Foro / Maternidad

Plaquetas bajas, ayuda!!!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 12:44
M
merly_6953660
5/2/08 a las 12:16

hoy estoy un poco plof, he ido a por los resultados del analisis de sangre y el hierro lo tengo bien en el limite inferior pero bien, el problema es que las plaquetas ahora las tengo mal el limite inferior es 150000 y tengo 135000, el caso es que en el ultimo analisis del 2 trimestre las tenia a 218000, ha disminuido mucho y estoy preocupada, vosotras sabeis algo?, hasta el lunes proximo no voy al gine,aihss.


Besitos

lorien74 + alex 37+1

Ver también

A
an0N_842584999z
5/2/08 a las 12:29

No te preocupes
Yo tengo toda la vida las plaquetas bajas, y ahora en el embarazo sigo con ello.......

Estan bajas pero muy poquito no es para preocuparse, de todas formas, avisalo antes del parto,

Pero a mi me dijo el medico que esto no me daría ningun problema a la hora de tener al niño,

Espero haberte ayudado,

D
digna_5609352
5/2/08 a las 12:44

A mí me pasó lo mismo
Hola Lorien

A mí me pasó lo mismo. En el último trimestre me bajaron un montón. Me quedé en 115.000 en la última analítica.

Un médico me dijo que por debajo de 100.000 no me podían poner epidural y otro que por debajo de 75.000. Como ves, el límite no está muy claro.

Lo que sí me dijeron es que las plaquetas a veces se contabilizan mal porque se pegan unas a otras y la máquina cuenta cada grupo como una, así que si están en la duda, que te pidan una analítica nueva y exige que el conteo sea "manual" (eso me dijo el médico) especificando el por qué.

A mí lo que me hicieron es una analítica en el momento del parto (no esperes a las contracciones fuertes, te vas antes, explicas tu caso y les pides la analítica) y según cómo estés en ese momento te pondrán la epidural o no.

Eso sí, ponlo por todas partes en tu informe por si no se dan cuenta (sería raro, lo miran mucho pero mejor prevenir) para que lo tengan en cuenta en caso de una posible hemorragia.

En mi caso mi parto fue con epidural y no tuve ningún problema por las plaquetas. Mi nene hoy tiene cinco meses y está estupendo.

Mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest