Foro / Maternidad

¿donde vais de vacaciones?

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 16:37
Z
zorka_5171429
18/6/04 a las 16:11

es que como estoy un poco aburrida y estaba "soñando" con las vacaciones, pues he pensado...¿se iran estas chicas de "vacas"? ¿dónde irán?...asi que os invito a contar vuestros "planes vacacionales" (esto es puro cotilleo )

yo: me voy una semanita a Salamanca con mi maridin, mi enano, mi hermana y mi cuñado. hemos alquilado un bungalow en un camping, en un pueblo que esta cerca de salamanca y cuando volvamos a casa "aparcaremos" a la hermana y al cuñado y nos iremos a casa de mis suegros que viven en un pueblo de Jaen.
¡ala! que me voy a pasar 15 dias de ruta por españa. ah, y si nos da la vena nos acercaremos a málaga de paso que vamos a casa de los suegros.
besitos a todas y buen finde

Ver también

Z
zorka_5171429
19/6/04 a las 21:28

Yo tambien tengo cerca la playa...
...pero la verdad que a veces pasa el verano y no la he pisado ( es que no me gusta mucho, la verdad). yo necesito salir un poco de la rutina, aunque sea irme cerquita o hacer excursiones por los alrededores .antes pasabamos las vacaciones en casa de algun familiar. como viven lejos mi marido queria ir en navidad, semana santa y verano. pero ahora solo vamos en navidad unos dias y en semana santa. si nos sobran dias en verano nos acercamos y si no pues...lo dejamos para un puente o un fin de semana.

Me gusta

M
marie_9781059
20/6/04 a las 21:07

Pues nosotros
nos vamos a ALMERIA con unos amigos y los niños.
alguien a estado en pleno agosto, es para que
me diga si no moriremos de calor.
es que yo es lo que mas temo, eso si, nos vamos a un camping que me han dicho que sales de la tienda y tienes la playita a 1 minuto, justo enfrente.
besitos vicky

Me gusta

J
jenara_5390829
21/6/04 a las 10:59

A galicia...
del 9 al 17 de julio, ya mismo, voy Astorga el 9 y el 10 ya para Ribadumia, me estoy volviendo loca por internet buscando rutas , que ver, en fin programando todo para luego hacerlo al revés. Besitos Gloria y Alex

Me gusta

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:04
En respuesta a jenara_5390829

A galicia...
del 9 al 17 de julio, ya mismo, voy Astorga el 9 y el 10 ya para Ribadumia, me estoy volviendo loca por internet buscando rutas , que ver, en fin programando todo para luego hacerlo al revés. Besitos Gloria y Alex

Ja,ja,ja...
...eso tambien me pasa a mi. tanto planear y al final sale del revés. lo que hacemos nosotros es pedir folletos en oficinas de turismo y vemos lo que nos apetece o lo que nos da tiempo porque queremos abarcar demasiado

Me gusta

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:13

No he ido nunca...
...a galicia. pero algun dia iré. no se cuando. a lo mejor el año que viene en verano. y lo del agua, solo de pensar en meterme en el agua fria del norte bbbrrrr....con lo calentita que está donde vivo....pero todos me dicen que tengo que ir alguna vez..

Me gusta

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:45

Eso, eso, ya pasaré el parte....
...de mis aventuras vacacioniles, con un niño que pide mas que el gobierno, una hermana que no para un momento ( lo quiere ver todo y ya), un cuñado que no quiere moverse de la piscina y un marido que es como un niño y se pasa el dia dando queriendo jugar a todos los deportes y juegos
ah, y como una no está para pagarse dos semanas de vacaciones este año ( es que mi niño ha hecho la primera comunion y encima hemos hecho reformas en casa)pues tambien haremos uso de "la caridad de mis suegros que nos dan cobijo en estos dias dificiles",je,je,je

Me gusta

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:52

No me digas nada de calores valencianos
que yo vivo en castellon y tambien lo tengo que sufrir es que hay veces que no se soporta. fíjate, nosotras huimos del calor y la playa y los demas viene a sufrirlo por nosotras,¡que bien !

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:59

Gracias
por haber satisfecho mi curiosidad ( sana por supuesto)
que paseis buen dia y no os canseis mucho
noelia

Me gusta

Y
yuyan_9867742
22/6/04 a las 11:52

A toledo y a peñiscola!!
Si, si, me voy a Toledo a un bodorrio de una amiga y despues rumbo a la playita.

Besos. Pili

Me gusta

I
itxaro_9445509
22/6/04 a las 12:35

De momento
cuatro días a Galicia (Ribeira) a finales de agosto. Y la primera quincena de septiembre ni idea, xq el dia 3 Alejandra cumple un año (habrá que celebrarlo ) y el dia 4 boda (a la que no me apetece ir, y que no se iré), así que tendríamos que irnos del 5 al 11 más o menos. ¿Dónde? Todavía no lo sabemos, algún sitio de la costa levantina, algo cerquita, no sea que tengamos que volver corriendo a Madrid.

Un besito

Me gusta

Z
zorka_5171429
22/6/04 a las 16:27

que original..
seguro que el duende se lo pasa genial. a los niños le encanta la naturaleza y estar con otros niños. asemas les sienta muy bien y pasará el verano creciendo sanote y precioso.
espero que lo paseis bien . besos
noelia

Me gusta

Z
zorka_5171429
22/6/04 a las 16:34
En respuesta a yuyan_9867742

A toledo y a peñiscola!!
Si, si, me voy a Toledo a un bodorrio de una amiga y despues rumbo a la playita.

Besos. Pili

Oleee!!! vienes a mi tierra!!
me refiero a peñiscola. yo soy (y vivo)de castellon city y hace mucho que no voy por alli. a ver si nos vamos a pasar un finde de camping, que al enano le encanta. y en toledo tambien tengo familia, vive uno de mis cuñados, pero alli no pienso ir en verano que se achicharran hasta las piedras

Me gusta

Z
zorka_5171429
22/6/04 a las 16:37
En respuesta a itxaro_9445509

De momento
cuatro días a Galicia (Ribeira) a finales de agosto. Y la primera quincena de septiembre ni idea, xq el dia 3 Alejandra cumple un año (habrá que celebrarlo ) y el dia 4 boda (a la que no me apetece ir, y que no se iré), así que tendríamos que irnos del 5 al 11 más o menos. ¿Dónde? Todavía no lo sabemos, algún sitio de la costa levantina, algo cerquita, no sea que tengamos que volver corriendo a Madrid.

Un besito

El dia 3 de septiembre....
...es mi decimo aniversario de boda y hará nueve años que bautizamos a mi hijo.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram