Foro / Maternidad

Descongelacion embriones día 3 para llevar a blasto?

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 11:43
W
wafa_8275787
17/2/16 a las 2:33

Hola a todas!
Abro esta charla porque necesito de su ayuda. Llevo ya 2 icsi de las cuales ha sido posible 3 transfer, dos negativas y una positiva que terminó en aborto a la semana 6 por trisomia 16.

Actualmente tengo 3 embris congelados y mi médico me ha informado que quiere llevar mis 3 embris a blasto y el y yo habíamos hablado de transferir los 3 pero ahora con ese tema de dejar mis embriones de día 3 a día 5 me aterra y me da miedo que ninguno lo logre y por consiguiente no haya transfer y me toque un nuevo ciclo.

Quisiera saber si alguna ha pasado por una situación similar a la mía y que me diga como le fue descongelando embriones de día 3 para llevar los a blastocisto y luego hacer la transfer.

Mil gracias a todas y ojala alguien me pueda ayudar

Ver también

A
aunicorn_b29462z
17/2/16 a las 7:10

Futuramadre29
Hola.De mi primera Icsi he conseguido 7 embriones,uno se paró al 3 dia,dos me los pasaron a blasto porque el dia q iba a ser mi transfer fallecío un familiar de la dra,yo estaba muy preocupada porque tenía miedo de que no llegaran pero en todo momento me tranquilizó la embrióloga y me dijo q sí son buenos y fuertes llegarán a blasto y que así era mejor porqué hay más posibilidad de embarazo.Aún así me puse un blasto y no me quedé,sinenbargo de dos embriones de 3 dias logré embarazo pero terminó en aborto diferido a las 8 semanas.Ahora estoy pendiente de pasar dos embriones más q m quedan a blasto.Habla con los embriólogos,ellos sabrán asesorarte bien

W
wafa_8275787
17/2/16 a las 11:43
En respuesta a aunicorn_b29462z

Futuramadre29
Hola.De mi primera Icsi he conseguido 7 embriones,uno se paró al 3 dia,dos me los pasaron a blasto porque el dia q iba a ser mi transfer fallecío un familiar de la dra,yo estaba muy preocupada porque tenía miedo de que no llegaran pero en todo momento me tranquilizó la embrióloga y me dijo q sí son buenos y fuertes llegarán a blasto y que así era mejor porqué hay más posibilidad de embarazo.Aún así me puse un blasto y no me quedé,sinenbargo de dos embriones de 3 dias logré embarazo pero terminó en aborto diferido a las 8 semanas.Ahora estoy pendiente de pasar dos embriones más q m quedan a blasto.Habla con los embriólogos,ellos sabrán asesorarte bien

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook