Foro / Maternidad

Piernas hinchadas tras cesarea????

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 12:57
F
flors_8698945
2/10/11 a las 16:27

A ver si alguien me puede ayudar... En todo el embarazo no he tenido ni un solo dia las piern as hinchadas..y ahora, despues de la cesarea, hace 5 dias, tngo los pies como botas...es normal??? O m debo preocupar???

Ver también

J
jette_9412527
3/10/11 a las 8:03

Lo mio fue demasiado
Yo tambien despues de la cesarea se me hincharon las piernas que daba miedo, pero los tobillos era una cosa exagerada, no me entraban las zapatillas. Me duró los 5 dias que estuve en el hospital y al llegar a casa se me fue desinchando al andar y demás. A la semana o asi ya no tenia nada. Jolin, pero me acuerdo que estando ingresada llame al medico varias veces porque me daba miedo que me hubiera entrado algo chungo... jajajaja, tenia unos tobillos que parecian dos muslazos....

I
iratxe_9723225
3/10/11 a las 12:57

Perdonad, chicas
Hola chicas, sé que no tiene nada que ver, pero es que me han programado una cesarea para mediados de Diciembre y me gustaría que me contaráis cómo fue con detalle por que estoy acojonadilla!! Y ahora que lo teneis reciente me gustaría saber cómo fue exactamente! Cuando llegasteis, que os hicieron? Os sondaron una vez estabais anestesiadas? Y cuando os quitaron la sonda? (Esto me acojona), cómo fue la epidural?? Y cuando "sacan" al bebé?? Otra cosa yo llevo gafas y no veo "na" me dejaran llevarlas? Luego cuando os suben a la habitacion os duele mucho? Cuando podeis comer? Y para coger al bebe? Os duele? Y al andar? Cuanto tiempo estuvisteis en el hospital? Y en casa? Vuestra vida diaria? Y a la hora de ir al baño? Contadme porfaaaaa!!Cuanto mas detalle mejor porfa!!
Mil gracias amores!!

Un besazo y enhorabuena por vuestros bebotes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest