Foro / Maternidad

Pediatra adeslas en madrid

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las :27
S
samia_7975153
1/12/08 a las 9:40

hola a todas tengo una niña de un año y la he apuntado a adeslas porque con la seguridad social ya he tenido problemas.

me podeis aconsejar algun pediatra en madrid.

y de urgencias a que clinica los llevais he oido hablar muy bien de la de san rafael.

muchas gracias.

Ver también

A
an0N_540561699z
1/12/08 a las 12:12

Hola san rafael
Para las urgencias está muy bien te suelen atender rapido y muy profesionales, y de pediatra yo por adeslas tengo uno que está en el estadio Vicente Calderon, claro pero eso dependera de la zona donde vivas y te pille mas cerca, este hombre es bueno pero solo pasa consulta los lunes y viernes y eso es un poco rollo
Saludos

A
an0N_725058399z
1/12/08 a las 15:12

Te aconsejo ...
para las urgencias, San rafael, yo cuando he ido, muy bien, te atienden rapido y todo fenomenal. Eso si, cuando veo que es algo un poco mas "grave", voy al niño Jesus.

de pediatra, yo voy a la seguridad social, pero tmb he ido por adeslas, un pediatra que me gusto mucho por la zona del metro Colombia. No voy mucho porque me pilla a la otra punta de madrid de mi casa, pero me lo recomendaron y por un tema que no me supo solucionar mi pediatra de la seguridad social, fui y muy contenta. Es muy atento y te lo explica todo muy bien. Si te interesa, mandame un privado (mejor que un post que no tengo a veces mucho tiempo de hacer seguimiento...) y te mando sus señas.

Un beso.

A
ashot_6534893
11/3/14 a las :27

Pediatra adeslas madrid
García Villar y su equipo es de lo mejor que he visto. Nosotros cambiamos y fue a mejor, y la consulta esta bastante agradable. Te dejo el contacto http://saludinfantojuvenil.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir