Foro / Maternidad

"píldora: ¿bajo estado de ánimo?"

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 18:59
K
kyoko_7490877
25/1/04 a las 19:43

Llevo poco más de un año tomando la píldora Ovoplex, es de "las de toda la vida", porque las nuevas de tercera generación, tenían insuficiente dosis de hormanas y me hacían sangrar durante todo el mes.
Desde hace aproximadamente cuatro meses, estoy con el ánimo por los suelos, todo me afecta mucho. Con mi novio estoy genial y de repente lo paso fatal y me da por pensar que algún día lo voy a dejar de querer; pienso en la muerte de las personas que quiero, etc. Es una cosa extrañísima, que no me había pasado nunca, que no tiene sentido y empiezo a pensar que algo tiene que ver la píldora. ¿Alguien sabe si esto puede ser consecuencia de la píldora?

Ver también

A
asmaa_6004406
26/1/04 a las 2:11

Me siento identificada
Hola Jueves, te escribo porque me siento muy identificada contigo. Llevo dos meses con la píldora y se llama Triagynon, también de las de toda la vida, llevo un tiempo pensando igual que tu; salen a relucir muchos de mis miedos, la muerte de seres queridos (y cuando pienso esto acabo llorando) o que mi novio (que me quiere muchisimo) me da por pensar de que me va a abandonar por otra, o que mira mucho a las chicas y estoy muy susceptible y llorona de más. Yo tb lo he achacado a la píldora, ya que, mi estado de ánimo ha cambiado considerablemente.

S
sidney_5659462
26/1/04 a las 16:39

Creo que si...
A mi también me pasa... no tengo ningún motivo para estar demasiado triste, vaya que he pasado épocas más difíciles en mi vida.... ahora mismo mi relació es perfecta , estamos montando nuestro pisito y preparando nuestra boda y yo paso por unos estados de desanimo y preocupación un poco raros. Me siento triste y no tengo demasiadas ganas de hacer el amor cosa que no tiene nada que ver con tener dudas sobre mi relación...Me pasó algo parecidp hace 5 años y mi gine me cambió la píldora DIAN35 que consideraba que era demasiado fuerte para mi organismo y me recetó HARMONET que en su momento era de mínima dosificación. Funcionó pero ahora ya llevo 5 años con Harmonet y creo que tengo más o menos los mismos síntomas...el problema es que no existen píldoras milagrosas.
También habeís notado la sensación de no tener demasiadas ganas de tener relaciones y a la vez menos sensiblidad..???
A ver si entre todas nos animamos!!!

Gracias!!

K
kyoko_7490877
26/1/04 a las 17:05

Hola!
Bueno, al menos ya he encontrado la causa a todos mis paranoias, eso me reconforta, porque ya no sabía que pensar. He tardado mucho tiempo en darme cuenta porque al principio sí que tenía motivos "externos" para sentirme mal; y es que se me olvidó tomar a finales de Agosto una píldora, me recomendaron tomar la postcoital, todo fue un poco desastre y me pasé semanas sin saber si estaba embarazada, eso moralmente me dejó por los suelos, pero no sé si hormonalmente ese parón también me ha afectado.
Lo de la pérdida de líbido sí que dicen que es muy común, pero a mi la verdad es que no me ha pasado. Desde que estoy tomando Ovoplex, lo único que he notado, aparte de algún dolor de cabeza de más (nada importante) es esos miedos y esas paranoias.
Después de leeros, me he dado cuenta que en los últimos meses se han potenciado sin ningún tipo de motivo todos mis miedos, se lo comentaré a mi ginecólogo en Febrero, que me toca visita, pero dado lo bien que me ha ido la píldora desde que la tomo, creo que antes de dejarla, voy a intentar vecer todos mis miedos.
Eso de dejar de querer a mi pareja, era algo que estaba en mi subsconsciente desde el principio, este tipo de miedos irracionales como lo que una de vosotras comentaba, es como cuando dices que piensas que tu novia te va a dejar por otra. Creo que es hora de vencer mis miedos y darme cuenta que no es probable que me levante un día de la cama y me de cuenta de que ya no le quiero.

D
deniz_5174242
7/6/04 a las 13:00

Hola a todas!
Yo tb estoy tomando Ovoplex, dsd hace poco, y bueno... estos sintomas les pasan a todas?? es q me estoy asustando al leeros.
1besito

N
nuha_8666656
7/6/04 a las 18:53

Yo tb
yo creo q me pasa lo mismo
llevo seis meses tomando yasmin y la verdad es q lloro bastante mas q antes... bsos y animo

S
sakura_5889670
25/11/04 a las 11:30
En respuesta a asmaa_6004406

Me siento identificada
Hola Jueves, te escribo porque me siento muy identificada contigo. Llevo dos meses con la píldora y se llama Triagynon, también de las de toda la vida, llevo un tiempo pensando igual que tu; salen a relucir muchos de mis miedos, la muerte de seres queridos (y cuando pienso esto acabo llorando) o que mi novio (que me quiere muchisimo) me da por pensar de que me va a abandonar por otra, o que mira mucho a las chicas y estoy muy susceptible y llorona de más. Yo tb lo he achacado a la píldora, ya que, mi estado de ánimo ha cambiado considerablemente.

Jo
A MI M PASA LO MISMO ESTOY COMO AMARGADA ESTOY PENSANDO EN DEJARLAS Y TODO.

A
aixa_6503013
25/11/04 a las 18:59
En respuesta a sakura_5889670

Jo
A MI M PASA LO MISMO ESTOY COMO AMARGADA ESTOY PENSANDO EN DEJARLAS Y TODO.

Una preguntilla
hola!! podriais decirme desde cuando son efectivas las pildoras?? son efectivas desde la primera toma??? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest