Foro / Maternidad

Para las que usáis babycook

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 8:24
C
caya_9142007
28/8/10 a las 23:15


Pues eso, que la jarra de mi babycook tiene una grieta de unos dos cms de largo, alguna está igual que yo?
Solo hace 5 meses que la tengo y no le he dado ningún golpe ni nada, se ha ido quegrando poco a poco. Digo yo que con lo que vale el aparato eso no es normal, no???? Aún funciona, pero vaya, al no ajustar bién se escapa el vapor por los lados y no sé yo pero cada vez va a mas.

He ido a preguntar si venden las jarras sueltas, pero se ve que no. Estoy por ir a reclamar para que me la cambien con la garantía, ya os digo que he hecho un buen uso y ni siquiera la lavo en el lavavajillas, la cuido bien. El problema es que me la regalaron unas amiga s de fuera y tengo que ir a unos 100 km a cambiarla, y claro, si tengo que hacer los km para nada...

A alguna le ha pasado igual? Se lo han cambiado sin problemas? Han tardado mucho?

Ver también

M
meriam_5287765
29/8/10 a las 8:12

Yo la tengo bien
Mi babycook tiene 4 años y aun esta perfeco, lo uso para mi segundo bebe. Seguro que el tuyo venia mal de fabrica. Has preguntado si hay algun servicio técnico de beaba por tu zona? (o de la marca que sea el babycook) No hace falta que lo lleves a la tienda que lo compraron.
Anda que no son listos estos vendedores, no venden la jarra para que tengamos que gastarnos un dineral en otro aparato....

A
akane_6061369
30/8/10 a las 22:04

Me pasa lo mismo
pero peor, porque la mía tiene ya dos grietas. La jarra venía perfecta y se ha ido deteriorando... yo la uso así porque funciona bien por ahora, también pregunté si vendían jarras sueltas y nada... pensé llamar a beaba, pero cóo demuestro que no se me ha caído o lo que sea? al final si lo piensas es plástico y es normal que se rompa. La mía tiene ya un año pero me fastidia pensar que no la podré usar si tengo otro hijo,
ah y yo tampoco la meto en el lavavajillas. Y las cuchillas también cada día van peor

L
leny_9728129
1/9/10 a las 8:24

Babycook
Hola!! tengo la babycook y la uso desde que mi hija mayor tiene 4 meses y tiene 3 años y 7 meses!! hace poco se me ha agrietado la jarra como a ti pero no en tan poco tiempo!! He tenido una nena hace 3 meses y como el mes que viene empezaremos con la fruta quiero comprarme una jarra nueva, mi idea era contactar con el servicio técnico y pedir una porque unos amigos se les rompió una pieza y pudieron comprar otra. Los de las tiendas no tienen ni idea. Cuando sepa cómo te lo hago saber. Yo vivo en Barcelona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram