Foro / Maternidad

A las que teneis ovarios poliquisticos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:16
Y
yisela_7985196
9/11/10 a las 13:42

me acaba de decir el ginecologo que tengo ovarios poiliquisticos, ke no es nada malo pero ke igual me va a cstar mas concebir. y mi pregunta es ke cuanto tardasteis en kedaros en estado

Ver también

Y
yisela_7985196
9/11/10 a las 13:46

Gracias
ojala no tarde mucho pero bueno, no me voy a agobiar

R
rene_8868074
9/11/10 a las 14:35

Yo pienso q depende de cada caso
Porq hay mujeres q tienen ovarios poliquisticos pero tienes ciclos mas o menos regulares. Y tienen mas oportunidades. En cambio otras, como era mi caso ciclos larguisimos (tres, cuatro... meses sin regla) y sin ovulacion! Por lo que la cosa se complica. Pero piensa q aunq tu caso fuese de los "mas malos" como en mi caso, no es un inconveniente para quedar embarazada solo una dificultad.
Yo me quede al año y dos meses. Porq estube mucho intentandolo inutilmente de forma natural. Y al primer ciclo q me trataron con omifin.. me quede!!
Asi q animos y paciencia y q tu gine valore si es mejor tratarte o esperar!

Y
yisela_7985196
9/11/10 a las 14:45
En respuesta a rene_8868074

Yo pienso q depende de cada caso
Porq hay mujeres q tienen ovarios poliquisticos pero tienes ciclos mas o menos regulares. Y tienen mas oportunidades. En cambio otras, como era mi caso ciclos larguisimos (tres, cuatro... meses sin regla) y sin ovulacion! Por lo que la cosa se complica. Pero piensa q aunq tu caso fuese de los "mas malos" como en mi caso, no es un inconveniente para quedar embarazada solo una dificultad.
Yo me quede al año y dos meses. Porq estube mucho intentandolo inutilmente de forma natural. Y al primer ciclo q me trataron con omifin.. me quede!!
Asi q animos y paciencia y q tu gine valore si es mejor tratarte o esperar!

Flakis
mi ginecologo me ha dicho ke si en 6 u 8 meses no me he kedado ke vaya para empezar un tratamiento, asike a ver ke pasa

A
aurore_5374116
9/11/10 a las 16:08

A mi fue decirme que tenía ovarios poliquisticos
y ponernos mi marido y yo inmediatamente a la tarea, porque íbamos a esperernos unos meses, pero al decirme la gine que lo más probable era que me costara y que si al año no me había quedado que volviera a verla pues nos dió yuyu. Pues bien, me quede ese mismo mes, ya no me vino la siguiente regla. Bien es cierto que yo no tenía el síndrome, sólo tenía la prolactina un poco alta y en ecografía me dijo que se veían ovarios poliquisticos, pero yo tenía regla todos los meses, y me dijo la gine que esa regla podía ser con ovulación eficaz o no, que era lo que no se sabía. Pero la guasa está en que a los 5 meses de tener a la niña me volví a quedar embarazada, de una única relación que tuvimos sin precaución porque nos pilló en un momento que no teníamos preservativos y como seguía con la lactancia aún no tenía regla, así que al mes y pico cuando nos enteramos de la noticia nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer. Así que queda claro que cada mujer es un mundo, aunque también es verdad que dicen que los ovarios poliquisticos a veces se corrigen después de un embarazo por haber tenido esos meses de reposos los ovarios.
Y aquí estoy ahora, con mi niña con 14 mesecitos y de casi 38 semanas esperando a ver si este pequeño quiere darse la vuelta o me tienen que hacer cesárea en breve, que me temo que será lo segundo (

X
xinxin_5336775
9/11/10 a las 20:13

Yo tarde 4 meses
fue dejar los anticonceptivos y dejar de venirme la regla, como no me venia no me podia quedar embarazada porque no ovulaba. fui a la gine y me dijo que tenia ovarios poliquisticos y me hizo una analitica hormonal, cuando fui con los resultados daban pena, y me comento que me iba a poner un tratamiento con pastillas para quedarme embarazada pero me dijo: antes te voy a hacer una eco a ver como esta la cosa, y !!!sorpresa!!!!! estaba embarazada de 6 semanas... esta claro que lo mejor es no obsesionarse, yo soy el mejor ejemplo... en 4 meses ovule un dia y me quedé, y no porque lo planificara porque mi marido y yo nos veiamos solo los fines de semana y ya tuvo que ser coincidencia. animo y tranquila, que no hay que agobiarse

A
an0N_730078699z
9/11/10 a las 21:04

En el primer mes tras dejar las pastillas
Los ovarios poliquisticos no tienen nada que ver para poder quedarte embarazada o no, tiene que haber otros factores para no poder quedarte.

Johanna (17+6)

T
tanta_6335403
9/11/10 a las 21:04


nosotros buscamos por 1 año, y tomé al final homeopatía como 2 meses, cuando lo dejamos de buscar, ese mes salió el positivo...y mi primer hija en menos de 2 meses ya estaba embarazada. Mucha suerte!!!!

H
hind_6265390
10/11/10 a las 15:10
En respuesta a yisela_7985196

Gracias
ojala no tarde mucho pero bueno, no me voy a agobiar

Cada una somos un mundo
Fijare que yo tengo ovarios poliquisticos. Mis reglas desde que deje hace un año y medio de tomar pastillas, son cada 2-3 meses sí no la provoco. Eso si, parece que ovulo, pero sigo buscando.Tomé cuatro ciclos de omifin y nada. Ahora empezare con otro tratamiento para ovular mejor, espero que no tarde mucho mas. Mucha suerte. Un saludo.

E
eneida_6495905
7/12/10 a las 1:39

Yo tambien tengo ovarios poliqisticos
hola en mi caso no he quedado embarazada pero se como te sientes porq aunq no es tan malo nos preocupamos ya q tenemos el deseo de ser madres solo te digo que no te desesperes tenemos q cumplir con nuestro tratamiento para asi poder recibir esa maravillosa bendicion de tener un bebe y aveces me deprimo gracias a dios q tengo el apoyo de mi pareja y mis padres eso me ayuda a seguir adelante

K
khnata_5719800
7/12/10 a las 3:25
En respuesta a an0N_730078699z

En el primer mes tras dejar las pastillas
Los ovarios poliquisticos no tienen nada que ver para poder quedarte embarazada o no, tiene que haber otros factores para no poder quedarte.

Johanna (17+6)

Lamento corregirte
pero si tiene q ver ya q las paredes d los ovarios son mas gruesas y esto impide q los foliculos exploten y se conviertan en ovulos por lo tanto no s epuede concebir ...se quedan dentro de ovario y se vuelven quistes...tenia ovarios con mas d diez quistes cada uno...hice un tratamiento con genozim el cual no em resulto lo deje cuando volvi de vacaciones estaba embarazada ya oy por el segundo embarazo el tema es q cuando menos lo pensas ellos vienen...

Y
yisela_7985196
7/12/10 a las 15:26
En respuesta a eneida_6495905

Yo tambien tengo ovarios poliqisticos
hola en mi caso no he quedado embarazada pero se como te sientes porq aunq no es tan malo nos preocupamos ya q tenemos el deseo de ser madres solo te digo que no te desesperes tenemos q cumplir con nuestro tratamiento para asi poder recibir esa maravillosa bendicion de tener un bebe y aveces me deprimo gracias a dios q tengo el apoyo de mi pareja y mis padres eso me ayuda a seguir adelante

Hola
acabo de pasar mi 2 mes de buskeda y aun no me he kedado, a mi el tratamiento me ha dicho ke me lo pondra si al de 8 meses de intentar no me he kedado. a vosotras os lo han puesto antes?

Y
yisela_7985196
7/12/10 a las 16:37


segun los test de ovulacion ovulo porke me dan positivo pero llevo 2 meses ke se me retrasa la regla y no se porke. no se si tengo en los 2 ovarios o solo en uno pero bueno esperare 8 meses y a ver ke pasa

N
nati_6918263
7/12/10 a las 19:16

No te preocupes
A mi me dijeron que tenía el síndrome de ovarios poliquísticos, y luego en una segunda opinión me dijeron que no. Lo que tengo son ovarios poliquisticos y no he tenido ningún problema en quedarme embarazada!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest