Foro / Maternidad

Pinchazo ovario derecho, ¿porque?

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 19:29
A
an0N_799164699z
20/6/07 a las 14:03

Hola, podeis ayudarme? he dejado este mensaje en este foro porque creo que podriais echarme una mano. desde hace un mes me duele el ovario derecho, son como pinchazos. La semana pasada mi flujo era como marrón. Pero nada más. Puedo hacer una vida normal, quiero decir, no me duele en exceso. La cuestión es que esta mañana he ido a la ginecóloga y se me ha olvidado decirle lo del flujo y ella me ha dicho que podrían ser aires, en verdad cuando me toco el ovario siento como esa sensación en el estómago cuando tienes aires... pero.. y el flujo? Me ha hecho una ecografia y todo bien, me ha tocado por dentro las trompas y dice que no las tengo inflamadas. Que creéis que puede ser?
Tomo píldoras de hace un año (lo digo porque me comentaron que podría ser un desajuste de las píldoras en base a ovarios poliquísticos que tengo)

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_799164699z
20/6/07 a las 19:04

Alguien..
que me ayude?

Y
yuqing_8411662
20/6/07 a las 19:29

Nada
Hola wapa, yo no me preocuparía es algo muy normal y más en xicas como nosotras con ovarios poliquisticos, El flujo es para k las paredes no se sequen y hay veces k pueden sangran un poquito y de hay viene el flujo manchado pero nada puedes star tranquila, y con referencia a k te duela un ovario puede ser k estés ovulando con ese ovario ese mes y hay meses k por stres nervios etc etc puedas descontrolarte un poco y de hay esos dolores nada más.

Bueno spero k no sea nada un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir