Foro / Maternidad

Pies hinchados, ¿se recuperan después del parto?

Última respuesta: 3 de febrero de 2016 a las 8:02
C
caihua_6317759
9/9/04 a las 19:09

Hola mamis:

os hago una pregunta de parte de una amiga que durante el embarazo está teniendo los pies muy hinchados y ha tenido que comprarse zapatos de alguna talla mayor.
A las que os pasó esto durante el embarazo ¿volvieron vuestros pies a la normalidad después o se os quedaron más grandes que antes del embarazo?

Gracias wapas!!!

Besos

Ver también

C
caihua_6317759
9/9/04 a las 19:59

Gracias chicas

yo pensaba que sí se recuperaban, pero la secre que trabaja en la oficina de mi amiga no para de decirle que se le van a quedar grandes los pies, que a ella le pasó, y me extraña muchísimo. Le pasaré vuestros posts para animarla.
Gracias wapas

Besos
Eva

A
aihong_6450201
9/9/04 a las 21:15

Mi caso...
A mi, aparte de la subida de peso, se me hincharon los pies muchisimo. No se me desincharon de inmediato, hasta pasando el tiempo. Mis zapazos de "embarazada", ahora son enormes. De largo no me aumento la talla.

Sin embargo familiares o amigas que tambien tuvieron hinchazon de pies, los zapatos les venian anchos, pero de largo se quedaron igual. Creo recordar que un fisioterapeuta me comentó que era común ya que las articulaciones y lo que une cada huesito del pie se quedaban "aplastados" y el pie se quedaba distendido no era que los huesos crecieran era que se habian "dilatado" por decirlo de algun modo. Pero no hay una regla al respecto.

Besos

C
caihua_6317759
9/9/04 a las 21:41
En respuesta a aihong_6450201

Mi caso...
A mi, aparte de la subida de peso, se me hincharon los pies muchisimo. No se me desincharon de inmediato, hasta pasando el tiempo. Mis zapazos de "embarazada", ahora son enormes. De largo no me aumento la talla.

Sin embargo familiares o amigas que tambien tuvieron hinchazon de pies, los zapatos les venian anchos, pero de largo se quedaron igual. Creo recordar que un fisioterapeuta me comentó que era común ya que las articulaciones y lo que une cada huesito del pie se quedaban "aplastados" y el pie se quedaba distendido no era que los huesos crecieran era que se habian "dilatado" por decirlo de algun modo. Pero no hay una regla al respecto.

Besos

Gracias
entonces, creo entender que tienes la misma talla, pero están como más anchos ¿no? corrígeme si me equivoco

Besos

Y
yeimy_8683197
9/9/04 a las 23:56

Horror de pies!!!
A mi se me hincharon un poquito en el embarazo, pero después de parir.....Era de miedo. Tenia que ir descalza porque no me cabian en ninguna zapatilla.
Pero una vez establecida la lactancia, dejas la retención y ya se desinchan. (En unos 15 dias)

Núria

W
wijdan_7958382
10/2/14 a las 19:27


hola como estan quiesiera saber si antes y despues de un parto porque se inchan los piez

S
suhua_8056159
3/2/16 a las 8:02

5 meses postparto y mis pies gordisimos
A mi me quedaron grandes ya 5 meses y toda hinchada aclaró como bien hago ejercicio tomes te no doy pecho casi nada. Nada me quedaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir