Foro / Maternidad

ovorio poliquistico

Última respuesta: 27 de noviembre de 2016 a las 4:13
A
akitten_1ba8adz
27/11/16 a las 3:34

hola tengo ovorio poliquistico y hace un año fui al hospital de perinatologia yme resetaron la metformina pero deje de ir por la rason que meda miedo viajar en el metro  y pagaba taxi y ya no fui pero llevo tomando metformina 2 meses y llebaba una dieta pero se hace muy pesada y de repente la dejo pero veces pienso que no puedo embarasarme ycon eso que tengo 14 años de casada y hace 6 años baje de peso y si tratamiento me logre embarasar pero desgrciadamente fue ectopico y me cortaron una trompa  y hoy solo cuento con una con ka dieta que hice me sentia muy mal todo el dia me daban mareos sentiaborracha veces quisiere correr encontrar quie mede  una respuesta ami problema con eso que no falta quien no te jusgue por no tener hijos espero consejos y muchas grasias                                                   posdata e empesado tambien a tomar maca

Ver también

A
an0N_954223899z
27/11/16 a las 4:08

hola estoy en las mismas, tengo SOP un año intentando embarazarme y batallando con mi peso  Dios nos de las fuerzas para poder afrontar la situacion te mando un fuerte abrazo y que no decaiga el animo 

A
akitten_1ba8adz
27/11/16 a las 4:13

Gracias igualmente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir