Foro / Maternidad

Pintura de dedos para bebés ¿cómo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 13:11
A
anahy_6303403
3/3/09 a las 12:59

Buenos días.

He pensado hacer alguna manualidad con mi niña de un año para el día del padre y, se me ha ocurrido hacer algo con pintura de dedos pero.... nunca he visto como se hace y no se si se utiliza tal cual como viene en el bote, o sea, poniéndoselo directamente a la niña en la mano o hay que mezclarlo con agua.

¿Alguna sabeis cómo se hace?

Es la primera vez que voy a utilizar esta pintura y no tengo ni idea.

Gracias.

Ver también

T
tura_9388478
3/3/09 a las 13:08

Hola
La pintura de dedos se utiliza directamente, no hay que mezclarla con agua ni nada. Puedes meter el dedo del niño directamente en el bote y a continuación dirigirle la mano para hacer el dibujo que quieras, o si quieres estampar su mano echa un poco en un plato (de los de usar y tirar) y mojala en la pintura.Eso si, te recomiendo que tengas a mano toallitas humedas para retirar la pintura rápidamente, no vaya a ser q te monte un estropicio.Luego se las lavas con agua.Si te mancha algo, no te preocupes, se quita muy bien al lavarla.
Ala, que disfrutes.

G
garazi_8988447
3/3/09 a las 13:11
En respuesta a tura_9388478

Hola
La pintura de dedos se utiliza directamente, no hay que mezclarla con agua ni nada. Puedes meter el dedo del niño directamente en el bote y a continuación dirigirle la mano para hacer el dibujo que quieras, o si quieres estampar su mano echa un poco en un plato (de los de usar y tirar) y mojala en la pintura.Eso si, te recomiendo que tengas a mano toallitas humedas para retirar la pintura rápidamente, no vaya a ser q te monte un estropicio.Luego se las lavas con agua.Si te mancha algo, no te preocupes, se quita muy bien al lavarla.
Ala, que disfrutes.

Cual comprais?
Me refiero a la marca que es y como son los botes. Me parece buena idea, ademas creo que mi hija en la guarde hacen los dibujos con ese tipo de pintura..
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest