En respuesta a yueqin_8489370
Si de regreso
noooo, solo he tenido una regla porque la progesterona no me hacia ni pio, entonces me dio por un mes las anticonceptivas.
Desde ahi, nada, fijate que la ultima regla fue en agosto 7, y hasta la fecha nada. YO ya empece con progesterona de nuevo como de dijo el endocrinologo.
No la acupuntura no la deje, probare un mes mas, porque es caro y me queda bastante lejos. No se.
gracias por el animo
Y que vas a hacer, no fuiste al medico todavia? a lo mejor estas preni!!!!!
Bueno, contame,
ale
Que mas quisiera yo amiga pero
No, cuando fuí con el nuevo gine., estaba por terminar las pastillas de provera, y él me hizo un chequeo y ultrasonido vaginal y lo que me comentó fue que ya llegaria la warry por que según él veía unas manchas caracteristicas de cuando va a llegar, total que 3 dias despues de ese chequeo termine la progesterona, deje pasar una semana y le hable por tel, y me dijo que tuviera paciencia (De que habla, si es lo que menos tengo ¡¡paciencia!! bahhh ) bueno espere una semana más y nada, entonces me recetó el metrigen f, pero ya pasaron 7 dias más desde que me lo aplique y nada.
La ultima Warry que tuve empezó el 28 de Junio y termino el 04 de julio.
Y ahora lo único que tengo es una sensibilidad en los pechos que no la aguanto, quisiera pensar que és por que por fin va a llegar.
No creas a veces ya no sé ni que pensar, otras quiero animarme pero son puros altibajos en esto.
Tambien me dan ganas de relajarme y mejor ya nada de pastillas ni de tratamiento ni de nada, a disfrutar con mi marido y mi hija, y si dios quiere pues ya vendra mi deseado bb.
Bueno pues te deseo la mejor de las suertes y que nos vaya muy bien este mes.
Te mando un abrazo.