Foro / Maternidad

Pildora dreams ( pastilla del dias siguiente )

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 6:15
I
ilhame_9162215
2/3/16 a las 1:32

Hola , tengo una duda espero y me puedan ayudar, el 21 de febrero 2016 tome las píldoras Dreams, 5pm y 5am , no tuve sangrado ni rasgo alguno de que podría llegarme mi período. Estoy consiente que eso tiene un atraso o se adelanta , ahora 4 días de retraso.
El 29 de feb tuve relaciones de nuevo y mi pareja eyaculo dentro de mi NO estoy en dias fértiles, pero con las píldoras no se que onda D: , alguien puede ayudarrrrrrrme ??

Ver también

A
alagrimas_622401z
2/3/16 a las 15:42

Hazte ya un test!!!! te lo estás ganando bonita.
Pues ahora te aguantas, te tomas la pastilla de emergencia por no tener relaciones protegidas y lo vuelves a hacer.
Chica!!! Te estás buscando un embarazo a gritos, no sé porque os arriesgáis sin necesidad.
Hazte ya un test, porque habiendo tomado la pastilla de emergencia los ciclos quedan completamente descontrolados.

I
ilhame_9162215
3/3/16 a las 6:15
En respuesta a alagrimas_622401z

Hazte ya un test!!!! te lo estás ganando bonita.
Pues ahora te aguantas, te tomas la pastilla de emergencia por no tener relaciones protegidas y lo vuelves a hacer.
Chica!!! Te estás buscando un embarazo a gritos, no sé porque os arriesgáis sin necesidad.
Hazte ya un test, porque habiendo tomado la pastilla de emergencia los ciclos quedan completamente descontrolados.


Ya puedo hacerme el Test?
Siento como tipo cólicos y un flujo blanco raro :/
Me siento rara!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir