Foro / Maternidad

Normalizacion tras la pildora?????????

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 12:07
M
marame_6189580
23/9/07 a las 19:21

hola podeis ayudarme, ¿cuanto tiempo puede tardar mi cuerpo en acostumbrarse a ovular por si solo, es mi tercer mes de prueba y encima mis reglas son de 38 dias, estoy echa un lio con la ovulacion, me he comprado los unitest, pero estoy echa un lio. Podeis ayudarme. Mil gracias

Ver también

F
femke_7974353
24/9/07 a las 10:47

Despues de la pildora
Yo llevaba tomando la pildora durante 10 años, en el mes de junio fue mi último mes de la pildora, la primera regla me vino a los 45 días, la segunda regla a los 31 días. En el mes de septiembre no hemos puesto ningun medio, pero soy de las que se le sale el semen. Cuando tenia que venirme la regla, es decir el día 22, llevo manchando marron desde el dia 20, pero nada de sangre, bueno un poco cuando me levanto por la mañana, pero durante todo el día solo mancho algo de marron.
Si a alguien le ha ocurrido agradeceria que me dijera algo, gracias.

A
an0N_854355399z
24/9/07 a las 12:05

No hay quien entienda a mi cuerpo!!!!!!!!!!!!!!
Hola! te cuento mi historia. Yo deje la pildora a mediados de mayo. La warry me tendría que haber bajado el 12/06 pero nada. Hasta el 03/08 no la ví.De nuevo la esperaba el 31/08 y todavía nada de nada. Tengo los pechos super inflamados y además con mucho dolor. Tengo a veces dolor de ovarios, pero se me pasa, y además tengo mucho flujo. Me estoy tomando la temperatura desde hace unos días para saber como anda mi cuerpo, si ovulo o no. Pero esto es un lío porque supuestamente debo estar preparandome para que me baje la warry y mi temperatura sube cada día. Esta mañana tenía 37. Estoy deseando que mi cuerpo se normalice porque estoy super hinchada, me mareo, tengo ganas de vomitar,... Mi último test de embarazo(que salió negativo) fue el 19/09. Según mi médica hay que seguir haciendo test para asegurarnos que los retrasos no son por embarazo(ojalá), así que creo que a este ritmo me voy a gastar una pasta en la farmacia.Qué le pasa a mi cuerpo?????????

Una chica desesperada

N
nanuli_5371912
24/9/07 a las 12:07

Píldora y regla
Hola,
yo dejé de tomar la píldora en Agost, me debía haber venido el 13/14 de Agosto y me vino el día 1 deSeptiembre. Es lógico que os asustéis pero no pasa nada, el cuerpo necesita su tiempo. Dicen que s mejor esperar porque se puedes tardar un tiempo en que se regule el cuerpo después de tomar la píldora durante bastante tiempo,pero también se puede dar el caso que a los 14 días de tener la regla ovules y se te regule el ciclo.
lo mejor es esperar y si no podéis ir al ginecólogo. Pero yo creo que lo nos está pasando a todas es normal. HAY QUE ESPERAR Y TENER PACIENCIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook