Foro / Maternidad

Bebedelice o babycook

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 9:47
S
safiya_704784
24/1/07 a las 14:07

Hola, que tal!Es la primera vez que entro.
Soy madre de una niña de 4 meses y medio y quiero comprarle la Babycook u otra que me han dicho que se llama Bebedelice, que aprate de hacer todo lo de la Babycook además esteriliza y caliente biberones.Esta úultima me gusta porque así guardaría el esterilizador de 6 que tengo y en su sitio de la cocina pondría este, pero el problema es que no tengo referencias de nadie que la tenga en cambio de la Babycook hablan maravillas.
Si alguna la tiene y me puede ayudar un poquito lo agradecería.Gracias

Ver también

S
safiya_704784
24/1/07 a las 23:05

Bebedelice o babycook
Hola!

La verdad es que tienes razón,pero a mi el pediatra aún no me ha dicho nada de dejar de esterilizar, por lo que yo sigo haciendolo y era por quitarme 300 mil cacharros del marmo l de la cocina porque sino no tengo sitio para el "cocinillas"jeje.De tamaño creo que seran por un estilo y de precio creo que también.Lo que no se si hace el Babycook es calentar potitos?Más que nada por si sales y hay microondas.Ya me iras contando como te va porque mi pediatra dice que hasta los 6 meses la niña no va a comer pures, así que....De todas manera te mando la dirección web para que mires la Bebedelice y me des tu opinión, auqnue creo que me decantaré por la Babycook que tiene más "adeptas"jejeje!
Muchas gracias
Mire y Lei

http://www.babymax.es/b2c/index.php?page=pp_produc-to.php&md=0&codp=1012

A
an0N_942561299z
25/1/07 a las :58
En respuesta a safiya_704784

Bebedelice o babycook
Hola!

La verdad es que tienes razón,pero a mi el pediatra aún no me ha dicho nada de dejar de esterilizar, por lo que yo sigo haciendolo y era por quitarme 300 mil cacharros del marmo l de la cocina porque sino no tengo sitio para el "cocinillas"jeje.De tamaño creo que seran por un estilo y de precio creo que también.Lo que no se si hace el Babycook es calentar potitos?Más que nada por si sales y hay microondas.Ya me iras contando como te va porque mi pediatra dice que hasta los 6 meses la niña no va a comer pures, así que....De todas manera te mando la dirección web para que mires la Bebedelice y me des tu opinión, auqnue creo que me decantaré por la Babycook que tiene más "adeptas"jejeje!
Muchas gracias
Mire y Lei

http://www.babymax.es/b2c/index.php?page=pp_produc-to.php&md=0&codp=1012

Hay algo mejor...
Thermomix. Es para toda la vida y para todas las edades. Tiene muchas más prestaciones y cocina para 6 personas. El servicio post-venta es de lo mejorcito y, además de un montón de recetarios, contínuamente te facilitan recetas nuevas. Tienen un libro especial para bebés de 0 a 3 años, supervisado por Dña. Mercedes Pérez-Palencia, prestigiosa nutricionista infantil.
Además, puedes acudir gratis a cursos de cocina y muchas otras cosas.

Si queréis más información sin compromiso, no dudéis en pedírmela.

Mi e-mail: ullategoitia@hotmail.com

S
safiya_704784
25/1/07 a las 11:20

Me he decidido.la babycook!!
Bueno, pues ya!!,esta tarde le diremos a mi tia que nos la regala, que vaya a comprar la Babycook.Yo tengo un esterilizador de 6 de la Chicco, es un mastodonte increible, pero ya que lo dices para casa de mi madre compre uno del Mercadona de esos de microondas para no tener que llevar 50 biberones y chupetes cuando vamos a comer,total me costó 12, así que me lo traeré para casa y jubilaremos el otro,jeje.Tienes razón con lo de las tetinas, es bastante asquerosillo el olor que cojen.Yo también he decidido quedarme en casa con la peque así que le haré los pures a diario.La Termomix esta muy bien y había pensado en comprarla,porque tengo amigos que hablan maravillas,pero mi marido no come nunca en casa y el finde solemos ir de ruta a casa de las abuelas,jejeje,así que la usaría muy poco.De todas maneras a lo mejor más adelante(si economicamente se puede)miraré de comprarla, de momento la BabyCook esta bien.
Muchas gracias por tu ayuda.Ya te contaré como me va aunque tendre que esperar un mes porque el pediatra de Leire dice que hasta los 6 meses y pico no le tendre que dar ni pures ni fruta.Dice que según el ambulatorio y el pediatra varia en mes en que se empieza la alimentación solida.De hecho hasta los 5 no le puedo dar cereales y lleva desde los 4 que le voy poniendo un poco.Bueno, no me enrollo más.Gracias y ya te iré comentando.
Un Beso.Mire y Lei

L
liyun_6015405
17/11/11 a las 9:47

Bolsa para transportar el bebedelice como la del babycook
Buenas tardes,

Tengo un bebe de 6 meses y tambien trabajo. Cuando le introduci los potitos, al principio se lo hacia yo misma pero me arté de de lo largo que era y lo mal que me iba entre la oficina y la casa, cocinar para nosotros y luego para el aparte, ponerlo en un cacharo, sacar la batidora de mano, batir, ETC. Al final la cocina estaba hecha un asco. asi que hace una semana me pasé a los potitos que se compran en el super, pero me siento muy mal porque me gusta mucho lo hecho en casa y saber que es lo que le doy a mi niño.
Al principio no compré Robot de esos para bebe como la babycook pero pensaba un gasto mas para que solo te dure dos años, en fin.
El otro dia hablando con amigas, todas parecia super contentas del cacharo este y como mi suegra me lo comento tambien pues ahora me quiero comprar uno. creo que iré mejor organizada a nivel tiempo y higiene.
Lo unico que no se cual elegir:
BABY HOME TEFAL
BABYCOOK
BEBEDELICE
NUTRIBABY DE BABYMOOV
PETIT TRAILLON
Me los estube mirando y al final creo que mi corazon se ha quedado entre la babycook y la bebedelice. Prefiero la BEBEDELICE que BABYCOOK casi en todo. Bueno no se cuanto cabe en cada una pero creo que son casi iguales o es que no debe haber diferencia. Pero hay una cosa que me molesta de la bebedelice, que tiene bolsa para transportar como la otra. Alguien sabe cual son exactamente las diferencias entre ambas y si la bebedelice cabe en la bolsa de la babycook.
dalilaoutmane@ymail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir