Foro / Maternidad

Con este calor...vuestros bebés duermen más o menos que antes??

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:49
K
keily_8320166
27/6/08 a las 17:36

Es que yo noto a Hugo más inquieto y queriéndose enganchar mucho más a la teta que antes -si eso ya era posible- pq es el único entretenimiento que tiene y la única manera que conoce para volver a enganchar el sueño (los chupetes no van con él)...y no sé, me preguntaba si vosotras habéis notado un cambio en el comportamiento del bebé... o si es que yo lo achaco al calor y en realidd es que mi peque tiene más hambre y por eso se despierta más y pide tanto...qué lio!

Ver también

I
ireide_7841190
28/6/08 a las :45

Hola
Hola guapa Jorge se engancha mas a la teta es normal tienen mucho calor es como nosotras bebemos mas agua,incluso he notado q tengo mas leche.Tambien he notado q esta mas nervioso y agobiado y tiene mas sueño pero le cuesta dormir con este calor, mi nene se duemre tambien siempre a la teta es mano de santo.Posiblemente lo q tu peque tenga es mas sed como el mio ahora necesitan mas líquido.Un besote

L
liset_5429223
29/6/08 a las :15

Pues a mi bebé...
le pasa lo mismo, está más inquieto, nervioso y también se quiere enganchar a la teta muy seguido. Hoy ha tenido un día de esos... con el calor, pobrecitos!!quiere teta cada momento y después se quiere quedar dormido enganchado a la teta, le cuesta conseguirlo y se enfada. No habido medios de dormirlo, hasta que ha caido ya rendidito, y ahora duerme como un angelito. Pero también le pasa como a Hugo, que no le van los chupetes, mira que yo intento que lo pille y asi deja de jugar con la teta y se puede quedar igualmente dormido con el chupete, pero nada!!! no hay medios!!!
Bueno pues que estoy leyendo vuestros post, y el comportamiento de Toni es el mismo, creo que estos días con tanto calor, ellos tambien lo pasan mal, y tan pequeñitos...tienen que demostrarlo de alguna manera, y su manera es esa, demandando mas teta, y estando inquietos y nerviosos. Bueno chicas paciencia!!!
un saludo.

G
gisela_10019713
30/6/08 a las 12:30

Nosotras igual
Lucía lleva como 20 dias k duerme menos y come mas. a mi me tiene loca y dsesperada xk me paso el dia con la teta fuera y x la noche...........ay cuando llega la noche, no es k duerma mal, pero esq cada 2 horas justas quiere comer, parece k su estomago tenga un relojito k la dice, despiertate ya k tus papis no duerman mas de 2 horas seguidas..... de dia come cada hora casi, como mucho cada 2. esta niña esq es muy nerviosa, empieza a arañarse la cara, a veces parec k esta loca...jejejeje, pobre y solo quiere comer.
pero bueno estoy super feliz de tener una niña tan guapa. espero k sea x el calor y hasta k se acostumbre.o a lo mejor es una etapa de crecimiento xk la veo muy grande en estos dias.
muchos besos

T
tina_9170400
30/6/08 a las 12:49
En respuesta a gisela_10019713

Nosotras igual
Lucía lleva como 20 dias k duerme menos y come mas. a mi me tiene loca y dsesperada xk me paso el dia con la teta fuera y x la noche...........ay cuando llega la noche, no es k duerma mal, pero esq cada 2 horas justas quiere comer, parece k su estomago tenga un relojito k la dice, despiertate ya k tus papis no duerman mas de 2 horas seguidas..... de dia come cada hora casi, como mucho cada 2. esta niña esq es muy nerviosa, empieza a arañarse la cara, a veces parec k esta loca...jejejeje, pobre y solo quiere comer.
pero bueno estoy super feliz de tener una niña tan guapa. espero k sea x el calor y hasta k se acostumbre.o a lo mejor es una etapa de crecimiento xk la veo muy grande en estos dias.
muchos besos

Como me reconforta
saber que no soy la unica!!! por la noche cada dos horas...(anoche no tendria el reloj xq me desperto cada hora...) y por el dia no tiene horario. Puede ser cada 30 min o cada 3 hs!
y esta durmiendo mas, sobre todo por la tarde...pero esto va segun el dia me parece...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir