En respuesta a safiya_704784
Bebedelice o babycook
Hola!
La verdad es que tienes razón,pero a mi el pediatra aún no me ha dicho nada de dejar de esterilizar, por lo que yo sigo haciendolo y era por quitarme 300 mil cacharros del marmo l de la cocina porque sino no tengo sitio para el "cocinillas"jeje.De tamaño creo que seran por un estilo y de precio creo que también.Lo que no se si hace el Babycook es calentar potitos?Más que nada por si sales y hay microondas.Ya me iras contando como te va porque mi pediatra dice que hasta los 6 meses la niña no va a comer pures, así que....De todas manera te mando la dirección web para que mires la Bebedelice y me des tu opinión, auqnue creo que me decantaré por la Babycook que tiene más "adeptas"jejeje!
Muchas gracias
Mire y Lei
http://www.babymax.es/b2c/index.php?page=pp_produc-to.php&md=0&codp=1012
Hay algo mejor...
Thermomix. Es para toda la vida y para todas las edades. Tiene muchas más prestaciones y cocina para 6 personas. El servicio post-venta es de lo mejorcito y, además de un montón de recetarios, contínuamente te facilitan recetas nuevas. Tienen un libro especial para bebés de 0 a 3 años, supervisado por Dña. Mercedes Pérez-Palencia, prestigiosa nutricionista infantil.
Además, puedes acudir gratis a cursos de cocina y muchas otras cosas.
Si queréis más información sin compromiso, no dudéis en pedírmela.
Mi e-mail: ullategoitia@hotmail.com