Inicio / Foro / Maternidad / Pildora yasmin

Pildora yasmin

26 de noviembre de 2003 a las 16:37

Hola, me gustaría cambiar impresiones sobre la pildora Yasmin, si alguna de vosotras la toma.
¿Habéis notado sequedad vaginal? ¿dolores de cabeza?
Yo sí, y sobre todo lo de la sequedad vaginal me fastidia mis relaciones
¿Se me pasará con el tiempo?

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Audrey Nethery, la estrella por un día de las Rockettes Audrey Nethery, la estrella por un día de las Rockettes

26 de noviembre de 2003 a las 20:24

Hola
yo la tomo hace mese y no tuve ningun problema y vos no deberias tenerlo tempoco
mejor anda al ginecologo a que te cambie de pildoras hasta que acierten la que le va mejor a tu cuerpo

Me gusta

29 de noviembre de 2003 a las 18:34

Hola orkide!
Yo también he tomado Yasmin durante muchos meses y tampoco he notado lo que dices.

Como te han dicho lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo

Un beso y suerte!

Me gusta

4 de diciembre de 2003 a las 16:44

Yo la tomo y...
hola yo la tomo desde hace 6 meses, y he pasado 4 meses horribles, y ademas he perdido algo de alibido. pero los problemas digestigos lo solucione pq ahora m tomo la pastilla por la noche,parece una tonteria pero antes la tomaba por el dia, y era lo peor, y ahora parace q etsoy mejor.

lo de la sequedad no lo he notado, pero lo dl alibido y estar d peor humor si.

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 15:08

Hola ...
Yo la tomé un tiempo pero terminé dejandola, mi ginecologo me había dicho que era la más suave y la que no podía hincharme, o sea retener líquidos, pero yo no la toleré bien...eso depende de cada mujer ya que no todos los organismos son iguales....yo por ejemplo no puedo tomar pastillas porque no tolero ninguna...me provocan dolores de cabeza, mal humor...me hinchan...me hacen muy mal....pero ahora ya no tomo ninguna...
espero que mi opinión te halla servido de algo...
saludos Ana.

Me gusta

10 de diciembre de 2003 a las 18:19

Puff... q agobio
Yo tb tg un problema similar, hace 2 meses que la tomo y he pensado varias veces en dejarla, pues cuando empecé a tomarla el primer dia de la regla esta no se me cortaba y me duró 15 días!! y mi ginecóloga diciendome que era normal!! y ... el pecho me duele mucho mucho.. y no se me kita!! me para de doler la semana de descanso y luego cuando empiezo otra vez de nuevo el dolor, tb dolor de cabeza.. pero a menor intensidad. Nosé si es fiable del todo, pues aún me tiene que venir el periodo, espero que si que lo sea!!! por que si no no sé lo que voy a hacer!!

Me gusta

11 de diciembre de 2003 a las 14:27
En respuesta a ars

Puff... q agobio
Yo tb tg un problema similar, hace 2 meses que la tomo y he pensado varias veces en dejarla, pues cuando empecé a tomarla el primer dia de la regla esta no se me cortaba y me duró 15 días!! y mi ginecóloga diciendome que era normal!! y ... el pecho me duele mucho mucho.. y no se me kita!! me para de doler la semana de descanso y luego cuando empiezo otra vez de nuevo el dolor, tb dolor de cabeza.. pero a menor intensidad. Nosé si es fiable del todo, pues aún me tiene que venir el periodo, espero que si que lo sea!!! por que si no no sé lo que voy a hacer!!

Me han recetado yasmin...
mi dermatologo me ha recetado la pildora yasmin pq me ha dicho q es nueva y mas suave q la q yo solia tomar(diane35)pero al leer todos estos efectos secundarios q tiene no se si deberia tomarla puesto q con diane no tenia molestias(solo un poco de hinchazon en los pechos) y se q me iba bien pero esta pildora nueva no se como me pueda sentar.No se q hacer,no se si cambiar de pildora o seguir con la anterior.

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 9:47

Sobre pildora yasmin
Hola! te cuento que yo tengo apenas 1 mes con la pildora, y ami al contrario, he notado flujo muy abundante y pues si me ha mejorado mi vida sexual, los dolores de cabeza solo los senti el los primeros 4 dias, despues desaparecieron al igual que mis colicos.. Ahora yo quiero saber, si al consumir alcohol se inhibe el efecto de la pastilla..

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 9:55
En respuesta a n1ce

Sobre pildora yasmin
Hola! te cuento que yo tengo apenas 1 mes con la pildora, y ami al contrario, he notado flujo muy abundante y pues si me ha mejorado mi vida sexual, los dolores de cabeza solo los senti el los primeros 4 dias, despues desaparecieron al igual que mis colicos.. Ahora yo quiero saber, si al consumir alcohol se inhibe el efecto de la pastilla..

Respondanle
si por favor repondanle eso a nice ya que es mi amiga y en año nuevo queremos agarrar la juerga pero su tiene miedo por su anticonceptiva felices fiestas tias

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 13:52
En respuesta a ars

Puff... q agobio

Estoy muy preocupada...
porque hace casi dos semanas q empecé a tomar diane35 y la regla todavía me dura y parece q no vaya a terminar.Esta pildora la estoy tomando por segunda vez,la tomé durante 1 año y medio,hice un descanso de pocos meses y la he vuelto a tomar.Cuando la tomé por primera vez me fue muy bien y no me pasó esto q me pasa ahora.Alguien me puede ayudar?

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 14:00

Pildora yasmín
hola, yo también utilizo la pildora yasmin, y por ahora me va bien, tu problema de sequedad vaginal es normal yo también la he tenido y la tengo porque la principal acción de esta pildora es evitar que el espermatozoide llegue al óvulo por lo tanto reduce el flujo vaginal, no se si se te pasará todo depende del tiempo que la lleves tomando.
Yo no he tenido dolores de cabeza pero si se me han hinchado los senos por lo demás no te preocupes e intenta disfrutar de las ventajas que ofrece la pildora sobre las mujeres que las tomamos

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 16:40

Yo también tengo sequedad vaginal...
Hola, después de estar unos 2 años tomando diane 35, y coger 5 kilos que no me los puedo sacar de encima entre otras cosas, fuí al ginecólogo a ver si me cambiaba por otra y me recetó Yasmin.
De retener líquidos aún no he notado nada con esta, la verdad es que, aunque llevo algo más de un mes, estoy bastante contenta.
Lo que sí he notado es lo de la sequedad vaginal.
salu2

Me gusta

23 de enero de 2004 a las 18:51

Buenas
hola orkide!
hace 4 meses que tomo yasmín. y la verdad me va fenomenal.tuve unos intensos dolores de cabeza los 4 primeros dias de empezarla a tomar. lo de la sequedad vaginal, no es mi caso.
esperate un tiempo, a lo mejor solo te dura los dos primeros meses pero si ves que va pa largo, acude al ginecologo, el sabra mas que yo.
un beso

Me gusta

27 de enero de 2004 a las :55

A mi me fue mal! :/
Yo tome esa pildora 3 meses y me dio sequedad vaginal, me bajo el deseo sexual y subi de peso (entre otras cosas)

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 13:02

Yo tb la tomo
Llevo 14 días tomándola y todo bien, menos que el pecho me duele al tocarlo y me ha crecido un poco. A alguien le ha pasado? Es que no sé si es al principio o va a ser así siempre.

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 19:33

Yo tambien tomo yasmine
Hola yo llevo 1 año tomando Yasmine,me ha ido fenomenal,lo unico que he notado ha sido dolores de cabeza y dolor en los pechos,aunque si me han crecido un poco,pero por lo demas nada,ni siquiera he engordado.Voy a seguir tomandola 6 meses mas,a partir de ahi quiero dejarla de tomar,mas que nada porque me da miedo los efectos secundarios y que me pueda costar trabajo el tener familia cuando yo quiera y tenga que estar en tratamientos,quisiera ser madre el proximo año.Mi ginecologa me ha dicho que el cuerpo tarda unos 2 o 3 meses en volver a su estado de fertilidad.Pensais que año y medio esta bien?? he de usar preservativo en esos meses de descanso para evitar malos mayores?que me aconsejais? si hay alguna ginecologa por aki por favor contestarme.gracias.un saludo.

Me gusta

30 de enero de 2004 a las 15:17

Yasmin
Por favor que alguien me diga si "diarrea intensa" es ir al baño 1vez y muy liquido o tiene que ser mas veces.Me ha ocurrido a las 2horas d tomar la pasti y he repetido la toma x si acaso.Hoy era la ultima antes del descanso.Por lo demas,llevo tomandola 6 meses y me va muy bien.Aunque me gustaria saber cuanto dura la regla normal.A mi con Yasmin 5 dias,se corta y al dia 6mancho un poco y ya.Es normal??Gracias

Me gusta

31 de enero de 2004 a las 13:24
En respuesta a coyuya

Hola
yo la tomo hace mese y no tuve ningun problema y vos no deberias tenerlo tempoco
mejor anda al ginecologo a que te cambie de pildoras hasta que acierten la que le va mejor a tu cuerpo

Yo he empezado hace nada
Yo he empezado a tomar esta pildora hace 3 dias y los 2 primeros he estado mal y no he podido ni ir a clase.
El primero con dolor de cabeza y nauseas y el segundo con un dolor tremendo por la regla (que me suele doler, pero solo el primero).
Hoy ya me tomo la cuarta y estoy mejor, asi que creo que merece la pena si solo son 2 o 3 dias de estar un poco mal...

Si alguna ha empezado a tomarla como yo hace poco, que me escriba!
Animo a todas

Me gusta

7 de febrero de 2004 a las 12:05

Duda pildora yasmin
Hola!!
el 26 de enero comenze a tomar la pildora Yasmin. Se supone que se me tubiera que haber ido ya la regla, pero sigo manchando ( no mucho pero mancho algo) quisiera saber si lo que me pasa es algo normal o no.
Muchas gracias por contestarme

Me gusta

11 de febrero de 2004 a las 1:03

Yasmin
Hola, Bueno voy por mi 4ta caja de yasmin, y tambien tengo resequedad vaginal. Los pechos me duelen y noto que han crecido y a veces me da un poco de mareos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página