Foro / Maternidad

Aguna con picores en las piernas?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 19:42
H
henar_7846041
1/12/08 a las 13:01

Hola a todas, estoy de 19+5 y llevo como una semana con unos picores horribles en las piernas, bueno, mas bien de tobillos a rodilla y de tanto rascar me salen hasta granitos. No sé si será de la circulación o de la hidratacion pero ando un tanto preocupada. Esta tarde iré al médico a ver qué me cuenta, ya os diré.

Ver también

H
henar_7846041
1/12/08 a las 16:48

Uff
Gracias por contestarme, Y yo que pensé que igual no era nada, hasta las 8 no tengo la consulta pero adelantame ¿que te dijeron?¿como lo trataste?¿es una complicacion para el bebe?Llevo una semana y no le he dado importancia, espero que esto no sea un problema para la peque.

H
henar_7846041
1/12/08 a las 16:58

Que preguntona
Perdona, te llené de preguntas pero esto de ser novata ... en fin, que te haces un mundo con todo. No conoces los sintomas "normales" y pasas por alto algunos que no lo son.

B
blanca_5656044
1/12/08 a las 19:49

Alerta picores
Hola, no quiero asustarte pero puede ser que se trate de una dolencia del embarazo que se llama colestasis gestacional.En mi primer embarazo la sufri y terminó con muerte fetal por no tratarloa a tiempo. Te aconsejo que vayas cuanto antes al médico y insiste en que te hagan un análisis dónde te miren el hígado.
Si quieres más información no dudes en preguntar

H
henar_7846041
2/12/08 a las 9:08
En respuesta a blanca_5656044

Alerta picores
Hola, no quiero asustarte pero puede ser que se trate de una dolencia del embarazo que se llama colestasis gestacional.En mi primer embarazo la sufri y terminó con muerte fetal por no tratarloa a tiempo. Te aconsejo que vayas cuanto antes al médico y insiste en que te hagan un análisis dónde te miren el hígado.
Si quieres más información no dudes en preguntar

Que?
Fui ayer al médico de cabecera y me dijo que me hidratara mucho las piernas, que eso no tenía importancia, de todas formas iré por lo privado a ver qué me cuentan y a ver si así me hacen algo

H
henar_7846041
3/12/08 a las 16:35

Hidratacion
Eso me dijo la doctora de cabecera y ayer me fui a un médico privado y me ha mandado unos analisis para ver la bilirrubina y la fosfatasa alcalina o yo no sé que me hice esta mañana y me acaban de llamar de la clínica que ya tienen los resultados y que esté tranquila que está todo bien. O sea que a hidratarme muucho las piernas además de la tripilla.
¿ya te han hecho la eco? ¿que esperas niñ@? Yo una niña y mañana voy a hacerme yo la de las 20 semanas, ya aprovecharé y le comentaré a la ginecologa lo de los picores.

O
oiana_8075630
4/12/08 a las 17:38

Yo tb
vaya yo tambien tengo un pico r de piernas que es horroroso, lo unico que hago es ponerme crema pero ni siquiera asi se me pasa, es mas pese a ponerme crema tengo las piernas supersecas y quero pensar que es de eso.

Que te ha dicho el médico?

H
henar_7846041
4/12/08 a las 19:42
En respuesta a oiana_8075630

Yo tb
vaya yo tambien tengo un pico r de piernas que es horroroso, lo unico que hago es ponerme crema pero ni siquiera asi se me pasa, es mas pese a ponerme crema tengo las piernas supersecas y quero pensar que es de eso.

Que te ha dicho el médico?

+ cremas
Yo fui y me dijo que me pusiera más cremas, que tenia la piel tirante y por eso los picores pero me quedé con la duda de lo de la colestasis y me fui a un medico privado que me prescribió unos analisis para ver qué tal me funcionaba el higado (bilirrubina, fosfatasa alcalina y transaminasas), por descartar esto y me salió todo bien por lo que para mí la solución era que me tenía que "envadurnar" en aceite de almendras y cremas hidratantes. Mis picores eran por la noche sobre todo, bastante intensos y de tanto rascar me salia como salpullido y heridillas y era de tobillos a rodilla. Ahora se me resvalan los calcetines y por la noche se quedan las sabanas medio húmedas de tanta crema que ya creo que ni se absorve pero ... ¡ya se me ha aliviado mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram