Foro / Maternidad

Picor y calor en la cara embarazo?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 19:52
S
shen_9068617
25/11/05 a las 18:57

hola chicas, hace 4 dias me hizieron mi 3 ia y aunque se que es pronto para tener posibles sintomas desde entonces me pica toda la cara el escote y tambien la tengo muy caliente sabe alguien si es un sintoma de embarazo gracias a todas y venga a por el positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
manya_8707124
25/11/05 a las 19:06

Hola
Hola, Puede ser, la verdad es que cada una somos un mundo. Sé que hay gente que empieza con los síntomas muy pronto pero a mí mi médico me dijo que hasta 6 o 7 días después de la posible fecundación no empezamos a producir hormonas. Mi consejo es que no te agobies con eso y que pases esos catorce días posteriores lo más distraida posible.
Yo llevo también 3 IA y a mí no me ha funcionado ninguna, en Febrero pasaré a FIV y estoy un poco asustada pero no tiraré la toalla hasta conseguirlo.
Espero que esta 3 sea para tí la definitiva.
Much suerte.

S
shen_9068617
25/11/05 a las 19:12
En respuesta a manya_8707124

Hola
Hola, Puede ser, la verdad es que cada una somos un mundo. Sé que hay gente que empieza con los síntomas muy pronto pero a mí mi médico me dijo que hasta 6 o 7 días después de la posible fecundación no empezamos a producir hormonas. Mi consejo es que no te agobies con eso y que pases esos catorce días posteriores lo más distraida posible.
Yo llevo también 3 IA y a mí no me ha funcionado ninguna, en Febrero pasaré a FIV y estoy un poco asustada pero no tiraré la toalla hasta conseguirlo.
Espero que esta 3 sea para tí la definitiva.
Much suerte.

Gracias
muchas gracias por contestarme y ayudarme no suelen hacerlo, pasas a FIV porque no te entran mas ia o te lo han recomendado que estas en ss o privado yo estoy en sant pau de barcelona y no se cuantas me pueden hacer un beso

M
manya_8707124
25/11/05 a las 19:21

Tranquila
Estamos por privado en Madrid. En esta clínica hacen hasta 4 IA pero nosotros no queremos hacernos más y pasar directamente a Fiv. Nuestro problema es que no hay problema en teoría, lo llaman de origen desconocido.

S
shen_9068617
25/11/05 a las 19:24
En respuesta a manya_8707124

Tranquila
Estamos por privado en Madrid. En esta clínica hacen hasta 4 IA pero nosotros no queremos hacernos más y pasar directamente a Fiv. Nuestro problema es que no hay problema en teoría, lo llaman de origen desconocido.

Vaya tela
no? de origen desconocido lo e escuchado bastante por el foro haber si todo se arregla pronto a mi me dicen que estoy bien, pero lo hacemos con donante ya que mi marido tuvo hace 4 años leucemia y de la quimio y la radio lo dejaron esteril y ahora claro quermos tener niños pero bueno todo nos llegará no crees?

M
manya_8707124
25/11/05 a las 19:27

Ya ves
Ves, cada una tenemos lo nuestro, tú estate tranquila ya verás como lo conseguís. Creo que con semen de donante te hacen hasta 6 IA.

A
an0N_961607899z
28/11/05 a las 19:52

Yo también
Yo me hice mi 3 ia el día 23 y sí he notado que me levanto por la mañana con la cara muy colorada y caliente. De picor no he notado nada. Ojalá sea signo de lo que queremos. Suerteeeeeeeeeeeeee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram