Foro / Maternidad

Ovario derecho poliquistico

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 20:47
A
ashly_9481369
8/8/17 a las 22:40

Hola !  Hace poco fuinformación hacerme una ecografia y me detectó en el ovario derecho quister.  Le mandaron a un ginecólogo y el ginecólogo me dijo que tengo pequeños quister y que parecen poliquistico  me mando a que me tome por dos meses anticonceptivos  .  Mi duda si puedo quedar embarazada?  Estoy buscando tener un bebé y me preocupa todo esto. Tengo 20 años y me pone mal .. Si alguna paso  me pueden contar Cómo fue todo.  

Ver también

A
ashly_9481369
8/8/17 a las 22:51

Vuelvo a escribir por que  lo escribi mal 
 Fui hacerme una ecografia tv y salio que en el ovario derecho tengo quister,  me fui a un ginecologo y  reviso mi ecografia y me dijo que tengo pequeños quister en forma de corona , quister   poliquistico ..   me mando a que por dos meses tome anticonceptivos  Mi duda es  si trae consecuencia para consebir un embarazo? Tengo 20 años y estoy buscando quedarme embarazada  por ahora en el momento no puedo por las pastillas , pero despues puedo ? .. estoy  deprimida ya que fue una bomba para mi. segun la ginecologa   no me dijo que trae consecuencias , solamente si solo es muy grave, aclaro que el ovario isquierdo esta normal... pero me asusta  esto..  si alguna tiene esto y quedo embarazada xfavor cuentenme  como fue todo.. saludo

M
marc_6201919
2/9/17 a las 22:02
En respuesta a ashly_9481369

Vuelvo a escribir por que  lo escribi mal 
 Fui hacerme una ecografia tv y salio que en el ovario derecho tengo quister,  me fui a un ginecologo y  reviso mi ecografia y me dijo que tengo pequeños quister en forma de corona , quister   poliquistico ..   me mando a que por dos meses tome anticonceptivos  Mi duda es  si trae consecuencia para consebir un embarazo? Tengo 20 años y estoy buscando quedarme embarazada  por ahora en el momento no puedo por las pastillas , pero despues puedo ? .. estoy  deprimida ya que fue una bomba para mi. segun la ginecologa   no me dijo que trae consecuencias , solamente si solo es muy grave, aclaro que el ovario isquierdo esta normal... pero me asusta  esto..  si alguna tiene esto y quedo embarazada xfavor cuentenme  como fue todo.. saludo

Yo tengo ovarios poliquistico y de las dos y estoy embarazada de 37 semanas no pasa nada claro depesnde como tengas tu los ovarioa en mi caso no izo falta un tratamiento

A
ashly_9481369
3/9/17 a las 20:47
En respuesta a marc_6201919

Yo tengo ovarios poliquistico y de las dos y estoy embarazada de 37 semanas no pasa nada claro depesnde como tengas tu los ovarioa en mi caso no izo falta un tratamiento

Hola en mi caso es que  en mi primera ecografia salio tv
ovario  derecho 37 X 20
ovario  isquierdo 31 X 16 s/p
Tenia  foliculos  de 2 a 6 mm en forma de corona ..
tambien  estaba en estado periovulatorio . Que quiere decir que estas por tener tu regla. 
Cuando vino  mi regla al terminar  me hice otra ecografia y salio
ovario derecho  32 X 20 s/p
Ovario  isquierdo 32 X 20 s/ p
Forma  manual  y precento  folículos  de 2 a 6 mm.
me  fui con otro ginecolgo  y me dijo no tengo ovarios poliquistico  que estaba todo normal. Me reviso las dos ecografias .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest