones de verano, o que dejan los preservativos y 1 mes despues ya tienen embarazo, las querria MATAR...

M
mei_6984637
8/4/11 a las 9:42
En respuesta a mei_6984637

Pues aun te falta
Yo ya no recuerdo cuando empecé (ni lo quiero recordar).
En principio tenia 31 años, y tengo una enfermedad genética que no quiero transmitir a mi descendencia. Hago una FIV con diagnóstico preinplantacional y me sacan 30 óvulos. De los 30, fecundan con semen de mi marido 22. De los 22, 10 se descartan por no poder ver si tienen el gen de mi enfermedad (no congruentes). De los 10 restantes, 5 no evolucionan. Al final me llaman para transferir, y el dia favuloso me dicen que solo queda 1, y que seguramente no será evolutivo. Pago un paston i ni me intentan transferir.

3 meses despues hago otro intento igual, con menos estimulación ovárica, y el resultado final es la transferencia de 2 y la congelación de 2 mas.

A los 15 dias, negativo.

2 meses despues, me transfieren los congelados, y 15 dias despues, positivo de HCG en orina. Una semana despues, negativo en sangre.

En la misma clínica, 2 meses despues, donacion de ovulos, con semen de mi marido. 5 ovocitos, 2 intentos, todos negativos de HCG en orina. Hacen priebas a mi marido, y tiene baja concentración de espermatozoides en semen, pero teoricamente buenos y suficientes (19 millones/cm3 o algo así).

Cambio de clínica. 2 intentos con donacion de ovocitos, mixtos con semen de mi marido y semen de donante. 3 transfers de 2 ovocitos y todos negativos.

Otro cambio de clínica. Donacion de óvulos, mixto con semen de mi marido. 3 transfers de 2 embriones. El primero negativo en HCG orina, los otros 2 posteriores, positivo en sangre HCG a los 15 dias, y negativo en sangre en HCG a las 3 semanas.

¿Que debo hacer? Arruinarme hasta que me muera...Seguramente todas hablamos de que ya no podemos mas por motivos psicólógicos, y es ciero, pero los económicos son primordiales.

Ahora tengo 35 años, lo he probado todo. Estoy harta y deseperada. Mi autoestima es nula. Me han hecho todo tipo de pruebas a mi y a mi marido. Me dicen que ya no quedan más pruebas para descartar las causas en España, y que la razon es posible que no la sepamos nunca porque solo se lo podemos preguntar al embrión, que ya no existe.

Como los premios de las bolsas de chips, NOTIENE PREMIO, SIGUE BUSCANDO!

Me dicen que hay gente que lo consigue a la 20 vez, pero a este ritmo...Cada vez que alguien me dice que está embarazada, o que se programa su embarazo para juntarlo con las vacaciones de verano, o que dejan los preservativos y 1 mes despues ya tienen embarazo, las querria MATAR...

El boom de las clínicas fiv
El boom no creo que sea de natalidad in vitro, el boom es en los resultados del negocio de las clínicas. Los tratamientos son carísimos, y los resultados muy pobres.
Los comentarios de la gente que no quieren oir que has tenido un negativo son:
-Yo conocí a una que intentó la FIV, y despues de 3 intentos se quedó embarazada de 3 y ahora maldice su decisión.
-Ya llegará (llevo 5 años de pafos de 18000 euros anuales...)
Estoy harta!

W
wenqi_5362055
8/4/11 a las 9:45

Yo tb me siento asi
y seguramente no llevo tanto como vosotras pero la frustracion q se siente es horrible,yo solo t digo q yo me voy a ir a por una segunda opinion,no porq no me fie sino porq yo me quedo mas tranquila sabiendo q lo hago todo bien....vosotras sois las unicas q m entendeis porq sentis lo mismo y quien no haya pasado por esto no lo sabe...yo estoy un poco hundida pero m voy a tomarnos dias d descanso y luego volvere con mas fuerzas porq ahora nolas tengo...fuerza y suerte para todas

N
narjis_9129913
5/12/13 a las :17
En respuesta a mei_6984637

Pues aun te falta
Yo ya no recuerdo cuando empecé (ni lo quiero recordar).
En principio tenia 31 años, y tengo una enfermedad genética que no quiero transmitir a mi descendencia. Hago una FIV con diagnóstico preinplantacional y me sacan 30 óvulos. De los 30, fecundan con semen de mi marido 22. De los 22, 10 se descartan por no poder ver si tienen el gen de mi enfermedad (no congruentes). De los 10 restantes, 5 no evolucionan. Al final me llaman para transferir, y el dia favuloso me dicen que solo queda 1, y que seguramente no será evolutivo. Pago un paston i ni me intentan transferir.

3 meses despues hago otro intento igual, con menos estimulación ovárica, y el resultado final es la transferencia de 2 y la congelación de 2 mas.

A los 15 dias, negativo.

2 meses despues, me transfieren los congelados, y 15 dias despues, positivo de HCG en orina. Una semana despues, negativo en sangre.

En la misma clínica, 2 meses despues, donacion de ovulos, con semen de mi marido. 5 ovocitos, 2 intentos, todos negativos de HCG en orina. Hacen priebas a mi marido, y tiene baja concentración de espermatozoides en semen, pero teoricamente buenos y suficientes (19 millones/cm3 o algo así).

Cambio de clínica. 2 intentos con donacion de ovocitos, mixtos con semen de mi marido y semen de donante. 3 transfers de 2 ovocitos y todos negativos.

Otro cambio de clínica. Donacion de óvulos, mixto con semen de mi marido. 3 transfers de 2 embriones. El primero negativo en HCG orina, los otros 2 posteriores, positivo en sangre HCG a los 15 dias, y negativo en sangre en HCG a las 3 semanas.

¿Que debo hacer? Arruinarme hasta que me muera...Seguramente todas hablamos de que ya no podemos mas por motivos psicólógicos, y es ciero, pero los económicos son primordiales.

Ahora tengo 35 años, lo he probado todo. Estoy harta y deseperada. Mi autoestima es nula. Me han hecho todo tipo de pruebas a mi y a mi marido. Me dicen que ya no quedan más pruebas para descartar las causas en España, y que la razon es posible que no la sepamos nunca porque solo se lo podemos preguntar al embrión, que ya no existe.

Como los premios de las bolsas de chips, NOTIENE PREMIO, SIGUE BUSCANDO!

Me dicen que hay gente que lo consigue a la 20 vez, pero a este ritmo...Cada vez que alguien me dice que está embarazada, o que se programa su embarazo para juntarlo con las vacaciones de verano, o que dejan los preservativos y 1 mes despues ya tienen embarazo, las querria MATAR...

Cuanta razon.tienes...
Madre mia...me he kdado perpleja con tu historia y sobre todo von el ultimo parrafo....ke razon tienes.....
Ha pasado mucho desde este mensaje....espero k hayas podido lograr tu sueño

N
nosair_9352499
5/12/13 a las 19:01

Hola isabcar
Decirte que no te desanimes...yo llevo cuatro icsi negativas...a mi parecer tienes la suerte de que sabes que te puedes quedar. ..
Yo te recomiendo que pidas otra opinión. ..yo es lo que voy a hacer también
Asi que mucho ánimo y muuuucha fuerza!!!
Tenemos que seguir luchando y ganar la batalla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram