Foro / Maternidad

Ovulacion y dias "humedos"

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 16:14
L
lluna_8081279
7/10/11 a las 8:46

Hola chikas! soy mafer de mexico, nueva en el foro y medio ignorante jajaj, siempre me ha gustado y me ha servido para salir de dudas e informarme mucho pero este es el primer post q hago, espero conocer a muchas y de antemano gracias a quien responda mi duda.

Bueno empiezo con el relato

Respecto a los dias fertiles, se que se cuentan 10 -16 dias apartir del primer dia de la regla, y el 14 es cuando se ovula... se supone que esos dias son la cuspide de fertilidad no? bueno siempre he contado asi , pero mis dias humedos generalmente son 4 dias despues del dia 14. osea como si ovulara hasta 17 teniendo como base el primer dia de regla.
Soy muy regular. periodos de 30.

¿Cuando estoy ovulando realmente? Le hago caso a las cuentas o a mi cuerpo?

¿Puedo estar ovulando, estando seca y al final de la ovulacion estar humeda?

Me confunde! y realmente necesito saberlo pues generalmente no tengo dinero para un buen antoconceptivo y he tenido muchos percances con los condones

Otra duda es
Si la Post Day es Efectiva en Dias Fertiles?
a alguien le ha pasado?

Ver también

L
lluna_8081279
12/10/11 a las 15:45


Muchas gracias alicia! me aclaraste muchas cosas definitivamente estare pendiente de mi cuerpo saLudos!

J
jamaa_5935842
14/10/11 a las 3:18

Hola maferty
si tu periodo es de 30 dias entonces no quiere decir que tu dia fertil sea el dia 14... eso fecha es para un periodo de 28 dias.. si tu periodo es de 30 entonces tu dia fertil debe ser mas o menos 13 al 19 mas o menos pero busca en internet hay para calcular el periodo fertil....

L
lluna_8081279
17/10/11 a las 16:14
En respuesta a jamaa_5935842

Hola maferty
si tu periodo es de 30 dias entonces no quiere decir que tu dia fertil sea el dia 14... eso fecha es para un periodo de 28 dias.. si tu periodo es de 30 entonces tu dia fertil debe ser mas o menos 13 al 19 mas o menos pero busca en internet hay para calcular el periodo fertil....


Muchas grx ddieely, he oinvestigado y creo q ovulo despues del supuesto dia 14..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest