Foro / Maternidad

Una duda!plaquetas bajas

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las :23
D
debla_7300155
19/10/11 a las 21:51

tenia las plaquetas a 150.000 cuando empece el embarazo hace cosa de un mes me hicieron la analitica del ultimo trimestre y me habian bajado a 129.000 dice mi comadrona que si para el parto bajan de 100.000 no ponen epidural...y si tuvieran que hacerme una cesaria...que pasaria??

Ver también

D
deicy_8547848
20/10/11 a las :26

No tengo info...
...pero me imagino q estando en el hospital siempre podrian hacerte una transfusion??? Si tienes miedo habla con la enfermera. Un beso y suerte

R
rong_6327537
20/10/11 a las 3:21

Pues ...
yo supongo q te ponen anestesia total... no puedes ver mientras nace el bebe pero cuando despiertes va a estar ahi esperandote.
no se eslo qeu yo creo haber oido
tu qeu piensas?

J
jette_9412527
20/10/11 a las 7:58
En respuesta a rong_6327537

Pues ...
yo supongo q te ponen anestesia total... no puedes ver mientras nace el bebe pero cuando despiertes va a estar ahi esperandote.
no se eslo qeu yo creo haber oido
tu qeu piensas?

Una cosita
Para hacerte la cesarea no te ponen anestesia general, solo local, te duermen de cintura para abajo....

Un beso

D
deicy_8547848
20/10/11 a las 10:17
En respuesta a jette_9412527

Una cosita
Para hacerte la cesarea no te ponen anestesia general, solo local, te duermen de cintura para abajo....

Un beso

El problema de plaquetas
Es la cicatrizacion, no la anestesia. Si no hay plaquetas, no se para de sangrar. Yo creo que en el hospital tienen serum con plaquetas para hacer transfusion.... Sino los hemofilicos....

R
rong_6327537
22/10/11 a las 20:41
En respuesta a jette_9412527

Una cosita
Para hacerte la cesarea no te ponen anestesia general, solo local, te duermen de cintura para abajo....

Un beso

Si se lo de la epidural
pero pense qeu anestecia total por lo de las plaquetas como qeu la epidural es una anestesia diferente
pero ahora qeu pienso queizas no te pueden ponewr ningun tiupo de anestesia...
}

B
badria_9426289
22/10/11 a las 22:17

No pasa nada
yo en mi embarazo tb tube plaketas bajas y me trataban con ferrosanol y las mantenia ...a mi me icieron cesarea y de urgencias vamos sin nada preparado ni prueba de la anestecia ni nada esa ke te acen y mi parto fue una cesarea normal sin complikaciones ... yo perdi a mi bebe pero eso no tubo nada ke ver por eso fue de urgencias corriendo y no me pusieron epidural me pusieron otra loco-raquidea y no se yo si me llego a acer efecto asi ke trankila ke si esta todo controlado no te va a pasar nada un beso y no te preocupes de momento por nada solo de disfrutar tu embarazo .. a yo vuelvo a estar embarazada y de nuevo bajaron mis plaketas y sera otra cesareaa!!!! un beso wapa

R
rong_6327537
24/10/11 a las :23
En respuesta a deicy_8547848

El problema de plaquetas
Es la cicatrizacion, no la anestesia. Si no hay plaquetas, no se para de sangrar. Yo creo que en el hospital tienen serum con plaquetas para hacer transfusion.... Sino los hemofilicos....

aha
entiendo. disculpa mi ignorancia no sabía, entonces ya que puedes ayudarme... el parto natural es mas propenso a hacer hemorragia que por cesarea ???
yo quizas tenga qeu inyectarme heparina en mi próximo embarazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest