Foro / Maternidad

Pequeñas gotitas desde el día 3 después de ovular

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 21:26
A
an0N_543358599z
27/10/16 a las 21:17

Hola! 
Tengo una duda. Tuve relaciones un día antes de la ovulación, ya que mi dolor característico me aviso al día siguiente. Suelo ovular el día 13, pero para mi sorpresa ovule el 11 y tuve la relación el 10. Cabe destacar que en la relación se usó preservativo de principio a fin, acabó dentro con el condon puesto, por supuesto. El acto además fue corto y no hubo casi lugar a premiminares. Me he visto gotitas de sangre en la ropa interior, desde el día 3 después de ovular. No tengo flujo y estoy seca, con lo cual quiero pensar que ha sido algún granito o erosión. No hay persona que se controle más que yo en estas cosas, y lo podéis ver un post puesto hace un par de días sobre mi experiencia con el condon. Este chico no es mi pareja estable, pero siempre comprueba el condon al acabar y no hay lugar a discusión sobre su uso. No hemos tenido problemas nunca en ese sentido. Me queda una semana para la regla, y quiero pensar que es otra rayada mental por el miedo. No puedo tomar anticonceptivas, con lo cual la única opción es el condon. ¿Qué pensáis? Muchas gracias. 

Ver también

D
darla_8165950
27/10/16 a las 21:21

He leido que a veces durante la ovulacion se puede sangrar (muuuuyyyy poquito). Quizas sea eso. Seria muy temprano para ser un sangrado de implantacion.

A
an0N_543358599z
27/10/16 a las 21:26
En respuesta a darla_8165950

He leido que a veces durante la ovulacion se puede sangrar (muuuuyyyy poquito). Quizas sea eso. Seria muy temprano para ser un sangrado de implantacion.

Eso he pensado yo también, la lógica me dice que es imposible. Si pero ya había ovulado, tira más a algún granito o algo así. Son gotas minúsculas, probablemente si no me hubiera fijado ni siquiera me hubiese dado cuenta. Hoy es día 6, las gotitas son DOS minúsculas y marrones. Me "consuela" el hecho de no tener flujo, y de tenerlo es espeso y muy muy escaso, lo que hace coincidir con la parte del ciclo en la que estoy. Además tengo la proñactina alta desde hace años, entonces me parecería ya bastante coincidente. Gracias por la respuesta  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir