Foro / Maternidad

Es normal que me duela el ovario derecho??

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 22:00
A
an0N_845367799z
4/5/11 a las 21:07

hola, me implantaron dia 29, estuve de reposo absoluto desde ese dia a medio dia hasta el lunes a medio dia. Desde ese dia ya estoy moviendome en casa, no hago mucho, solo que tengo que bajar y subir escaleras, pero lo hago lo menos posible. Hoy me duele un poco como el ovario derecho, no se si son gases o no se, sera por que me he movido mas de la cuenta, ufff estoy un poquito asustada. Por lo demas me siento bastante bien.

Decidme algo por favor.
Besos

Ver también

Y
yanira_6196963
4/5/11 a las 21:35

Creo que es normal...
A mi me empezó a doler el ovario derecho desde la punción y cuando me hicieron la transfer, me dolía mucho más. La razón que me dieron y asi lo pude ver en la ecografia es que el ovario derecho se había inflamado. Ya sufren bastante con el tratamiento, después la punción, la transferencia... A mí me estuvo doliendo hasta 10 días después, el dolor fue remitiendo poco a poco, hasta que dejó de doler. A mi me recomendaron no coger peso, ni ejercicios brusco y mucho Aquarius. Fue desagradable porque además me cogí un resfriado tremendo, y cada ves que estornudaba lo pasaba fatal. Seguro que se te va pasando cada día un poco.

J
judit_6456168
4/5/11 a las 21:52

Tranquila
Claro que es normal y no tiene nada que ver con el reposo o el ejercicio, te puede doler o molestar uno o los dos ovarios, o incluso tener alguna molestia como de regla, la razón es la estimulación hormonal por la que acaban de pasar tus ovarios, que no se acaba con la punción o la transferencia, ya que ahora tomas progesterona y tus ovarios también la producen en el cuerpo lúteo que se forma en uno de tus ovarios para mantener el embarazo, así que no te asustes que no es nada malo, espero que tengas la dicha de tener tu positvo, ánimos y mucha suerte cariño!

Y
yuli_9484756
4/5/11 a las 22:00

Hola
estoy mas perdida q un chivo en un garaje bueno voy a darle la cena a mis dos embriones chaito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest