Foro / Maternidad

Pies hinchados!!!!!!!!!! semana 36... quién más???????

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 2:40
D
dalva_6124413
1/10/06 a las 5:55

Hola:

Estoy en shock!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy fui con mi esposo a comer y cuando salimos del restaurante sentía como una presión en mis pies, como un ardorcito-cosquilleo...
Bueno, el cuento es que estaba en el baño y de repente se me dio por mirarme los pies y......... son los pies de otra persona!!!!!!!
Mis pies siempre han sido flaquitos y así y todo hinchados se ven flacos por lo que mi esposo no ve la "hinchazón"... pero yo sí! Mis dedos no son mis dedos!!!!!
Me comí una pasta con camarón.... no se si me cayó mal y los pies se me hincharon. O será que esto pasa en esta semana que estoy. Hoy tengo 36+1.

Amigas!!!!!!! Diganme... a ustedes se les han hinchado los pies??? Qué sienten y de cuantas semanas les pasó???

Ver también

D
dalva_6124413
1/10/06 a las 15:50

...
up

O
oneka_6327653
1/10/06 a las 23:21

Yo estoy
de 35+5 y ya hace un par de semanas eu se me empezaron a hinchar los pies y los tobillos, y tambien las manos que ya no puedo ponerme anillos y hay dias que se me hincha un monton la cara queparee que me han pegado una palñiza por que se me ponen los ojos super hinchados, ami me han mandado bber mucho liquido y caminar.

Evina y Jairo 35+5

Y
yiping_9851015
2/10/06 a las :06
En respuesta a oneka_6327653

Yo estoy
de 35+5 y ya hace un par de semanas eu se me empezaron a hinchar los pies y los tobillos, y tambien las manos que ya no puedo ponerme anillos y hay dias que se me hincha un monton la cara queparee que me han pegado una palñiza por que se me ponen los ojos super hinchados, ami me han mandado bber mucho liquido y caminar.

Evina y Jairo 35+5

Hola a todas!!!!!!
por suerte estoy casi en la semana 34 y aun no se me han hinchado los pies ni nada......tomo muchisimo liquido y hace un tiempo eleve la parte trasera de la cama al principio con almohadas y luego me aconsejaron que pusieramos tacos que es mas efectivo y toy yendo una vez por semana a drenaje linfatico.....es muy bueno salgo muy livianita .........suerte y espero que no se me hinchen mas adelante ....
besos
Vir + Martina 33,6

H
houda_10046530
23/1/13 a las 2:40

Ejjejejeje yo estoy igual
y estaba asustadisima mis piernas no son mis piernas y mis pies y tobillos no son mis tobillos y arden super feo,pero segun veo es normal a no ser ke se te hiche la kara y las manos y veas lucecitas,si no es asi freska todo esta bien excepto el malestar ke se siente por estar asi....suerte....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest