Foro / Maternidad

Parto en la rosaleda santiago de compostela

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 22:37
C
cori_9033636
14/12/08 a las 19:31

hola a todas soy nueva por aqui me gustaria saber si alguien a dado a luz en el materno infantil de la rosaleda en santiago.Por lo que se esta bbien y el trato es mucho mejor que en el clinico espero me podais ayudar.Estoy de 10+1 asi que aun me falta mucho y tengo tiempo de pensarmelo .
gracias a todas

Ver también

C
chang_5954667
14/12/08 a las 20:31

Hola
Hola

Yo tengo pensado dar a luz alli, fecha probable, 30 de marzo. La verdad es q estoy yendo alli a todas las revisiones y estoy muy contenta,estaba yendo al clinico tb pero no me gusta nada, asi q ya solo voy a la rosaleda.

Q medico te lleva? a mi la Dra Cristina Gonzalez

Tengo una conocida q dio a luz alli, de los 2 niños y quedó encantada.

Cris y Enrique (24+6)

C
cori_9033636
15/12/08 a las 18:37
En respuesta a chang_5954667

Hola
Hola

Yo tengo pensado dar a luz alli, fecha probable, 30 de marzo. La verdad es q estoy yendo alli a todas las revisiones y estoy muy contenta,estaba yendo al clinico tb pero no me gusta nada, asi q ya solo voy a la rosaleda.

Q medico te lleva? a mi la Dra Cristina Gonzalez

Tengo una conocida q dio a luz alli, de los 2 niños y quedó encantada.

Cris y Enrique (24+6)

Hola
hola yo no conozco a mi gine aun pq tengo la primera cita el dia 23 con el doctor Rafael Fernández..Yo tambien tengo pensado llevar alli todas las revisiones ya que tengo adeslas y tambien lo del parto ,tengo una mala experiencia del clinico y no quisiera repetir.Gracias por tu informacion ya que escucho opiniones de todo tipo .

C
chang_5954667
15/12/08 a las 22:37
En respuesta a cori_9033636

Hola
hola yo no conozco a mi gine aun pq tengo la primera cita el dia 23 con el doctor Rafael Fernández..Yo tambien tengo pensado llevar alli todas las revisiones ya que tengo adeslas y tambien lo del parto ,tengo una mala experiencia del clinico y no quisiera repetir.Gracias por tu informacion ya que escucho opiniones de todo tipo .

Hola
Hola, ese medico pertenece al mismo cuadro q el mio, no lo coonzco, pero la verdad es q el trato alli es genial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir