Foro / Maternidad

Para mis chicas sop

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las :07
A
an0N_787557899z
28/11/03 a las 10:03

Hola¡¡¡¡

Me parece que en el recuento tenemos un cambio....

GENIBA ha anunciado su ++++ en Planetamamá.

Que nos sirva a todas de ejemplo, lo vamos a conseguir.

Enhorabuena Geniba¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_787557899z
28/11/03 a las 14:00

Donde andais???
vamos no seais timidas¡¡¡¡¡

A
an0N_787557899z
28/11/03 a las 14:16

Chanel?
a mi ya no me sale¡ que raro...

Pues si es una buena noticia para todas, nos sirve de animos.

Bueno no esperes mucho a la warry a ver si no viene y te da un sorpresa¡¡¡

besiños

S
shiqi_5467312
1/12/03 a las 14:46

Aqui ando!!!
Leti..Gracias por avisarlo...

Chicas, os hago un recuento de mi caso...

Tengo SOP diagnosticado desde hace mas de 8 años (con la mayoria de los sintomas que ya conocemos...reglas irregulares, mucho pelo y en todo el cuerpo...los ovarios llenos de quistecitos)...bueno...pues comenzaron a estimularme y el clomifeno no me hizo ni cosquillas, luego me comenzaron a inyectar PERGONAL 75 (5 dias con 1 ampolla, 3 dias con 1.5 ampollas y 4 dias con 2 ampollas) con lo que me encontraron 2 folis de 18...me inyectaron CORGON 10,000 y me indicaron hacer deberes los dias siguientes...

El Martes 25 de Noviembre me hicieron una prueba de embarazo...dio INCONCLUSO...casi me muero de la incertidumbre...me dijeron que era que el valor era un poco alto para ser negativo, pero que estaba por debajo de lo que se consideraba positivo (La beta fue de 2.59)...el Jueves me repitieron los estudios y la beta dio 49.5 ... YA ERA POSITIVO SEGURO!!!!

Asi que aqui ando...con SOP, con ovarios resistentes y preñi!!!! me han indicado mucho reposo y nada de esfuerzo...pero hasta ahora va todo bien....

Estoy feliz...y quiero decirles, que SE PUEDE!!!! a mi los medicos me habian dado muy pocas esperanzas de que funcionara pero aqui ando...

Asi que chicas a seguir intentando!!!!

Besitos,

A
an0N_787557899z
2/12/03 a las 11:26

Lo vamos a conseguir todas¡¡¡
un besazooooooooooooo

Y
yiqi_5296007
2/12/03 a las 11:34

Biennnnnn
la felicitas mucho besos

A
an0N_583700099z
27/10/09 a las 22:30

En espera
Hola amigas, despues de hacerme una inceminacion, estoy usando el medicamento progendo 100 mg, via vaginal y en 15 dias tengo que hacerme la prueba beta.
Por favor oremos al Dios que todo lo puede para que todo este positivamente,por su voluntad.

Necesito saber más sobre este proceso
Gracias.

E
evelyn_9810769
4/5/10 a las 3:29
En respuesta a shiqi_5467312

Aqui ando!!!
Leti..Gracias por avisarlo...

Chicas, os hago un recuento de mi caso...

Tengo SOP diagnosticado desde hace mas de 8 años (con la mayoria de los sintomas que ya conocemos...reglas irregulares, mucho pelo y en todo el cuerpo...los ovarios llenos de quistecitos)...bueno...pues comenzaron a estimularme y el clomifeno no me hizo ni cosquillas, luego me comenzaron a inyectar PERGONAL 75 (5 dias con 1 ampolla, 3 dias con 1.5 ampollas y 4 dias con 2 ampollas) con lo que me encontraron 2 folis de 18...me inyectaron CORGON 10,000 y me indicaron hacer deberes los dias siguientes...

El Martes 25 de Noviembre me hicieron una prueba de embarazo...dio INCONCLUSO...casi me muero de la incertidumbre...me dijeron que era que el valor era un poco alto para ser negativo, pero que estaba por debajo de lo que se consideraba positivo (La beta fue de 2.59)...el Jueves me repitieron los estudios y la beta dio 49.5 ... YA ERA POSITIVO SEGURO!!!!

Asi que aqui ando...con SOP, con ovarios resistentes y preñi!!!! me han indicado mucho reposo y nada de esfuerzo...pero hasta ahora va todo bien....

Estoy feliz...y quiero decirles, que SE PUEDE!!!! a mi los medicos me habian dado muy pocas esperanzas de que funcionara pero aqui ando...

Asi que chicas a seguir intentando!!!!

Besitos,

Hola
Saludos,
Tengo una pregunta, me gustaria saber si la inyeccion de corgon tiene algun efececto secundario?, es que estoy llevando un tratamiento y me debo de inyectar corgon y al dia siguiente de la inyeccion voy a salir fuera del pais y no me gustaria estar con algun malestar en mi viaje.

Gracias!

N
nelsa_7342141
14/1/11 a las :07
En respuesta a shiqi_5467312

Aqui ando!!!
Leti..Gracias por avisarlo...

Chicas, os hago un recuento de mi caso...

Tengo SOP diagnosticado desde hace mas de 8 años (con la mayoria de los sintomas que ya conocemos...reglas irregulares, mucho pelo y en todo el cuerpo...los ovarios llenos de quistecitos)...bueno...pues comenzaron a estimularme y el clomifeno no me hizo ni cosquillas, luego me comenzaron a inyectar PERGONAL 75 (5 dias con 1 ampolla, 3 dias con 1.5 ampollas y 4 dias con 2 ampollas) con lo que me encontraron 2 folis de 18...me inyectaron CORGON 10,000 y me indicaron hacer deberes los dias siguientes...

El Martes 25 de Noviembre me hicieron una prueba de embarazo...dio INCONCLUSO...casi me muero de la incertidumbre...me dijeron que era que el valor era un poco alto para ser negativo, pero que estaba por debajo de lo que se consideraba positivo (La beta fue de 2.59)...el Jueves me repitieron los estudios y la beta dio 49.5 ... YA ERA POSITIVO SEGURO!!!!

Asi que aqui ando...con SOP, con ovarios resistentes y preñi!!!! me han indicado mucho reposo y nada de esfuerzo...pero hasta ahora va todo bien....

Estoy feliz...y quiero decirles, que SE PUEDE!!!! a mi los medicos me habian dado muy pocas esperanzas de que funcionara pero aqui ando...

Asi que chicas a seguir intentando!!!!

Besitos,

Hola moi
m podria hacer el favor de quitarme una inquietud. mi medico m mando a inyertarme corgon t funciono con una sola.

gracias y espero k m responda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook