Foro / Maternidad

Buen ginecolog@ en hospital clinico de valladolid?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las :23
S
sylwia_8172450
5/2/10 a las 23:17

Hola a todas, voy a tener que elegir un ginecolog@ en el hospital clinico de valladolid y no conozco a ningun@ porque antes me tocaba el Río Hortega, ¿podéis echarme una mano y recomendarme alguno? porque estoy más perdida...gracias

Ver también

J
jinyu_7992102
6/2/10 a las 11:02

Puedes elegir?
A mi me ha pasado al revés que a ti, antes me tocaba el clinico. Pero yo no fui al clinico a nada, no es como en el rio hortega que alli te hacen ecos, analisis, etc. A mi todos los controles me los llevaban en el centro de especialidades que me pertencia. Tal vez sea alli donde tengas que elegir el ginecologo.... Ya te digo, antes al clinico solo iban las de alto riesgo y hacerte la eco de las 20 semanas.

S
sylwia_8172450
6/2/10 a las 12:59
En respuesta a jinyu_7992102

Puedes elegir?
A mi me ha pasado al revés que a ti, antes me tocaba el clinico. Pero yo no fui al clinico a nada, no es como en el rio hortega que alli te hacen ecos, analisis, etc. A mi todos los controles me los llevaban en el centro de especialidades que me pertencia. Tal vez sea alli donde tengas que elegir el ginecologo.... Ya te digo, antes al clinico solo iban las de alto riesgo y hacerte la eco de las 20 semanas.

No sabía
Hola, aun no he ido al medico de cabecera y pensé que el clínico funcionaria igual que la residencia, q es donde ya tengo experiencia. Pues gracias por la información, en cuanto vaya a mi ambulatorio ya me enteraré de como va la cosa.

D
danute_9482478
6/2/10 a las 18:45

Hola paisana
Yo pertenezco al centro de salud de la zona este pero especialidades lo tengo en pilarica. Cuando fui a elegir gine me dieron primero a elegir entre pilarica y clínico. Y luego ya me dijeron los que había en cada centro.
No se cual será tu situación. Por si te puede ayudar yo en pilarica tuve a saudí. Sólo tengo dos quejas de él: que es un pesao con el peso (menudas broncas me echaba y tampoco engordé tanto, 12 kg en total) y no me decía las medidas del bebé. Por lo demás muy bien con él.
De otra doctora que hay en pilarica me dijeron las compañeras de preparación al parto que es todo lo contrario: aunque engordes 20 kg no te dice ni pío.
Por lo demás, del equipo de paritorios del clínico salí muy contenta. Las matronas son geniales y las enfermeras muy cariñosas. En planta ya hay de todo pero en general tb muy bien.

Un abrazo y mucha suerte.

S
sylwia_8172450
7/2/10 a las 17:04

Mas experiencias?
Alguna chica pucelana que me cuente su experiencia en el clínico??

J
jinyu_7992102
7/2/10 a las 21:40

De cuanto estas?
Todavia no te has hecho ninguna ecografia? o vas a alguno privado? A la matrona tampoco has ido?

Yo de Saudi he oido hablar no muy bien, dicen eso que no te dice nada, ni lo que mide, ni te da la foto de la eco ni nada. A mi me atendió una vez porque no estaba la que me tocaba y me pareció correctisimo y atento.

S
sylwia_8172450
8/2/10 a las 7:39
En respuesta a jinyu_7992102

De cuanto estas?
Todavia no te has hecho ninguna ecografia? o vas a alguno privado? A la matrona tampoco has ido?

Yo de Saudi he oido hablar no muy bien, dicen eso que no te dice nada, ni lo que mide, ni te da la foto de la eco ni nada. A mi me atendió una vez porque no estaba la que me tocaba y me pareció correctisimo y atento.

De 17 semanas
Estoy de 17-18 semanas. Hasta ahora he estado por lo privado pero por voy a empezar a trabajar y volveré a la seguridad social. Y como el año pasado reorganizaron los hospitales pues a mi, que siempre me había tocado el rio hortega ahora me va a tocar el clínico y he oído tan malas historias...que luego ya se que a veces la gente es un poco exagerada pero...Y me trankiliza un poco conocer lo que dice la gente.

A
an0N_569279899z
8/2/10 a las 9:44
En respuesta a sylwia_8172450

De 17 semanas
Estoy de 17-18 semanas. Hasta ahora he estado por lo privado pero por voy a empezar a trabajar y volveré a la seguridad social. Y como el año pasado reorganizaron los hospitales pues a mi, que siempre me había tocado el rio hortega ahora me va a tocar el clínico y he oído tan malas historias...que luego ya se que a veces la gente es un poco exagerada pero...Y me trankiliza un poco conocer lo que dice la gente.

Yo he dado a luz en el clínico...
Mi centro de referencia también es el clínico, pero el gine me atiende en mi centro de salud, es el Dr. Cortejoso, que es el que suele hacer las ecos en el Clínico, es un buen profesional, y correcto en el trato, yo por lo menos no he tenido ningún problema con él. En cuanto al personal del paritorio del Clínico son de lo mejorcito, así que no tengas miedo que todo va a salir bien. Yo estoy en mi segundo embarazo y a punto de salir de cuentas y de mi primer parto salí encantada.

J
jinyu_7992102
8/2/10 a las 14:41
En respuesta a sylwia_8172450

De 17 semanas
Estoy de 17-18 semanas. Hasta ahora he estado por lo privado pero por voy a empezar a trabajar y volveré a la seguridad social. Y como el año pasado reorganizaron los hospitales pues a mi, que siempre me había tocado el rio hortega ahora me va a tocar el clínico y he oído tan malas historias...que luego ya se que a veces la gente es un poco exagerada pero...Y me trankiliza un poco conocer lo que dice la gente.

No hagas caso de las historias que oigas
Yo al contrario he oido cosas malas del Rio Hortega. Del clinico hablan muy bien, el único problema son las habitaciones que son de 3 camas y minusculas. Pero de los paritorios genial, te deben prestar más atención que en el rio hortega.
Yo aun no tengo claro donde dar a luz si en el rio hortega o en la privada, por lo que tú dices los rumores (tanto de un lado como del otro) que te meten miedo.
En tu anterior embarazo fuiste al rio hortega? Y todo bien? parto natural? Te pusieron epidural?

S
sylwia_8172450
9/2/10 a las 9:57
En respuesta a jinyu_7992102

No hagas caso de las historias que oigas
Yo al contrario he oido cosas malas del Rio Hortega. Del clinico hablan muy bien, el único problema son las habitaciones que son de 3 camas y minusculas. Pero de los paritorios genial, te deben prestar más atención que en el rio hortega.
Yo aun no tengo claro donde dar a luz si en el rio hortega o en la privada, por lo que tú dices los rumores (tanto de un lado como del otro) que te meten miedo.
En tu anterior embarazo fuiste al rio hortega? Y todo bien? parto natural? Te pusieron epidural?

Depende de la suerte de cada uno
Yo di a luz en el hospital viejo, del nuevo no te puedo decir nada la verdad. Mi caso fue un poco peculiar. Todo el embarazo fue bien, pero en la semana 34 mi niña se murió, tenía un estrechamiento en el cordón umbilical. Me indujeron el parto y fue todo bien en ese sentido. No me pusieron epidural porque creían que estaría dilatando toda la noche y en dos horas había parido. Pero fue todo bien. me trataron estupendamente, la verdad. La única pega fue el gine que me dió el alta, que le pregunte si me tomaba unos días de descanso (porque yo no era consciente en aquel momento que había dado a luz y que mi cuerpo tardaría sus 40 días en volver a estar "normal") y me dijo q sí que unos días sí (pero no me dijo cuántos días), que una baja por maternidad no porque no había... (dándome a entender que como no había niño pues no me correspondía); cosa que me enteré mucho más tarde que no es verdad y que tenía derecho a ella. Eso fue lo peor , esas palabras que me dijo, que las tengo clavadas en el alma.

Pero esto es como todo, si tienes suerte y pillas ese día a la buena gente...que suele ser así pues irá todo bien. Y también ayuda mucho el mantenerse serena y no ponerse histérica en ese momento. Y para eso ya sabes, la preparación al parto y pensar en lo maravilloso que será tener a tu hij@ en brazos.

J
jinyu_7992102
10/2/10 a las :23
En respuesta a sylwia_8172450

Depende de la suerte de cada uno
Yo di a luz en el hospital viejo, del nuevo no te puedo decir nada la verdad. Mi caso fue un poco peculiar. Todo el embarazo fue bien, pero en la semana 34 mi niña se murió, tenía un estrechamiento en el cordón umbilical. Me indujeron el parto y fue todo bien en ese sentido. No me pusieron epidural porque creían que estaría dilatando toda la noche y en dos horas había parido. Pero fue todo bien. me trataron estupendamente, la verdad. La única pega fue el gine que me dió el alta, que le pregunte si me tomaba unos días de descanso (porque yo no era consciente en aquel momento que había dado a luz y que mi cuerpo tardaría sus 40 días en volver a estar "normal") y me dijo q sí que unos días sí (pero no me dijo cuántos días), que una baja por maternidad no porque no había... (dándome a entender que como no había niño pues no me correspondía); cosa que me enteré mucho más tarde que no es verdad y que tenía derecho a ella. Eso fue lo peor , esas palabras que me dijo, que las tengo clavadas en el alma.

Pero esto es como todo, si tienes suerte y pillas ese día a la buena gente...que suele ser así pues irá todo bien. Y también ayuda mucho el mantenerse serena y no ponerse histérica en ese momento. Y para eso ya sabes, la preparación al parto y pensar en lo maravilloso que será tener a tu hij@ en brazos.

Lo siento mucho
Como habias hablado del anterior embarazo siempre ha dado por supuesto que tenias otro bebé.
Les hay que no tienen ningun tipo de sensibilidad, y encima hablan por hablar, les sacas de su campo y no tienen ni idea.
Te deseo lo mejor en este embarazo, que te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir