Foro / Maternidad

Aguna con picores en las piernas?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 19:42
H
henar_7846041
1/12/08 a las 13:01

Hola a todas, estoy de 19+5 y llevo como una semana con unos picores horribles en las piernas, bueno, mas bien de tobillos a rodilla y de tanto rascar me salen hasta granitos. No sé si será de la circulación o de la hidratacion pero ando un tanto preocupada. Esta tarde iré al médico a ver qué me cuenta, ya os diré.

Ver también

H
henar_7846041
1/12/08 a las 16:48

Uff
Gracias por contestarme, Y yo que pensé que igual no era nada, hasta las 8 no tengo la consulta pero adelantame ¿que te dijeron?¿como lo trataste?¿es una complicacion para el bebe?Llevo una semana y no le he dado importancia, espero que esto no sea un problema para la peque.

H
henar_7846041
1/12/08 a las 16:58

Que preguntona
Perdona, te llené de preguntas pero esto de ser novata ... en fin, que te haces un mundo con todo. No conoces los sintomas "normales" y pasas por alto algunos que no lo son.

B
blanca_5656044
1/12/08 a las 19:49

Alerta picores
Hola, no quiero asustarte pero puede ser que se trate de una dolencia del embarazo que se llama colestasis gestacional.En mi primer embarazo la sufri y terminó con muerte fetal por no tratarloa a tiempo. Te aconsejo que vayas cuanto antes al médico y insiste en que te hagan un análisis dónde te miren el hígado.
Si quieres más información no dudes en preguntar

H
henar_7846041
2/12/08 a las 9:08
En respuesta a blanca_5656044

Alerta picores
Hola, no quiero asustarte pero puede ser que se trate de una dolencia del embarazo que se llama colestasis gestacional.En mi primer embarazo la sufri y terminó con muerte fetal por no tratarloa a tiempo. Te aconsejo que vayas cuanto antes al médico y insiste en que te hagan un análisis dónde te miren el hígado.
Si quieres más información no dudes en preguntar

Que?
Fui ayer al médico de cabecera y me dijo que me hidratara mucho las piernas, que eso no tenía importancia, de todas formas iré por lo privado a ver qué me cuentan y a ver si así me hacen algo

H
henar_7846041
3/12/08 a las 16:35

Hidratacion
Eso me dijo la doctora de cabecera y ayer me fui a un médico privado y me ha mandado unos analisis para ver la bilirrubina y la fosfatasa alcalina o yo no sé que me hice esta mañana y me acaban de llamar de la clínica que ya tienen los resultados y que esté tranquila que está todo bien. O sea que a hidratarme muucho las piernas además de la tripilla.
¿ya te han hecho la eco? ¿que esperas niñ@? Yo una niña y mañana voy a hacerme yo la de las 20 semanas, ya aprovecharé y le comentaré a la ginecologa lo de los picores.

O
oiana_8075630
4/12/08 a las 17:38

Yo tb
vaya yo tambien tengo un pico r de piernas que es horroroso, lo unico que hago es ponerme crema pero ni siquiera asi se me pasa, es mas pese a ponerme crema tengo las piernas supersecas y quero pensar que es de eso.

Que te ha dicho el médico?

H
henar_7846041
4/12/08 a las 19:42
En respuesta a oiana_8075630

Yo tb
vaya yo tambien tengo un pico r de piernas que es horroroso, lo unico que hago es ponerme crema pero ni siquiera asi se me pasa, es mas pese a ponerme crema tengo las piernas supersecas y quero pensar que es de eso.

Que te ha dicho el médico?

+ cremas
Yo fui y me dijo que me pusiera más cremas, que tenia la piel tirante y por eso los picores pero me quedé con la duda de lo de la colestasis y me fui a un medico privado que me prescribió unos analisis para ver qué tal me funcionaba el higado (bilirrubina, fosfatasa alcalina y transaminasas), por descartar esto y me salió todo bien por lo que para mí la solución era que me tenía que "envadurnar" en aceite de almendras y cremas hidratantes. Mis picores eran por la noche sobre todo, bastante intensos y de tanto rascar me salia como salpullido y heridillas y era de tobillos a rodilla. Ahora se me resvalan los calcetines y por la noche se quedan las sabanas medio húmedas de tanta crema que ya creo que ni se absorve pero ... ¡ya se me ha aliviado mucho!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook