Foro / Maternidad

Pies y piernas hinchadas y muy cansadas!!! como agujetas!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 17:02
S
shalma_5469866
20/5/06 a las 11:39

Hola a todas! Estoy embarazada de 37+6 y con estos calores con los pies y manos super-hinchados! Desde la rodilla ht los pies todo es igual de ancho y además me duelen muchisimo las piernas!
Es un dolor como de agujetas! Desde las ingles hacia abajo! Es como si me pesarán las pesarán como plomos! Y claro con estos dolores y sin calzado cómodo pq no entras en ninguno como vas a andar??? Además me canso muchisimo.
X la noche duermo pero me levanto 15 veces para ir al baño y no descanso nada.
Imagino q muchas de nosotras estamos igual. Algún remedio además de paciencia?
Bssos!!!

Ver también

S
sokhna_8256142
20/5/06 a las 11:43

Hola amiga...
yo estoy de 33 semanas, y recien ahora, por estos días se hinchan un poco mis tobillos, pies...y también el calor que no ayuda, lo que hice fue poner pies en remojo con agua fresquita, masajearme pies y piernas,secarlos y después me puse un gel para piernas cansadas, son estos geles refrescantes que se compran en la farmacia, supermercado, y las puse en alto un buen rato, me hizo muy bien. Justo ayer contesté un post como el tuyo, el gel lo compre en Día por 3 euros, pero se consiguen en todas las farmacias o en cualquier super. Te mando un beso y espero que lo hagas porque te sentirás mucho mejor, y si el masaje te lo puede dar alguien mucho mejor, es distinto...besotes

A
aratz_9891407
20/5/06 a las 12:11

Hola !!
Pebeta te ha dado unos buenos consejos. Yo además estuve haciendo masajes de drenaje linfático que me fueron de maravilla


Hanna&cia

L
licia_6483558
20/5/06 a las 16:54

Yo pregunté ayer lomismo que tu
y pebeta y alguna más me contestaron y me dijeron que comprara un gel enla farmacia que se llama FITO COLD DE SAWES y..... hoy me lo he puesto y la verdad es que he notado mucha mejora. Pruebalo porque seguro que te irá bien, de todos modos yo solo estoy de 18 semanas no me imagino cuando esté como tu, ME VOY A MORIR!!!


Paciencia amiga!! y gracias a las compis que me contestaron ayer



medin 16 + ainara 18+4

L
leila_5548809
20/5/06 a las 17:02

Hola
Yo de momento no tengo ese problema,ya veremos en pleno mes de julio que estare del mismo tiempo que tu y con mas calor jeje.
La matrona nos dijo que si nos pasaba eso fuesemos a urgencias,porque puede ser retencion de liquido o que tengamos la tension muy alta y puede ser muy peligroso para la madre y el feto,no te quiero asustar,porque seguramente sera de la calor,pero yo de ti por si acaso se lo comentaria el lunes a la matrona o al gine,aunque sea llamalos y diselo haber que te dicen ellos.

Nuria y Derek 29+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest