Foro / Maternidad

Paracetamol o Ibuprofeno?Qué es mejor para bajar la fiebre a una bebé de 5 meses?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 3:12
N
nika_9440681
23/2/17 a las 8:21

Hola chicas,mi beba de 5 meses tiene fiebre.A llegado a 39,4°.Lo que para mi es un montón. Le he estado dando paracetamol y lo máximo que le llegó a bajar fue a 37,7°,pero luego vuelve a andar por arriba de los 38.Me recomendaron ibuprofeno pero dicen que hasta los 6 meses no es recomendable,así que no lo se.Experiencias, ideas?Gracias

Ver también

M
mateu_9440650
23/2/17 a las 10:18

Para empezar debes llevar a tu hija al pediatra porque tú no tienes conocimientos para determinar el origen de esa fiebre. El ibuprofeno no vale para bajar la fiebre... y esa temperatura no es que sea alta para ti, es que es muy alta para cualquier bebe!!!!

N
nika_9440681
24/2/17 a las 3:12
En respuesta a mateu_9440650

Para empezar debes llevar a tu hija al pediatra porque tú no tienes conocimientos para determinar el origen de esa fiebre. El ibuprofeno no vale para bajar la fiebre... y esa temperatura no es que sea alta para ti, es que es muy alta para cualquier bebe!!!!

Hola,ya llame a emergencia y me recomendaron paracetamol cada 4 horas( la pediatra que vino a mi casa,que no es la de cabecera)y la fiebre no bajaba...por eso pregunte el tema del ibuprofeno)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir