Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y embarazo

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 14:21
S
suzhen_5606892
16/2/10 a las 1:33

Hola Inicio este foro por si alguien q sepa mas del tema me puede aclarar la sgte duda. Tengo ovarios poliquisticos con ciclos menstruales regulares. Sin embargo ahora tengo un retraso de tres dias y temo estar embarazada (ya que es primera vez que mi periodo no llega justo en la fecha). He leido al respecto y dicen que las mujeres q padecen d ovarios poliquisticos no pueden quedar embarazadas a menos que sea con tratamiento. Por lo tanto mi pregunta es ¿el retraso de mi periodo es consecuencia de un posible embarazo o es imposible que este embarazada?

Ver también

A
an0N_726449599z
16/2/10 a las 1:39

Hola
mira yo tengo ovarios poli...y estoy de 25 semanas y no he tenido ningun tratamiento para quedarme embarazada,esta claro que es mas complicado pero se puede.
espero haberte ayudado
besos

S
suzhen_5606892
16/2/10 a las 1:48
En respuesta a an0N_726449599z

Hola
mira yo tengo ovarios poli...y estoy de 25 semanas y no he tenido ningun tratamiento para quedarme embarazada,esta claro que es mas complicado pero se puede.
espero haberte ayudado
besos

Gracias
Gracias por responder, yo pense q al tener O.P era imposible quedar embarazada a menos q fuera con tratamiento, pero al parecer eso no es valido para todas....Muchas gracias por responder

Y
yazza_9695789
16/2/10 a las 2:42

Para nada
Muchas mujeres con OP quedan embarazadas sin tratamiento... y yo soy una de ellas

H
haidee_9535050
16/2/10 a las 13:00

Ciclos regulares?
Tienes ovarios poliquisticos y ciclos regulares? Eso es posible? Pensaba q todas las q tenemos este tipo de ovarios teniamos que tomar anticonceptivos para regular los ciclos.

O
ouisal_7400016
16/2/10 a las 13:08

Podrias estar embarazada. hazte un test
Yo tengo SOP y quedé embarazada nada más empezar a intentarlo. De hecho, después de la ultima regla, empezamos a buscar quedarme embarazada, y la regla no ha vuelto a pasar por mi cuerpo. Estoy de 32 semanas. Asi que eso de que las SOP no nos podemos quedar embarazadas sin tratamiento es FALSO.

Eso si, el retraso de tu periodo puede ser consecuencia misma del SOP o bien un embarazo, o bien nervios. Para salir de dudas, hazte un test de embarazo con el primer pis de la mañana.

Un saludo

S
shira_6750199
16/2/10 a las 20:35
En respuesta a ouisal_7400016

Podrias estar embarazada. hazte un test
Yo tengo SOP y quedé embarazada nada más empezar a intentarlo. De hecho, después de la ultima regla, empezamos a buscar quedarme embarazada, y la regla no ha vuelto a pasar por mi cuerpo. Estoy de 32 semanas. Asi que eso de que las SOP no nos podemos quedar embarazadas sin tratamiento es FALSO.

Eso si, el retraso de tu periodo puede ser consecuencia misma del SOP o bien un embarazo, o bien nervios. Para salir de dudas, hazte un test de embarazo con el primer pis de la mañana.

Un saludo

Muchas dudas
mira hace un par de meses me dijeron que tenia sop y que debia consumir pastillas anticonceptivas para regular mi regla pasa lo siguiente hace mas de 25 dias no me llega la regla me he realizado dos pruevas de embarazo en orina y una en sangre y el resultado es el mismo negativo esto que podria ser me ayudas la verdad tengo muchas dudas al respecto

Y
yijing_8697646
16/2/10 a las 22:05

Hi
oye amiga yo tenia en amboos ovarios quistes eso era orrible parecia un par derasimos de uvas y pues mira tengo 23 semanas de embarazo solo espera un poco mas y si no llega haste una prueba de laboratorio

B
belina_8617030
17/2/10 a las 15:13

Claro que si es posible
Me detectaron los ovarios poliquisticos junto con mi primera eco de 5 semanas,y solo tenia dos meses buscando quedar embarazada,asi que fue totalmente natural,sin tratamientos,asi que espera unos dias mas y realizate la prueba,lo unico que te mandan para eso es progesterona,para evitar alguna perdida,ya que nuestros ovarios no funcionan correctamente.

6+6

N
navila_9658140
18/2/10 a las 20:34

Hola
yo tambien tengo SOP.lo se desde 1 mes .estoy tomiendo dianben y aceite de onagra. e muy dificil, estoy desesperada

D
damari_9695285
6/3/18 a las 14:21

HOLA!

a mi me diagnosticaron SOP hace ya unos 7/8 años aproximadamente. ya me dijo el ginecologo que no seria impossible pero quizas mas dificil. llevo unso 3 años intentadolo con mi (sexo muy regular) y ha dia de hoy nada de nada.... prové con ovusitol (pero estubo poco tiempo tomandolo solo un par de meses) y aun asi nada... creo que nunca voy poder y llevo ya mucho tiempo intentadolo... nose si alguien ha estado tanto tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram