Foro / Maternidad

Cambios con la pildora yasmin

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 2:37
S
salud_6523871
12/11/05 a las 21:23

hola!
que cambios habeis notado tomando la pildora yasmin?
Habeis engordado? se os han kitado las ganas de hacer el amor? os duele el pecho? cuando se kitan los dolores de pecho? bueno lo que hayais notado y cuando se quitan los sintomas... gracias

Ver también

A
arwen_9032685
14/11/05 a las 23:05

Algo sí he notado
Hola dobleache,

Yo tomo la píldora yasmín desde hará medio año más o menos, y te puedo decir que respecto a los dolores de pecho y el haber engordado, no he notado absolutamente nada.
Respecto a lo de la líbido, si he notado que durante una temporada, no tenía casi nunca 'ganas en serio' durante un periodo de dos meses.
Ahora creo que mi líbido vuelve a estar en su sitio, pero sí que tuve menos durante esos dos mesecillos más o menos.

Espero haberte ayudado.

A
ariane_8711136
15/11/05 a las 19:35
En respuesta a arwen_9032685

Algo sí he notado
Hola dobleache,

Yo tomo la píldora yasmín desde hará medio año más o menos, y te puedo decir que respecto a los dolores de pecho y el haber engordado, no he notado absolutamente nada.
Respecto a lo de la líbido, si he notado que durante una temporada, no tenía casi nunca 'ganas en serio' durante un periodo de dos meses.
Ahora creo que mi líbido vuelve a estar en su sitio, pero sí que tuve menos durante esos dos mesecillos más o menos.

Espero haberte ayudado.

Mejora de la piel
oye tu q la has usado tanto tiempo es cierto que mejora la piel de la cara me refieron a los granitos

S
sol_9424025
16/11/05 a las 17:36

Cambios
hola, hace cinco meses que tomo jasmín y ya los dos últimos meses no me dolieron los pechos, no aumenté de peso para nada y si, tengo la líbido hecha un desastre pero bueno, como tengo otras cosas que pueden haberlo causado, cambios en mi vida, no sé si se deba exclusivamente a las jasmin.
Ningún otro problema, ni dolor de cabeza ni nada.
chau!, Sil.

A
aarti_6278444
17/11/05 a las 17:26

Re
Holas,yo tomé yasmin por un año mas o menos y no noté cambios significativos, solamente en el periodo de descanso sentia dolores en el pecho y a veces dolores de cabeza,pero nada terrible..Lo que si,me las tuvieron que cambiar,a raiz que me detectaron endometriosis,ya que el estrogeno que contenia me perjudicaba para esto, ahora estoy tomando Cerazzate ,que no contienen estrogenos,y me va muy bien

K
kajal_9056750
22/11/05 a las 16:03
En respuesta a arwen_9032685

Algo sí he notado
Hola dobleache,

Yo tomo la píldora yasmín desde hará medio año más o menos, y te puedo decir que respecto a los dolores de pecho y el haber engordado, no he notado absolutamente nada.
Respecto a lo de la líbido, si he notado que durante una temporada, no tenía casi nunca 'ganas en serio' durante un periodo de dos meses.
Ahora creo que mi líbido vuelve a estar en su sitio, pero sí que tuve menos durante esos dos mesecillos más o menos.

Espero haberte ayudado.

Aiss la libido...
HOLAAA! q tal??? yo he empezado a tomar la pildora por primera vez y me han recetado Yasmin. He leido por aki q tambien os quita las ganas de hacer el amor, yo es q llevo 2 semanas tomandola y aparte de no tener casi nunca ganas, las veces que lo hago con mi novio no siento nada, o me cuesta mucho llegar al orgasmo, ¿tambien os pasaba?

Lo que tambien he notado es que me dan cambios de humor, tan pronto estoy feliz como me pongo a llorar por nada, pero bueno, eso será porque al fin y al cabo son hormonas lo que nos estamos tomando...

Bueno, me gustaria q me ayudarais con lo de la falta de ganas ¿a quien mas le pasa? ¿a las que os ha pasado con el tiempo habeis recuperado las ganas de hacer el amor? Gracias y un besazo!

H
henny_8288293
30/11/05 a las 1:04
En respuesta a aarti_6278444

Re
Holas,yo tomé yasmin por un año mas o menos y no noté cambios significativos, solamente en el periodo de descanso sentia dolores en el pecho y a veces dolores de cabeza,pero nada terrible..Lo que si,me las tuvieron que cambiar,a raiz que me detectaron endometriosis,ya que el estrogeno que contenia me perjudicaba para esto, ahora estoy tomando Cerazzate ,que no contienen estrogenos,y me va muy bien

También endometriosis
hola, hace 6 meses me detectaron endometriosis tambien, y me dijeron que mientras no quiera quedar embarazada (para que se arregle mi organismo dijeron)debo tomar anticonceptivos para los dolores, me recetaron Yasmin por su baja dosis hormonal. A ti te dijeron que Yasmin era contraindicado en los casos de endometriosis? Muchas gracias porla ayuda q me puedas brindar

A
an0N_796571499z
30/11/05 a las 20:33

Hola!
yo hace un mes y una semana k tomo yasmin y la verdad esk he adelgazado (tambien pk intento comer menos desde hace unos meses y bebo muxa agua). yo era de reglas abundantes y dolorosas y en esta primera regla nada de nada mis tres dias y medio y sin dolor. ademá mi libido aun esta en su sitio o incluso mejor ya que con el preservativo me costaba un monton llegar al orgasmo y ahora no. tengo k decir que el primer mes tuve algunas molestias pk tenia perdidas constantemente pero ahora en el segudno nada de nada, y también durante el primer mes me dolían muxo los pechos, pero ahora en el segudno tampoco me duelen.
espero k os vaya bien!
saludos para todas

A
an0N_855362599z
2/12/05 a las 14:01
En respuesta a kajal_9056750

Aiss la libido...
HOLAAA! q tal??? yo he empezado a tomar la pildora por primera vez y me han recetado Yasmin. He leido por aki q tambien os quita las ganas de hacer el amor, yo es q llevo 2 semanas tomandola y aparte de no tener casi nunca ganas, las veces que lo hago con mi novio no siento nada, o me cuesta mucho llegar al orgasmo, ¿tambien os pasaba?

Lo que tambien he notado es que me dan cambios de humor, tan pronto estoy feliz como me pongo a llorar por nada, pero bueno, eso será porque al fin y al cabo son hormonas lo que nos estamos tomando...

Bueno, me gustaria q me ayudarais con lo de la falta de ganas ¿a quien mas le pasa? ¿a las que os ha pasado con el tiempo habeis recuperado las ganas de hacer el amor? Gracias y un besazo!

La libido y yasmin
Hola, yo empece ayer con Jazmin,antes tomaba secret 28, y la verdad el primer mes si note una baja de libido o sea no me calentaba bien.Después mejoro mucho, pero siempre me quedaba la sensacion de que no me ayudaba. Averigué y encontre la siguiente info: http://www.scheringlatina.com.mx/productos/pdfs/ya-sminjul05.pdf
dicen que yasmin no solo no baja la libido sino que la sube...
Por otro lado, cuando hablo con mi analista y le digo que si no tengo ganas se lo atribuyo a las pastillas, por supuesto no me da bola, por que es mucho mas importante tu cabeza que otra cosa.. y la verdad que le creo por que despues de hablar con ella, estoy re caiente con muchas ganas de ver a mi pareja. Bueno, mucha suerte con yasmin, despues les cuento como me fué, hablemos. Un beso grande.

L
leo_7052443
2/12/05 a las 17:21

Buenisima...
Hola:
Yo tomo Yazmin hace 8 meses y la verdad no he tenido ninguna contraindicación, ni dolor de pecho, regla normalita de solo 3 días y sin dolor, antes no podia vivir sin las pastillas Sincol, pero ahora las he abandonado, todo super, no he subido de peso para nada y lo que mas le preocupaba a mi marido los malos humores y cambio de caracter, todo bien, y eso de perder el líbido para nadaaaaaaaaa, usenla no tiene efectos secundarios.

A
an0N_855362599z
2/12/05 a las 19:34
En respuesta a leo_7052443

Buenisima...
Hola:
Yo tomo Yazmin hace 8 meses y la verdad no he tenido ninguna contraindicación, ni dolor de pecho, regla normalita de solo 3 días y sin dolor, antes no podia vivir sin las pastillas Sincol, pero ahora las he abandonado, todo super, no he subido de peso para nada y lo que mas le preocupaba a mi marido los malos humores y cambio de caracter, todo bien, y eso de perder el líbido para nadaaaaaaaaa, usenla no tiene efectos secundarios.

Gracias jazz
Gracias Jazz , viene bien escuchar eso! de para nadaaaaaaaaaa , asi no me hago la cabeza.
un beso grande
pau

N
nadifa_8601669
21/8/07 a las 14:27
En respuesta a kajal_9056750

Aiss la libido...
HOLAAA! q tal??? yo he empezado a tomar la pildora por primera vez y me han recetado Yasmin. He leido por aki q tambien os quita las ganas de hacer el amor, yo es q llevo 2 semanas tomandola y aparte de no tener casi nunca ganas, las veces que lo hago con mi novio no siento nada, o me cuesta mucho llegar al orgasmo, ¿tambien os pasaba?

Lo que tambien he notado es que me dan cambios de humor, tan pronto estoy feliz como me pongo a llorar por nada, pero bueno, eso será porque al fin y al cabo son hormonas lo que nos estamos tomando...

Bueno, me gustaria q me ayudarais con lo de la falta de ganas ¿a quien mas le pasa? ¿a las que os ha pasado con el tiempo habeis recuperado las ganas de hacer el amor? Gracias y un besazo!

Cuando puedo hacer el amor sin proteccion???
Hola chicas me han recetado a Yasmine debido a los dolores y desareglos que tengo de regla despues de dar a luz por primera vez a mi hija Lucia,sabeís cuando empieza a ser efectiva y puedo hacer el amor sin protección??
Gracias y un abrazo a todas

Y
yiwei_5367907
15/8/08 a las 14:47

Duda!
Ola a todas! yo empeze a tomar yasmin l primer dia de mi regla de este mes... era la primera ves k tomaba la pildora y la verda s k m a ido bien...normalmente tengo fuertes dolores menstrules pero este mes no la note! De todas formas estoy teniendo muxas perdidas entre reglas...todavia no m toca mi primer periodo de descaso asi k supongo k es normal...y m duele bastanbte l bajo vientre... Se m pasara al segundo mes ??? las perdidas entre reglas no ace k sea menos efectiva no?? m bajara bien la regla en el periodo de descanso o no m bajara x culpa de las perdidas estas??? weno muxas gracias a todas de antemano!!!! Besos a todas!!***

M
mentxu_9853802
6/3/09 a las 5:14
En respuesta a nadifa_8601669

Cuando puedo hacer el amor sin proteccion???
Hola chicas me han recetado a Yasmine debido a los dolores y desareglos que tengo de regla despues de dar a luz por primera vez a mi hija Lucia,sabeís cuando empieza a ser efectiva y puedo hacer el amor sin protección??
Gracias y un abrazo a todas

Excelente!!
ES LA MEJOR PASTILLA KE HE TOMADO , YA TENGO MAS DEL AÑO TOMANDOLA, LAS PASTILLAS ANTERIORES ME IRREGULARIZABAN MI PERIODO, Y CON YASMIN NO PASA ESO, ESTOY FELIZ, PUESTO KE TAMBIEN SON EFECTIVAS Y ESTOY MUY JOVEN PARA TENER OTRO BEBE, YA TENGO DOS , Y MIENTRAS NO ME OPEREN ME SEGUIRE CUIDANDO CON YASMIN PARA MI EN LO PERSONAKL SON LAS MEJORES, U N SALUDO DESDE HERMOSILLO SONORA , MEXICO..

K
ketty_5809466
6/3/09 a las 8:16

Mi experiencia
Bueno yo tome Yasmin, y al principio iba todo bien, pero luego de un tiempo, se me hincharon las piernas, me salieron varices se me hinchaban los pies, me dolian mucho las piernas y los pechos también engorde un poco y retenia liquidos, siempre me sentia con malestar en el vientre, asi que decidi ir al ginecologo y pedirle que me recetara otro anticonceptivo.

Lo que me parecio raro es que me receto Dahlia, que tiene los mismos componentes y las mismas dosis

PLOP!!

X
xin yu_6988213
22/6/09 a las 18:11

Ami si me pasa
mira yo tomaba antes radiance tienen exactamente el mismo compuesto ke las yazmin pero tube ke dejarlas porke se agotaban en las farmacias y ahora ke tomo yazmin de 21 comprimidos desde komo enero he notado varios cambio al principio no pero llebo komo desde abril ke mi libido esta bajo, mi menstruacion es regular de eso no me kejo pero mi celulitis aumento un200% y bueno mi peso es una pelotita no subo muhco de peso pero si se me nota me siento inchada retengo muchos likidos pero la pastilla no kiero dejarla porke tengo miedo kedar embarazada kon alguna otra no se ke hacer si aluien sabe ke me diga por fissss pero kada kuerpo es diferente no te preocupes mucho

I
isha_7893685
22/6/09 a las 18:41

Anda
Anda a la ginecologa urgente que ella vea por que estas asi. Con las hormonas no se juega. Cuidate!!!!!

N
noela_8641255
24/6/09 a las 22:21

Una pregunta !!
Me han recetado yasmin, una para evitar un embarazo, y otra por que soy muy irregular. es la primera vez que tomare pastillas y mi ginecologo dice que eso ayudara a que se regularizen los ciclos.
la pregunta es si puedo comenzar a tomarlas sin el periodo, ya que como dije soy muy irregular y la verdad es que nose cuanto tiempo mas pasara para que llegue mi proximo periodo.
Ojala puedan ayudarme
Bye

X
xin yu_6988213
8/7/09 a las 19:50
En respuesta a ketty_5809466

Mi experiencia
Bueno yo tome Yasmin, y al principio iba todo bien, pero luego de un tiempo, se me hincharon las piernas, me salieron varices se me hinchaban los pies, me dolian mucho las piernas y los pechos también engorde un poco y retenia liquidos, siempre me sentia con malestar en el vientre, asi que decidi ir al ginecologo y pedirle que me recetara otro anticonceptivo.

Lo que me parecio raro es que me receto Dahlia, que tiene los mismos componentes y las mismas dosis

PLOP!!

Fijate ke me paso lo mismo
YO ANTES TOMABA RADIANCE Y LAS CMAIE PORKE NO LAS ENCONTRABA PERO E SMUY EXTRAÑO KE KON LA SOTRAS NO ME PASARA NADA Y KON EESTAS SII AMAAAAA

L
lucero_5481548
15/5/11 a las 2:37

Yasmin y los sintomas
soy nuev en el foro y entre justamente por sto. la vendita yasmin.
la verdad me asustaron un poco las cosas que lei . . van desde perdida de la libido , hasta adormecimiento en las extremidades , cambios de humor , subidas de peso etc

yo subi unos 5 kilos , pero nunca le tire la culpa a las pastillas. Ahora que quiero bajarlos no puedo , hace 1 año que hago dieta y deporte y no bajo nada y pienso dejarlas.

y si la verdad que me dio una baja importante en la libido ,engorde , mucha celulitis y cambios de animo.
yasmin es lo peor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir