Foro / Maternidad

Babycook, ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 17:11
H
houda_9729529
7/6/10 a las 23:43

jolin oigo maravillas de ella pero yo no me apaño con el pure de verduras, para la fruta me va super bien, hago compota y genial.
os cuento como lo hago

pongo zanahoria, judia verde, patata y calabacin, nivel de agua 3 y el deposito lleno de agua, lo pongo en funcion cocinar y me tarda unos 25 min. mas o menos, despues escurro las verduras y saco el agua de la jarra y trituro y si necesito agua le voy añadiendo, pues no me keda fino el pure, me keda grumoso, hoy antes de triturar he provado la zanahoria y la judia verde y crujia un poco, no keda blando

algun igual, me podeis ayudar, k hago mal

muchas gracias y besitos

Ver también

Y
yacine_8078192
7/6/10 a las 23:54

Hola!
a mi me pasaba lo mismo... lo que tienes que hacer es ponerle todo el agua... ya verás qué diferencia!

besos

O
olatz_6328087
8/6/10 a las :11

a ver, hay una cosa que no me cuadra
dices que pones nivel de agua 3 y el depósito lleno de agua ???? Noooooo

No tienes que llenar el depósito de agua, sino que pones en la jarra agua hasta el nivel 3 y lo echas en la cubeta, vamos que en la jarra no tienes que dejar nada de agua, ni la cubeta tiene que estar llena.

Supongo que por eso te queda cruda la verdura. La babycook es para cocer al vapor y si pones tanta agua ..... pues eso, que te queda cruda.

Hazlo como te digo a ver que tal. La cocción al vapor tarda unos 15 min y luego trituras. A mi me queda muy bien y muy fino, nada de grumos.

H
houda_9729529
8/6/10 a las 8:49

Evamami
solo se pone agua en el deposito??????????? en la jarra no???????????
pues creo k lo hago mal, yo le pongo el deposito lleno y en la jarra nivel 3
hoy provare como tu dices

ojala kede bien

gracias

O
olatz_6328087
8/6/10 a las 9:12

Eso es
solo se pone agua en el depósito, no en la jarra. Pero tampoco lo llenes!! mide el nivel de agua en la jarra (1, 2 ó 3, dependiendo de qué vayas a cocinar) y lo echas en el depósito.
Ya verás como ahora te saldrá bien.

H
houda_9729529
8/6/10 a las 15:49

K torpe k soy
muchas gracias chicas, no se k haria sin vosotras, hoy lo he hecho bien y me ha salido estupendamente...

se me va la olla

gracias de nuevo y un beso

U
udane_9344430
4/1/11 a las 23:41

Hola
El problema esta en que llenais demasiado el deposito y al hervir el agua se sale x el abujerito x donde sale el vapor No la lleneis tanto y si la verdura quefa un poco cruda pues a media cocion la abris y poneis mas agua y así en lugar de estar 25 minutos estara unos 35 o 40 segun el agua que metais

M
meilin_5644583
5/1/11 a las 12:27

Sobre la babycook
Pues yo la compre hace un año, cuando nació mi hijo.. porque todo el mundo me hablaba maravillas de ella.. claro el comprar con dinero que me habian regalado fue una de las cosas que hice sin saber.. y si le daria rendimiento.
Solo la usé para hacer pures cuando empezó con las frutas.. y yo no le saco partido la usé dos veces.. y naaa.. de naa
Yo trabajo y el puré se lo hago en la olla rápida hago dos tandas de purés para 15 dias.. así que no me compensa la baby cook . Os lo digo porque la tengo en el trastero muerta de risa.. y he puesto un post en otro apartado para venderla a buen precio.. tanto es así que por la mitad la vendo.
Os lo digo por si alguna le puede sacar mas rendimiento.
Si no; terminaré por regalarla a alguna amiga que yo vea.
Decidme algo.
Saludos

M
meilin_5644583
5/1/11 a las 13:58
En respuesta a meilin_5644583

Sobre la babycook
Pues yo la compre hace un año, cuando nació mi hijo.. porque todo el mundo me hablaba maravillas de ella.. claro el comprar con dinero que me habian regalado fue una de las cosas que hice sin saber.. y si le daria rendimiento.
Solo la usé para hacer pures cuando empezó con las frutas.. y yo no le saco partido la usé dos veces.. y naaa.. de naa
Yo trabajo y el puré se lo hago en la olla rápida hago dos tandas de purés para 15 dias.. así que no me compensa la baby cook . Os lo digo porque la tengo en el trastero muerta de risa.. y he puesto un post en otro apartado para venderla a buen precio.. tanto es así que por la mitad la vendo.
Os lo digo por si alguna le puede sacar mas rendimiento.
Si no; terminaré por regalarla a alguna amiga que yo vea.
Decidme algo.
Saludos

Lo subo por si os interesa
he aprobechado tu post.. para decir que yo no la utilizo y si alguien la quiere que me diga..
con que le pueda comprar a mi niño una cosita.. me basta.

E
espana_7273636
11/9/12 a las 17:11

Socorro!!!
¿Alguien me puede ayudar?
¿Como que no se pone agua en el deposito de la baby cook y en la jarra? Le estoy dando la verdura cruda a mi hijo? Socorro!!!!!
Siempre me queda como con arenilla y no se pq es...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest