Foro / Maternidad

¿donde vais de vacaciones?

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 16:37
Z
zorka_5171429
18/6/04 a las 16:11

es que como estoy un poco aburrida y estaba "soñando" con las vacaciones, pues he pensado...¿se iran estas chicas de "vacas"? ¿dónde irán?...asi que os invito a contar vuestros "planes vacacionales" (esto es puro cotilleo )

yo: me voy una semanita a Salamanca con mi maridin, mi enano, mi hermana y mi cuñado. hemos alquilado un bungalow en un camping, en un pueblo que esta cerca de salamanca y cuando volvamos a casa "aparcaremos" a la hermana y al cuñado y nos iremos a casa de mis suegros que viven en un pueblo de Jaen.
¡ala! que me voy a pasar 15 dias de ruta por españa. ah, y si nos da la vena nos acercaremos a málaga de paso que vamos a casa de los suegros.
besitos a todas y buen finde

Ver también

Z
zorka_5171429
19/6/04 a las 21:28

Yo tambien tengo cerca la playa...
...pero la verdad que a veces pasa el verano y no la he pisado ( es que no me gusta mucho, la verdad). yo necesito salir un poco de la rutina, aunque sea irme cerquita o hacer excursiones por los alrededores .antes pasabamos las vacaciones en casa de algun familiar. como viven lejos mi marido queria ir en navidad, semana santa y verano. pero ahora solo vamos en navidad unos dias y en semana santa. si nos sobran dias en verano nos acercamos y si no pues...lo dejamos para un puente o un fin de semana.

M
marie_9781059
20/6/04 a las 21:07

Pues nosotros
nos vamos a ALMERIA con unos amigos y los niños.
alguien a estado en pleno agosto, es para que
me diga si no moriremos de calor.
es que yo es lo que mas temo, eso si, nos vamos a un camping que me han dicho que sales de la tienda y tienes la playita a 1 minuto, justo enfrente.
besitos vicky

J
jenara_5390829
21/6/04 a las 10:59

A galicia...
del 9 al 17 de julio, ya mismo, voy Astorga el 9 y el 10 ya para Ribadumia, me estoy volviendo loca por internet buscando rutas , que ver, en fin programando todo para luego hacerlo al revés. Besitos Gloria y Alex

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:04
En respuesta a jenara_5390829

A galicia...
del 9 al 17 de julio, ya mismo, voy Astorga el 9 y el 10 ya para Ribadumia, me estoy volviendo loca por internet buscando rutas , que ver, en fin programando todo para luego hacerlo al revés. Besitos Gloria y Alex

Ja,ja,ja...
...eso tambien me pasa a mi. tanto planear y al final sale del revés. lo que hacemos nosotros es pedir folletos en oficinas de turismo y vemos lo que nos apetece o lo que nos da tiempo porque queremos abarcar demasiado

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:13

No he ido nunca...
...a galicia. pero algun dia iré. no se cuando. a lo mejor el año que viene en verano. y lo del agua, solo de pensar en meterme en el agua fria del norte bbbrrrr....con lo calentita que está donde vivo....pero todos me dicen que tengo que ir alguna vez..

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:45

Eso, eso, ya pasaré el parte....
...de mis aventuras vacacioniles, con un niño que pide mas que el gobierno, una hermana que no para un momento ( lo quiere ver todo y ya), un cuñado que no quiere moverse de la piscina y un marido que es como un niño y se pasa el dia dando queriendo jugar a todos los deportes y juegos
ah, y como una no está para pagarse dos semanas de vacaciones este año ( es que mi niño ha hecho la primera comunion y encima hemos hecho reformas en casa)pues tambien haremos uso de "la caridad de mis suegros que nos dan cobijo en estos dias dificiles",je,je,je

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:52

No me digas nada de calores valencianos
que yo vivo en castellon y tambien lo tengo que sufrir es que hay veces que no se soporta. fíjate, nosotras huimos del calor y la playa y los demas viene a sufrirlo por nosotras,¡que bien !

Z
zorka_5171429
21/6/04 a las 11:59

Gracias
por haber satisfecho mi curiosidad ( sana por supuesto)
que paseis buen dia y no os canseis mucho
noelia

Y
yuyan_9867742
22/6/04 a las 11:52

A toledo y a peñiscola!!
Si, si, me voy a Toledo a un bodorrio de una amiga y despues rumbo a la playita.

Besos. Pili

I
itxaro_9445509
22/6/04 a las 12:35

De momento
cuatro días a Galicia (Ribeira) a finales de agosto. Y la primera quincena de septiembre ni idea, xq el dia 3 Alejandra cumple un año (habrá que celebrarlo ) y el dia 4 boda (a la que no me apetece ir, y que no se iré), así que tendríamos que irnos del 5 al 11 más o menos. ¿Dónde? Todavía no lo sabemos, algún sitio de la costa levantina, algo cerquita, no sea que tengamos que volver corriendo a Madrid.

Un besito

Z
zorka_5171429
22/6/04 a las 16:27

que original..
seguro que el duende se lo pasa genial. a los niños le encanta la naturaleza y estar con otros niños. asemas les sienta muy bien y pasará el verano creciendo sanote y precioso.
espero que lo paseis bien . besos
noelia

Z
zorka_5171429
22/6/04 a las 16:34
En respuesta a yuyan_9867742

A toledo y a peñiscola!!
Si, si, me voy a Toledo a un bodorrio de una amiga y despues rumbo a la playita.

Besos. Pili

Oleee!!! vienes a mi tierra!!
me refiero a peñiscola. yo soy (y vivo)de castellon city y hace mucho que no voy por alli. a ver si nos vamos a pasar un finde de camping, que al enano le encanta. y en toledo tambien tengo familia, vive uno de mis cuñados, pero alli no pienso ir en verano que se achicharran hasta las piedras

Z
zorka_5171429
22/6/04 a las 16:37
En respuesta a itxaro_9445509

De momento
cuatro días a Galicia (Ribeira) a finales de agosto. Y la primera quincena de septiembre ni idea, xq el dia 3 Alejandra cumple un año (habrá que celebrarlo ) y el dia 4 boda (a la que no me apetece ir, y que no se iré), así que tendríamos que irnos del 5 al 11 más o menos. ¿Dónde? Todavía no lo sabemos, algún sitio de la costa levantina, algo cerquita, no sea que tengamos que volver corriendo a Madrid.

Un besito

El dia 3 de septiembre....
...es mi decimo aniversario de boda y hará nueve años que bautizamos a mi hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook