Foro / Maternidad

*** pies hinchados, cremas de menta ***

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 14:14
F
fanka_9705205
31/7/08 a las 10:13

Hola chicas:

no son malas verdad?, os cuento tengo los pies hinchados, camino todos los dias una horita y media mas o menos, bebo mucha agua yo creo q mas de 3 litros, estoy de 24+4, pero los pies se me hinchan asi q bueno, hoy mi esteticista me ha dado una crema de menta en los tobillos, q es frio, y bueno como soy rara para estas cosas, pues nose, vosotras q pensais,

decirme algo

muchas gracias

saludos

Ver también

F
fanka_9705205
31/7/08 a las 13:22

Ok muchas gracias

pero por una vez no pasa nada no ????

F
fanka_9705205
31/7/08 a las 13:39

Gracias !!

jejejeje bueno esq con el embarazo pues tienes q controlar todo muy bien, y uuuf cada cosa, como son cremas o eso, pues yo preciero pues lo q dices tu, aloe, agua fresquita levantar los pies....

gracias

A
an0N_890251799z
31/7/08 a las 14:04

Te cuento
Estoy del mismo tiempo que tu, y me pasa exactamente lo que a tí, tb camino, pongo los píes en alto, meto los píes en agua fria, me bebo más de dos litros de agua, etc etc.
Pero ayer me fuí a hacer un masaje y hoy estoy fenomenal, mañana voy a darme otro y a partir de la semana que viene un masaje a la semana hasta que se vayan estos calores.
El lunes tengo cita con la matrona y se lo voy a comentar para que me mande alguna crema, no obstante en la farmacia venden cremas especiales para embarazadas y en Prenatal tb.
A mí me dieron una en la farmacia pero cuando leí el prospecto no me cuadró mucho y he decidido esperarme Prenatal no tengo ninguno cerca pero leí en una revista que tienen productos específicos.
Yo no me daría la de mentol por una vez no pasa nada. El lunes de todas formas te comento cual me han mandado a mí.
Bsos

F
fanka_9705205
31/7/08 a las 14:14
En respuesta a an0N_890251799z

Te cuento
Estoy del mismo tiempo que tu, y me pasa exactamente lo que a tí, tb camino, pongo los píes en alto, meto los píes en agua fria, me bebo más de dos litros de agua, etc etc.
Pero ayer me fuí a hacer un masaje y hoy estoy fenomenal, mañana voy a darme otro y a partir de la semana que viene un masaje a la semana hasta que se vayan estos calores.
El lunes tengo cita con la matrona y se lo voy a comentar para que me mande alguna crema, no obstante en la farmacia venden cremas especiales para embarazadas y en Prenatal tb.
A mí me dieron una en la farmacia pero cuando leí el prospecto no me cuadró mucho y he decidido esperarme Prenatal no tengo ninguno cerca pero leí en una revista que tienen productos específicos.
Yo no me daría la de mentol por una vez no pasa nada. El lunes de todas formas te comento cual me han mandado a mí.
Bsos

Gracias fresita

Ya me contaras, q te dicen, yo el miercoles tengo gine, asi q bueno tambien la preguntare,

Pero vamos ya sabia yo, en fin q son como intuiciones, pero ya me quedo mas trankila,

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook