Inicio / Foro / Maternidad / Para las que vais a la nieve con los peques,unas preguntitas

Para las que vais a la nieve con los peques,unas preguntitas

24 de febrero de 2011 a las 22:09

hola chicas,el sabado hemos quedado con unos amigos para ir a la nieve,no vamos a esquiar sino a la sierra donde haya nieve para que los peques la vean y jueguen con ella..y tengo un par de dudas ya que nunca hemos ido.
-¿ que tipo de guantes les poneis?
-tengo un mono de nieve que le compre en el decathlon...no le calara la ropita no??
-¿que les soleis poner debajo del abrigo o mono de nieve?...es que tengo miedo a que pase frio y se me ponga mala.
jo,muchas gracias por adelantado.

24 de febrero de 2011 a las 22:31

Nosotros
vamos mucho a Sierra Nevada ,mi hijo tiene un mono del decathlon y nunca le ha calado nada,yo debajo del mono le pongo en las piernas sus leotardos y encima unos calcetines gorditos y en la parte de arriba,una camiseta interior,y uno o dos jerseys,dependiendo del grosor.
Que luego hace calor,siempre estas a tiempo de quitarle ropita.
Yo a mis hijos le pongo tambien los guantes del decathlon,se los compré tipo manopla,de esos que solo se mete el dedo gordito,a mi parecer son mas cómodos para ellos.
Muy importante,no te olvides del gorrito,la crema protectora y unas buenas gafas de sol ............
a disfrutar!!!!

Me gusta

24 de febrero de 2011 a las 22:40

Aún no he llevado al peque porque es pequeño
pero toda la vida he estado yendo a esquiar. Te cuento como íbamos mis hermanas y yo para esquiar

En las manos nos poníamos manoplas de esas impermeables

Debajo del mono ( que no calará porque están hechos para eso) una camiseta interior y arriba una de cuello alto.

Leotardos y calcetines

Gorro y a veces incluso braga

Crema. Parece que no pero ya de mayorcita me he quemado.

Crema para los labios.

Gafas de sol.

Espero que disfrute mucho tu niña y se lo pase genial.

Me gusta

17 de febrero de 2012 a las 22:32

Cuidado para el sol
Deberíais comprarle también un bronceador que protreja su piel:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/02/arkosol-activador-del-bronceado-prepara-y-activa-el-bronceado-y-protege-la-piel/

Parece que no pero es muy fácil quemarse la cara cuando se esta rodeado de nieve. Unas gafas de sol tampoco vendrian mal.

El bronceador lo puedes pedir a través del blog del link. Se llama Farmacia Frias y es una farmacia online situada en Pinto. Te registras y ya puedes pedir todo lo que quieras con gastos de envio muy bajos.

Saludos

Me gusta

17 de febrero de 2012 a las 23:20

Hola
La primera capa lana ( el mio no la tolera asi que usa algodon), la seguda polar o lana y encima el mono. Para la cara si tienes purelan usala, es lo mejorcito. Gorro que le cubra las orejas y manoplas.
Asi lo vestimos aqui, vivo en noruega, tenemos nieve todo el invierno ( 3-4 meses) y es como van.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Dejan pasar comida en el zoo de madrid??

11 de abril de 2011 a las 22:43

• Alguien da a sus peques el complemento alimenticio "pedia sure"?

18 de diciembre de 2011 a las 13:23

• Para ir a la nieve con niños en madrid

28 de noviembre de 2010 a las 23:47

• Me vacunaran a la peque teniendo gastroenteritis?

2 de noviembre de 2010 a las 17:00

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte