En respuesta a an0N_868360599z
Segun...
hola guapa, lei tu anterior post, mira implantacion no creo que te duela asi tan exagerado, ademas si te toca mañana la warry, tu bebe ya se implanto hace varios dias.
Yo tambien tengo los ovarios llenos de quistecillos, y hay meses que me duelen mas y otros menos.
Yo tengo 2 niños, y la verdad que a principio de cada embarazo no se siente gran cosa, es solo este dolor de como cuando te tiene que venir la warry.... pues asi.
Si sigues preocupada y tu doctora es gili....( como el mio) pues bete al dinero y te quedas mas tranquila, te gastas algo mas pero sales de dudas, si estas preñi se vera ya.
Si no yo iria a urgencias del hospital, y le cuentas que tienes unos dolores tremendos, y ellos hayi te mandan una eco seguro.
Por lo menos en el hospital donde yo vivo.
Le dices que estas asustada y si son profesionales te atenderan.suerte wapiii
Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que los dolores han remitido bastante y ahora son molestias como de la warry que seguro que la muy tonta vendra, pero de vez en cuando me siguen dando los pnchazos y cuando la medica me apreto en el ovario derecho me hizo daño y dijo que era mejor esperar a ver si estaba inflamdo por la warry y se quedo tan tranquila.
De la otra vez que tuve el quiste se alarmaron bastante por el tamaño y porque tengo antecedentes de madre y de abuela de cancer y tenian miedo los medicos, por eso me preocupa que sea eso y la medica se quede tranquila, se que por unos dias no pasa nada y me aguantere con los nervios unos dias, pero claro si me vuelve el dolor tan inteso como ayer y antes de ayer me presento directamente en urgencias.
Al final es lo que dices tu hay que gastarse el dinero e ir a que te atiendan bien.
Muchas gracias, de verdad.