Foro / Maternidad

Parto en el hospital clínico de valladolid

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 18:16
D
danute_9482478
9/11/09 a las 12:34

Solo comentaros que la experiencia ha sido estupenda.
Todo el personal de paritorios, desde personal de limpieza, enfermeras, matronas y ginecólogos son estupendos.
Mi parto fue bastante largo y en todo momento me sentí atendida.
Me iban informando de como se iba desarrollando el proceso, tranquilizándome y, cuando era preciso, ofreciéndome calmantes.
Además las matronas, un equipo muy joven, tienen una mentalidad de llevar el parto de la manera más natural posible. Por ejemplo, usar aceite de almendras para ir dando de sí la vagina y evitar si es posible la episiotomía. Controlar si haces bien o no los pujos, apoyando mis pies en sus caderas, etc...

En resumen, no podía haber salido mejor. Mi puntuación para el Clínico de Valladolid es de matrícula de honor.

Ver también

A
an0N_905983899z
9/11/09 a las 16:12

Hola solete

Yo tb soy de Valladolid pero ahora no vivo alli. Puedo elegir dar a luz en Valladolid o en Palencia (por la cercanía me da tiempo a llegar).

Despues de oirte hablar de tu buena experiencia casi que lo tengo un poco más claro, ya que de Palencia no se nada.

Por cierto el tema de anestesesistas ¿que tal? ya que yo tengo un tatuaje en la zona lumbar y me han dicho que depende del anestesista que te toque puede que me la pongan o no....

Gracias

D
danute_9482478
9/11/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_905983899z

Hola solete

Yo tb soy de Valladolid pero ahora no vivo alli. Puedo elegir dar a luz en Valladolid o en Palencia (por la cercanía me da tiempo a llegar).

Despues de oirte hablar de tu buena experiencia casi que lo tengo un poco más claro, ya que de Palencia no se nada.

Por cierto el tema de anestesesistas ¿que tal? ya que yo tengo un tatuaje en la zona lumbar y me han dicho que depende del anestesista que te toque puede que me la pongan o no....

Gracias

Anestesista
Pues en mi caso fue una mujer joven (creo que se llama Mónica) y muy bien. Yo tengo escoliosis dorso-lumbar compensada, es decir, la columna me hace forma de S y justo me gira de un lado al otro en la cintura, donde ponen la epidural.
Para mi salió muy bien. No tuve ningún problema. Comentan que hay veces que no te hace efecto, o que solo lo notas en un lado del cuerpo y en otro no, o que te da una bajada de tensión muy fuerte.
Para evitar lo de la tensión, como 20 minutos antes de la epidural me pusieron el goteo con un glucosalino. Y después de ponerme la epidural se quedó un rato la anestesista conmigo preguntándome que notaba, y que no notaba.
Me dijo que si que era un poco complicado pincharme por la escoliosis pero que se había podido hacer bien.
También te digo una cosa. En esos momentos yo era la única que estaba de parto. Ya sabes como van estas cosas y que si se tienen que repartir entre varias, igual la atención no es la misma.
Insisto en que mi experiencia fue muy buena, pero igual si hubiese habido más partos al tiempo no habría sido tan personalizada.

Mucha suerte en tu parto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram