Foro / Maternidad

Ovulacion

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 6:10
L
lifeng_5635501
4/10/14 a las 6:05

Hola ando preocupada les cuento! Tengo un novio desde hace tres anoa hace ano y poco es que yo decidi tener relaciones siempre hemoa usado condon y siempre lo revisamos y esta todo perfecto nunca se ha roto gracias a dios! Pero bueno el mes pasado fui al ginecologo el 20 ese dia me reviso y segun ella estaba ovulando!! Ok cual es mi preocupacion! Que el mes pasado mi regla fue el 24 y si fuera regular me tendria que haber venido el 20! ( el dia que fui al ginecologo y me sijo que andaba ovulando) ando preocupada porq ya es 3 y no me ha bajado! ( use proteccion lo revisamos con agua y no estaba roto) no hubo nunca penetracion ni nasa sin condon! He sentido estos dias dolor minimo en el vientre y en las piernas pero mas nada! Ando muy preocupada !! Ayudenme

Ver también

L
lifeng_5635501
4/10/14 a las 6:08

Yo de nuevo aclarando
Me vino la regla el 24 de agosto
El 20 de septiembre tuve cita y estaba ovulando
Otro dato: me hize dano teniendo relaciones con una posicion y estuve sangrando el dia despues como una semana eso puede causar retraso ?? Gracias

L
lifeng_5635501
4/10/14 a las 6:10
En respuesta a lifeng_5635501

Yo de nuevo aclarando
Me vino la regla el 24 de agosto
El 20 de septiembre tuve cita y estaba ovulando
Otro dato: me hize dano teniendo relaciones con una posicion y estuve sangrando el dia despues como una semana eso puede causar retraso ?? Gracias

Yo de nuevo haha
Ah y por cierto antes de ir al ginecologo como sangre por que mw hize dano estuve semana y media casi dos sin tener relaciones por lo de que me lastime perdon el fastidio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook