Foro / Maternidad

"pierna" hinchada

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 19:18
A
agora_6062478
10/2/09 a las 18:59

Hola, soy nueva en el foro, aunque no en leeros pues miro este foro casi a diario.
Bueno resumiendo, hoy entro en la semana 34 de embarazo y desde hace unos días noto la pierna izquierda incluido tobillo hinchada, pero no la derecha (lo logico sería que se hincharan las dos ¿no?. Me gustaría saber si a alguna os ha pasado. Además al andar me duele bastante en la parte de arriba, igual que si me toco, no en la ingle sino más abajo.
Un saludo a todas y grácias .

Ver también

L
lisbel_6442593
10/2/09 a las 19:10

Siiii
yostoy en la 37 casi... y desde la smana pasada m noto la PIERNA derexa hinxada.. pero NO EL PIE... solo lo que es abajo el tobillo... la derexa sta bien...aunq m duro unos dias nada más.. ahora lo que si noto es qeu stan más rojas... pero eso es por la circulacion.. por el peso... y por el likido... yo tb lo pregunte aki... y m dijeron que era normal...

prueba a poner los pies en alto.. hacerte baños de agua fria... ( aunq yo recien lo stoy haciendo jeje )

el jueves ire al gine.. y le hare la pregunta a ver que m dice... pero yo creo que eso es algo normal.. durante todo el embarazo las he tnido super bien.. m ponia mis tacnes y todo.. y ahora todavia m pngo de vez en cuando las botas... qtienen tacon.. pero no mxuo... y como tampco es que m duelan.. pues...

A
agora_6062478
10/2/09 a las 19:18
En respuesta a lisbel_6442593

Siiii
yostoy en la 37 casi... y desde la smana pasada m noto la PIERNA derexa hinxada.. pero NO EL PIE... solo lo que es abajo el tobillo... la derexa sta bien...aunq m duro unos dias nada más.. ahora lo que si noto es qeu stan más rojas... pero eso es por la circulacion.. por el peso... y por el likido... yo tb lo pregunte aki... y m dijeron que era normal...

prueba a poner los pies en alto.. hacerte baños de agua fria... ( aunq yo recien lo stoy haciendo jeje )

el jueves ire al gine.. y le hare la pregunta a ver que m dice... pero yo creo que eso es algo normal.. durante todo el embarazo las he tnido super bien.. m ponia mis tacnes y todo.. y ahora todavia m pngo de vez en cuando las botas... qtienen tacon.. pero no mxuo... y como tampco es que m duelan.. pues...

""pierna" hinchada"
Grácias, la verdad es que a estas alturas empiezo a obsesionarme con todo y eso que es mi segundo embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram