Foro / Maternidad

Para las que teneis niña

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 15:50
A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 16:02

¿hicisteis algo especial para quedaros embarazadas de niña?¿quiero decir, seguisteis algun "metodo", o fue azar?Me gustaria comprobar hasta que punto son ciertos esos"métodos" para concebir un sexo u otro.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

E
etel_8009821
23/10/10 a las 16:04

Nada
y tengo 2 niñas y otra en camino...

Y
yacine_8078192
23/10/10 a las 17:07

Hola
yo tengo niño y niña. Con el niño no hice nada porque tampoco lo sabía pero para el segundo embarazo tuve relaciones los primeros 13 días después de la regla, ni uno más. Y fue niña.
Yo no sé si es casualidad pero me dijeron que lo hiciera así y tuve niña.

besos

A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 17:29

Entonces
parece que a la unica que le "sirvió" el método baretta ese es a Noluma4, por que las demás decis que mas bien fue azar.
Santander¿como sabes el dia exacto que conceviste? Yo de mis hijos creo que coincidió con la ovulacion.
Gracias por contestar, es más curiosidad. Vendrá lo que tenga que ser, y ya está...en mi caso, otro varón casi seguro, creo que mi marido tiene pocos espermatozoides X¡jejejeje!

T
txell_8103581
23/10/10 a las 17:57

A mi me funcionó
el metodo baretta pero no creo que por seguir los cambios en la alimentación encaminados al cambio de ph sino por el momento de la concepción, yo usé test de ovulación y se exactamente cuando ovúlé, tuve relaciones al menos 48 horas antes de la ovulación, se puede apurar más los espermatozoides x pueden durar vivos hasta 5 días. Tengo una niña.
un beso

A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 22:29

Eso pienso yo
lo de los mellizos rompe todas las teorias...¿y la gente que se queda con in vitro y tiene niño y niña?Conozca algunos casos tambien.

A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 22:41

¡¡¡no!!!!
¡¡El quinto no, me volvería loca , jeje!!! Voy a buscar (mejor, ya estoy en ello) el tercero(ojalá sea tercera)
Yo, para los niños lo unico que hice es hacer deberes todos los dias que podia. Y claro, tambien el dia de la ovulacion, que será cuando me quedé. Pero hay mucha gente que tambien lo hace el dia de la ovulacion y tiene niñas...por lo que veo.

A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 23:00

Me da esperanzas tu caso
Es que yo estoy probando lo de hacerlo antes de la ovulacion, pero me da a mi que no me quedo así ni de broma...de mi peque tardamos muuuucho en quedarnos y eso que haciamos en el dia de la ovulacion, que se supone que es el dia mas fertil...asi que, basándome en eso, veo bastante complicado quedarme de la otra forma.
Pero mira, tu hiciste los deberes en la ovulacion y tienes dos niñas...¡¡osea, que todavia tengo esperanzas!!!

A
an0N_586191099z
23/10/10 a las 23:16

Si pero
el que pone el sexo es el hombre y no nosotras...si fuera asi, yo solo tendría niñas. En mi familia sólo hay niñas, yo tengo dos hermanas y todas primas. Mi padre se quedó con las ganas del niño y ahora...¡¡toma nietos!!
En cambio, mi marido son 3 hermanos y una hermana y sus primos son casi todos varones...

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las :05

Pues si
conclusion: que el azar es lo mas influye. Que venga bien y ya está. Con la de desgracias que hay y la de gente que le cuesta o no puede tener hijos, eso del sexo es lo menos importante(¡uy, que transcendental me he puesto!)

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las :11

Si, es verdad
Bueno, yo es que ya tengo dos hijos varones. Del primero, prefería niña, pero porque en mi familia solo hay niñas y "estaba más acostumbrada a ellas". Y fue niño y yo, encantada. Del segundo, queria niño tambien, por eso de que era mejor que fueran del mismo sexo. Pero ahora, que ya sería el tercero, sí que me apetecería una nena, por probar lo que no tengo. Pero vaya, que ante todo quiero otro hijo, independientemente del sexo.

Asi que a ti el método baretta ese tampoco te funcionó...no sé, cada vez le doy menos credibilidad. Yo creo que hay familias más predispuestas a niñas y otras a niños y ya está.
Felicidades por tu embarazo, ya verás que bonito es tener dos hijos del mismo sexo

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las 16:24

Me alegro sonia
¿Entonces al final os lanzais a por el tercero?(porque va a ser un nene ) Me alegro de que ya te encuentres mejor. ¿Y tus nenas como estan?
Bueno, pues a ver si nos quedamos prontito, aunque yo seguro que no, con mi experiencia de lo que tardé con Marcos...

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las 16:27
En respuesta a txell_8103581

A mi me funcionó
el metodo baretta pero no creo que por seguir los cambios en la alimentación encaminados al cambio de ph sino por el momento de la concepción, yo usé test de ovulación y se exactamente cuando ovúlé, tuve relaciones al menos 48 horas antes de la ovulación, se puede apurar más los espermatozoides x pueden durar vivos hasta 5 días. Tengo una niña.
un beso

Lo voy a probar
lo de los test de ovulacion, digo... a ver que tal ¿cuales usabas tu?
Por probar no pierdo nada.

Y
yacine_8078192
24/10/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_586191099z

Entonces
parece que a la unica que le "sirvió" el método baretta ese es a Noluma4, por que las demás decis que mas bien fue azar.
Santander¿como sabes el dia exacto que conceviste? Yo de mis hijos creo que coincidió con la ovulacion.
Gracias por contestar, es más curiosidad. Vendrá lo que tenga que ser, y ya está...en mi caso, otro varón casi seguro, creo que mi marido tiene pocos espermatozoides X¡jejejeje!

Yo es que ni sabía
como se llamaba el método. Lo leí un día en internet la información y lo puse en práctica porque ya tenía niño y quería niña. Total, no iba a perder nada. Claro que también puede haber sido casualidad.
Pero ya te digo que tuvimos relaciones los 13 días siguientes al último día de regla.

besos

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las 16:37
En respuesta a yacine_8078192

Yo es que ni sabía
como se llamaba el método. Lo leí un día en internet la información y lo puse en práctica porque ya tenía niño y quería niña. Total, no iba a perder nada. Claro que también puede haber sido casualidad.
Pero ya te digo que tuvimos relaciones los 13 días siguientes al último día de regla.

besos

Eso
es lo que estoy haciendo yo ahora. Pero la gente mira la ovulacion y todo por los t.o., porque claro, no todos los meses se ovula el mismo dia.
De todas formas yo veo complicado que me quede asi, porque mi segundo hijo me costó bastante y eso que no miraba nada de eso. Es decir, que el mismo dia de la ovulacion tambien haciamos deberes y ni por esas. Asi que, probaré un tiempo a hacer deberes hasta antes de la ovulacion y si nada de nada, pues ya a por todas, aunque sea otro niño. Pero bueno, primero voy a probar, a ver si hay suerte.

A
an0N_586191099z
24/10/10 a las 22:54

Muchas gracias a todas
por vuestras respuestas. Veo que, en general, la mayoria no hicisteis nada especial (bueno, ya sabemos qué ) para embarazaros de nena, simplemente, fue azar.
La verdad es que queria contrastar un poco eso, será que mi marido tiene muchos espermatozoides Y y muy poquitos X , digo yo.

Muchas gracias a todas de nuevo y a disfrutar de vuestras nenas.

A
an0N_586191099z
25/10/10 a las 16:45

Pues supuestamente
cuando el test te sale positivo(las dos rayas bien marcadas) es cuando tienes que parar de hacer deberes, pero tu dices que los hiciste ahí expresamente y tienes niña, osea, que te metiste de lleno en la ovulacion...No si es lo que digo, parece que es más cuestion de azar.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_586191099z
25/10/10 a las 23:22


Eso de los mellizos no lo sabia...Bueno todos los dias se aprende algo

M
mariea_5965515
26/10/10 a las 11:01

A ver si te puedo ayudar
Yo tengo una niña y tampoco hice nada porque me daba igual un sexo que otro. Ahora bien, como te han comentado el sexo lo marca el espermatozoide, los óvulos siempre son femeninos. La preguna es ¿qué hago para que llegue un bichito nena al óvulo? los espermatozoides masculinos son más rápidos y los femeninos más lentos pero viven más tiempo. Si te "haces los deberes" el día de la ovulación es muy probable que tengas niños, ahora bien si los haces 24-48 horas antes de la ovulación, los espermatozoides femeninos son capaces de resistir ese tiempo para fecundar. ¿Complicado? si no eres super regular sí que es difícil calcular tanto.

Luego hay otra variable también científica, los espermatozoides masculinos no se mueven bien en medios alcalinos (tiene que ver con el ph de los flujos vaginales) así que hay alimentos (mira internet) que favorecen el medio alcalino y además es importante que tú tengas el orgasmo antes de que la eyaculación porque también favorece que el flujo sea alcalino.

Hija, ya sé que todo es muy técnico, pero la teoría es ésta, luego está la suerte.

Un beso

V
virna_6058532
9/11/10 a las 12:32
En respuesta a mariea_5965515

A ver si te puedo ayudar
Yo tengo una niña y tampoco hice nada porque me daba igual un sexo que otro. Ahora bien, como te han comentado el sexo lo marca el espermatozoide, los óvulos siempre son femeninos. La preguna es ¿qué hago para que llegue un bichito nena al óvulo? los espermatozoides masculinos son más rápidos y los femeninos más lentos pero viven más tiempo. Si te "haces los deberes" el día de la ovulación es muy probable que tengas niños, ahora bien si los haces 24-48 horas antes de la ovulación, los espermatozoides femeninos son capaces de resistir ese tiempo para fecundar. ¿Complicado? si no eres super regular sí que es difícil calcular tanto.

Luego hay otra variable también científica, los espermatozoides masculinos no se mueven bien en medios alcalinos (tiene que ver con el ph de los flujos vaginales) así que hay alimentos (mira internet) que favorecen el medio alcalino y además es importante que tú tengas el orgasmo antes de que la eyaculación porque también favorece que el flujo sea alcalino.

Hija, ya sé que todo es muy técnico, pero la teoría es ésta, luego está la suerte.

Un beso

Metodo shettles quiero varon!!!
Hola yo use el metodo shettles todavia no se si funciono aun...
hola yo use el metodo shettles todavia no se si funciono, quiero niño!!!me hice lavados con bicarbonato de sodio (solo para tener niño - el vinagre es para la niña) 30 min antes de la relacion justo el dia de la ovulacion no tuve infeccion, hice una dieta en base a potasio y sodio .estoy de 12 semanas.
ojala me coincida tambien mire tabla china y maya y me dicen q tendre varon!!!ojala coincida!!! aunque solo DIOS manda.
tengo una amiga q lo probo a este metodo y le dio resultado...pero a ella solo le coincide la maya.

lo q hay q saber es justo justo tu dia de ovulacion (eso dicen para los niños) , si lo calculaste tu misma, es posible q hayas ovulado antes o despues el cuerpo no es una maquina exacta...yo por mi parte para q no haya equivocaciones tome mi temperatura basal he hice test de ovulacion...

alguna q le haya funcionado que me cuenta , bendiciones

B
bose_6150487
9/11/10 a las 12:35

...
yo tengo niña y no hice nada para que saliera asi, de hecho yo queria niño...
pero en cuanto te dicen lo que tienes... es una alegria tremenda!!

S
sofya_5402619
14/11/10 a las 10:03

Yo tengo 3 niños!!
Bueno, tengo uno de 16 meses y 2 más que vienen en camino.
No te puedo ayudar pero sí que he oido lo que te comentan que los espermatozoides con carga sexual femenina son más lentos. Por lo tanto, se deben mantener relaciones 3 o 2 dias antes de la ovulación.
Nosotros no hemos seguido estos métodos y han venido todo niños. También es verdad que en la familia de mi marido sólo hay niños. Pero estamos encantados.
Te dejo un blog que he creado dónde estoy explicando toda esta maravillosa experiencia.
Espero que te animes a visitarlo y hacer comentarios.
Mucha suerte!!
http://www.inb-twin.blogspot.com/

R
ramata_8452581
21/5/12 a las 14:07
En respuesta a virna_6058532

Metodo shettles quiero varon!!!
Hola yo use el metodo shettles todavia no se si funciono aun...
hola yo use el metodo shettles todavia no se si funciono, quiero niño!!!me hice lavados con bicarbonato de sodio (solo para tener niño - el vinagre es para la niña) 30 min antes de la relacion justo el dia de la ovulacion no tuve infeccion, hice una dieta en base a potasio y sodio .estoy de 12 semanas.
ojala me coincida tambien mire tabla china y maya y me dicen q tendre varon!!!ojala coincida!!! aunque solo DIOS manda.
tengo una amiga q lo probo a este metodo y le dio resultado...pero a ella solo le coincide la maya.

lo q hay q saber es justo justo tu dia de ovulacion (eso dicen para los niños) , si lo calculaste tu misma, es posible q hayas ovulado antes o despues el cuerpo no es una maquina exacta...yo por mi parte para q no haya equivocaciones tome mi temperatura basal he hice test de ovulacion...

alguna q le haya funcionado que me cuenta , bendiciones

Te funciono el metodo y los lavados??
Tom raider..yo quiero niña y voy a intentarlo en julio.

Llevo meses con la alimentacion de lacteos y magnesio de la doctora baretta...

tu que tal??

R
ramata_8452581
21/5/12 a las 14:12

Has conseguido la nena??
estoy como loca por tener una. Ya tengo un nene y para que no adquiera la enfermedad sanguinea de papi tiene que ser enana...

¿te ha servido?

estoy con menu de baretta en magnesio y calcio y con cloruro magnesico... con la temperatura y las tiras de ovulacion. Quiero intentarlo en julio---....¿que tal te ha ido a ti? recomendaciones?

O
omaru_8110346
22/10/17 a las 15:50

Pues ni baretta ni shettles ni na de na....
os cuento que tengo 2 niños y estoy embarazada y tener un tercero era ya un esfuerzo así que hicimos toodooo y resultado NIÑO en el detesex es la prueba de adn en sangre a las 9 semanas
Hicimos:
-Relaciones 2 o 3 dias antes ovulacion.
-Baños de vinagre antes y después relaciones
-Baretta 2 o 3 semanas pastillas de magnesio y yogurt todos los días, no me gustan pero hice el esfuerzo.suprimo los plátanos y las patatas en esas 3 semanas.
-Mi marido se dio baño caliente pq dicen q matan los espermas Y
-Penetracion poco profunada. ......
No hay manera de elegir el sexo del bebe chicas.
Estoy muy decepcionada la verdad.
Aquí dejo mi experiencia

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir