Foro / Maternidad

Microscopio de ovulacion

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:14
A
aicong_8773922
2/12/04 a las 23:57

¿Alguien ha utilizado el microscopio para detectar la ovulacion?. Es un aparatito que utiliza la saliva y justo el dia que ovulas ves unos "helechos"?. Por favor, si hay alguna experta, contestad x tngo muchas dudas

Ver también

X
xuan_7901681
3/12/04 a las 18:15

Yo lo estoy usando
Sabes que yo tengo ese detector de ovulacion que tu describes.Al principio no sabia bien como utilizarlo pero ahora ya se como hacerlo.
Lo que tu vez en el microscopio es la forma de secado de la saliva, la cual coincide con el pico de elevacion de estrogenos 2-3 dias antes de la ovulacion( cuando aparecen las hojitas).
Los otros lo que hacen es medir la LH, que tambien indican 2-3 dias antes de que aparezca la ovulacion, los de saliva igual pero los estrogenos.
Debes tomar con una cuchara la saliva de la parte inferior de tu lengua, preferiblemente cuando te levantas antes de desayunar y colocarla en el microscopio espera 15-20 minutos, preferiblemente colocala debajo de una lampara para que sea rapido.
Y luego lees los resultados, bueno te cuento que como me he pasado descubriendo todos estos truquitos lo tengo 2 meses, pero todavia no estoy embarazada. Espero que este sea mi mes.
Si tienes mas dudas avisame, yo estoy por aqui por el foro
L.

A
aicong_8773922
4/12/04 a las :25
En respuesta a xuan_7901681

Yo lo estoy usando
Sabes que yo tengo ese detector de ovulacion que tu describes.Al principio no sabia bien como utilizarlo pero ahora ya se como hacerlo.
Lo que tu vez en el microscopio es la forma de secado de la saliva, la cual coincide con el pico de elevacion de estrogenos 2-3 dias antes de la ovulacion( cuando aparecen las hojitas).
Los otros lo que hacen es medir la LH, que tambien indican 2-3 dias antes de que aparezca la ovulacion, los de saliva igual pero los estrogenos.
Debes tomar con una cuchara la saliva de la parte inferior de tu lengua, preferiblemente cuando te levantas antes de desayunar y colocarla en el microscopio espera 15-20 minutos, preferiblemente colocala debajo de una lampara para que sea rapido.
Y luego lees los resultados, bueno te cuento que como me he pasado descubriendo todos estos truquitos lo tengo 2 meses, pero todavia no estoy embarazada. Espero que este sea mi mes.
Si tienes mas dudas avisame, yo estoy por aqui por el foro
L.

Suerte
Linda, antes de nada mucha suerte. A lo mejor viene papa noel con regalito.
Respecto al microscopio ¿tu realmente vas viendo como los helechos se van haciendo mas nitidos desde 2 o 3 dias antes?. te lo pregunto porque este mes yo creo que solo me han salido 1 dia y para eso muy mezclados con puntitos.

X
xuan_7901681
4/12/04 a las 1:16
En respuesta a aicong_8773922

Suerte
Linda, antes de nada mucha suerte. A lo mejor viene papa noel con regalito.
Respecto al microscopio ¿tu realmente vas viendo como los helechos se van haciendo mas nitidos desde 2 o 3 dias antes?. te lo pregunto porque este mes yo creo que solo me han salido 1 dia y para eso muy mezclados con puntitos.

Sabes que yo los he visto de la siguiente forma
Al principio solo estaba usandolo mas o menos el dia 10, luego decidi usarlo todo mi periodo para ver mis cambios dentro de todo el mes.
Primero los dias posteriores a la menstruacion, me aparecen solo puntitos, luego me aparecen los puntitos con poquitos helechos, ese estado se denomina transion mas o menos el dia 8 al 10.
Luego a veces mas o menos dos dias antes del dia fertil me han salido solo puntitos.
Y el dia que marca el inicio de la etapa fertil si los he visto mas anidados, un monton de helechos mezclados quizas bien poquitos puntitos, pero si es notable la diferencia. Y de verdad solo aparece un dia.
Lo que me ha sucedido es que justo en los dias en los que hay que hacer los deberines, el futuro padre ha estado ocupado y nos hemos saltado uno o dos dias de los fertiles.
Pero este mes si que hemos tratado todos los dias, poniendole fe.
Mucha suerte para ti tambien, esperemos que sea mi regalito de navidad.
L.

Z
zaray_5861860
20/3/09 a las 17:14
En respuesta a xuan_7901681

Sabes que yo los he visto de la siguiente forma
Al principio solo estaba usandolo mas o menos el dia 10, luego decidi usarlo todo mi periodo para ver mis cambios dentro de todo el mes.
Primero los dias posteriores a la menstruacion, me aparecen solo puntitos, luego me aparecen los puntitos con poquitos helechos, ese estado se denomina transion mas o menos el dia 8 al 10.
Luego a veces mas o menos dos dias antes del dia fertil me han salido solo puntitos.
Y el dia que marca el inicio de la etapa fertil si los he visto mas anidados, un monton de helechos mezclados quizas bien poquitos puntitos, pero si es notable la diferencia. Y de verdad solo aparece un dia.
Lo que me ha sucedido es que justo en los dias en los que hay que hacer los deberines, el futuro padre ha estado ocupado y nos hemos saltado uno o dos dias de los fertiles.
Pero este mes si que hemos tratado todos los dias, poniendole fe.
Mucha suerte para ti tambien, esperemos que sea mi regalito de navidad.
L.

Espero ya estes esperando baby!!!
chicas me han sacado de dudas, con eso de los helechos
solo los vi un dia y me decepcione, por no saber interpretar
pero ahora entiendo, que estaba empezando mi periodo fertil
espero que todavia este a tiempo de encargar bebe, porque ya hace dos dias que los vi y coincidio que mi esposo andaba fuera
les comento aparte que ese mismo dia que vi los helechos, comenze con flujo cervical
asi que mucha suerte chicas y a seguir trabajando en eso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir