Foro / Maternidad

Beta mañana lunes. 3 fiv.

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 21:20
B
biotza_9749263
28/6/09 a las 19:47

Hola amigas... pues eso, que mañana es mi gran día... Llevo toda la betaespera sin conectarme pq hacerlo me ponía un poco nerviosa, se me pasaba el tiempo antes si pensar ni hablar de ello y la verdad, os lo prometo, ha sido visto y no visto, parece que fue ayer mismo cuando me hicieron la transfer. Pero hoy, a menos 24 hrs de la beta, he tenido que entrar para contaróslo y plasmar parte de los nervios aquí.

Llevo3 inseminaciones con dos bioquímicos, una cuarta cancelada por hiper, una vitro de frescos y otra de congelados. Esta última, la de mañana, también es de frescos. Me pusieron dos embrines buenos, no excelentes, y los tres restantes no sobrevivió ninguno. Y entre medias nos diagnosticaron una alta fragmentación de adn (44%) que hemos logrado bajar a 24%, muestra con la que me han hecho la in vitro. No sé qué pensar... no quiero ilusionarme aunque claro, inconscientemente lo estoy, me miro el pecho y las bragas cada cinco minutos para comprobar que todo sigue ok: bragas limpias, ok!!! pecho continúa hinchadito: ok!!! como si esto me asegurara que todavía puedo albergar esperanzas, después de que la doctora me llamara la semana pasada para decirme que me había bajado el estradiol y que me pusiera unos parches.

En fin, ahí ando, sin regla, sin dolores ni pinchazos y sin valor para hacerme un pipitest. Y con mi pechito estupendo, como cuando tuve las betas positivas aunque acabaron mal. No sé qué pensar.... Os mando un beso enorme a todas vosotras.
Noniq

Ver también

V
vianca_8074611
28/6/09 a las 20:20

Muxa suerte!!!
Espero ke mañana sea 1 gran dia para ti!!!!!y ke tu embarazo sea fantastico!!
Creo ke la dicision de no entrar en toda la beta ha sido muy satisfactoria,seguire
tu consejo(si puedo),en mi 2da fiv,ke estoy apunto de empezar.
Pero entra,mañana y nos cuenta como te ha ido,vale guapi??
1 abrazo!

R
rafela_743603
28/6/09 a las 20:34

Mucha suerte
Te deseo mucha suerte mañana y el hecho de que aún no te haya bajado la warry es muy positivo. Relájate e intenta descansar. Yo también estoy en mi 3 FIv en mi 6 día post transfer, también de frescos y mi beta será el próximo lunes. Mucha suerte

B
biotza_9749263
28/6/09 a las 21:03
En respuesta a rafela_743603

Mucha suerte
Te deseo mucha suerte mañana y el hecho de que aún no te haya bajado la warry es muy positivo. Relájate e intenta descansar. Yo también estoy en mi 3 FIv en mi 6 día post transfer, también de frescos y mi beta será el próximo lunes. Mucha suerte

Hola sasobor
veo que tu también estás en betaespera. Pero la tuya va a ser unos días más larga que la mía, puesto que te están contando 2 semanas desde a transferencia y a mí me las cuentas desde la punción... ¿tu sabes si es esto normal??

L
lama_8873317
28/6/09 a las 21:20

A tu positivo manana!!!
como todas te deseo la mejor de las suertes y que nos des una envidia sana cuando ponges tu tremenda beta!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir