A mi fue decirme que tenía ovarios poliquisticos
y ponernos mi marido y yo inmediatamente a la tarea, porque íbamos a esperernos unos meses, pero al decirme la gine que lo más probable era que me costara y que si al año no me había quedado que volviera a verla pues nos dió yuyu. Pues bien, me quede ese mismo mes, ya no me vino la siguiente regla. Bien es cierto que yo no tenía el síndrome, sólo tenía la prolactina un poco alta y en ecografía me dijo que se veían ovarios poliquisticos, pero yo tenía regla todos los meses, y me dijo la gine que esa regla podía ser con ovulación eficaz o no, que era lo que no se sabía. Pero la guasa está en que a los 5 meses de tener a la niña me volví a quedar embarazada, de una única relación que tuvimos sin precaución porque nos pilló en un momento que no teníamos preservativos y como seguía con la lactancia aún no tenía regla, así que al mes y pico cuando nos enteramos de la noticia nos quedamos a cuadros, no nos lo podíamos creer. Así que queda claro que cada mujer es un mundo, aunque también es verdad que dicen que los ovarios poliquisticos a veces se corrigen después de un embarazo por haber tenido esos meses de reposos los ovarios.
Y aquí estoy ahora, con mi niña con 14 mesecitos y de casi 38 semanas esperando a ver si este pequeño quiere darse la vuelta o me tienen que hacer cesárea en breve, que me temo que será lo segundo (