Foro / Maternidad

¿sanitas o adeslas ? en madrid

Última respuesta: 25 de febrero de 2005 a las 13:47
T
thays_9403680
24/2/05 a las 15:18

Hola Chicas, después de leer bastantes post y el consejo de algunas de vosotras después de mi visita al gine he decidido hacerme de una privada. He preguntado en varias y estoy entre Sanitas y Adeslas.
¿ conoceis alguna buenos Hospitales para partos ? qué tengan UCI y incuvadoras y neonatos, esas cosas.
Gracias.

Ver también

T
thays_9403680
24/2/05 a las 18:10

¿ nadie me puede ayudar ?
Solo quiero que me digais a que hospital de madrid vais, para conocer los privados.

Y
yawen_5874075
25/2/05 a las 9:53

Pues...
Yo te puedo decir lo mismo que Belencha. Soy de Adeslas y estoy muy contenta. Por desgracia he tenido que usarlo tanto que mi póliza no sé si les compensará , ya que tuve dos abortos el año pasao.

Mi ginecólgo también es de Montepríncipe, y estuve allí ingresada, y me hicieron un montón de pruebas y nunca he pagado nada más que la mensualidad.

Tengo entendido que Sanitas y Adeslas en general comparten médicos y hospitales. Al menos yo cada vez que voy a un médico veo por allí indistintamente tarjetas de ambas aseguradoras. Lo que sí sé es que Adeslas no tiene maternidad con Ruber, aunque sí otras especialidades. Y seguramnete tendrá algún hospitla que no tenga Sanitas.

Clara (31+1)

B
bruna_5402351
25/2/05 a las 10:43

Un pero
Tras leer tu post, me da la sensación de que todavía no has suscrito la poliza, vaya, que no te has dado de alta en la mutua. Te lo comento, porque suelen tener periodos de carencia, durante los cuales no puedes hacer uso de algunos de sus servicios, como por ejemplo la cobertura del parto. Infórmate de eso, es una recomendación.

Besos

O
ohiana_5432168
25/2/05 a las 12:11

Yo soy de adeslas
actualmente y desde hace unos 13 años y estoy muy contenta. Llevo mi embarazo en la clínica Belén que por supuesto tiene unidad de neonatos. Las clínicas de sanitas y adeslas son en muchos casos las mismas, yo puedo acudir al rosario, la milagrosa, montepríncipe, san jose...desde luego también soy de las que les ha salido cara a la sociedad ya que también he pasado por dos ebortos espontáneos con sus pruebas consiguientes. Antes de adeslas estuve en sanitas desde que nací pero al mudarme el sitio donde vivo tenía más aasistencia de Adeslas y por eso me cambié, por lo demás las dos funcionan muy bien. De todos modos si ya estás embarazada no te va a servir ninguna de las dos por lo que te ha comentado del periodo de carencia asi que infórmate bien antes de dar el paso. Yo desde luego no cambiaria por nada la sociedad privada y para mi es un gasto de primera necesidad, pero también es cierto que yo la he tenido siempre y estoy acostumbrada, viendo como puntos muy favorables el trato, la habitación individual con cama para tu acompañante...y ya he pasado por alguna operación que otra.

T
thays_9403680
25/2/05 a las 12:44

Muchas gracias a todas
Por lo que veo las dos son casi iguales. Puedo coger cualquiera de las dos sin temor a equivocarme.
Itintxa, gracias por avisarme del periodo de carencia, ya me he informado. He llamado a las dos y me han dicho 10 meses de carencia, a principios de mes he tenido un aborto y mi ginecólogo de la ss me ha dicho que tengo que esperar hasta abril para volver a quedarme embarazada, así que el periodo lo cumplo si me doy de alta ya, por eso tengo tanta prisa en informarme.

T
thays_9403680
25/2/05 a las 12:46
En respuesta a yawen_5874075

Pues...
Yo te puedo decir lo mismo que Belencha. Soy de Adeslas y estoy muy contenta. Por desgracia he tenido que usarlo tanto que mi póliza no sé si les compensará , ya que tuve dos abortos el año pasao.

Mi ginecólgo también es de Montepríncipe, y estuve allí ingresada, y me hicieron un montón de pruebas y nunca he pagado nada más que la mensualidad.

Tengo entendido que Sanitas y Adeslas en general comparten médicos y hospitales. Al menos yo cada vez que voy a un médico veo por allí indistintamente tarjetas de ambas aseguradoras. Lo que sí sé es que Adeslas no tiene maternidad con Ruber, aunque sí otras especialidades. Y seguramnete tendrá algún hospitla que no tenga Sanitas.

Clara (31+1)

Ruber
La clínica Ruber a la que te refieres ¿ es la que está en Juan Bravo?

Y
yawen_5874075
25/2/05 a las 12:52
En respuesta a thays_9403680

Ruber
La clínica Ruber a la que te refieres ¿ es la que está en Juan Bravo?

Pues...
Creo que Adeslas no cubre maternidad en ninguna de las dos. Al menos en el libro no viene y aún así llamé para informarme y me dijeron que Ruber no (sí en oncología y otras especialidades, pero partos no)

Aunque tampoco te creas que me fío mucho. Si hubiera estado muy interesada en Ruber hubiera vuelto a llamar, pero mi ginecólogo es de Montepríncipe y estoy muy contenta con él, así que de momento sigo con Montepríncipe.

Clara (31+1)

B
bruna_5402351
25/2/05 a las 12:57
En respuesta a thays_9403680

Muchas gracias a todas
Por lo que veo las dos son casi iguales. Puedo coger cualquiera de las dos sin temor a equivocarme.
Itintxa, gracias por avisarme del periodo de carencia, ya me he informado. He llamado a las dos y me han dicho 10 meses de carencia, a principios de mes he tenido un aborto y mi ginecólogo de la ss me ha dicho que tengo que esperar hasta abril para volver a quedarme embarazada, así que el periodo lo cumplo si me doy de alta ya, por eso tengo tanta prisa en informarme.

Me alegro...
esque me parecía importante comentartelo, no fuese que te encontrases con "noticias desagradables". Yo tengo adeslas y estoy encantada. Y por lo del aborto no te preocupes. Yo tuve uno en septiembre y en noviembre me volví a quedar embarazada. Espero que tengas la misma suerte que yo.

Besos

T
thays_9403680
25/2/05 a las 13:44
En respuesta a bruna_5402351

Me alegro...
esque me parecía importante comentartelo, no fuese que te encontrases con "noticias desagradables". Yo tengo adeslas y estoy encantada. Y por lo del aborto no te preocupes. Yo tuve uno en septiembre y en noviembre me volví a quedar embarazada. Espero que tengas la misma suerte que yo.

Besos

Ojala
a ver sime quedo rapidito.

T
thays_9403680
25/2/05 a las 13:47
En respuesta a yawen_5874075

Pues...
Creo que Adeslas no cubre maternidad en ninguna de las dos. Al menos en el libro no viene y aún así llamé para informarme y me dijeron que Ruber no (sí en oncología y otras especialidades, pero partos no)

Aunque tampoco te creas que me fío mucho. Si hubiera estado muy interesada en Ruber hubiera vuelto a llamar, pero mi ginecólogo es de Montepríncipe y estoy muy contenta con él, así que de momento sigo con Montepríncipe.

Clara (31+1)

Me tengo que enterar mejor
Vivo por la carretera de Burgos y Montepríncipe me viene muy mal. EL Ruber me pilla mas cerca.
Me toca hacer unas cuantas llamaditas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir